• Nápoles

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

82 Propiedades e inmuebles con área de lavado y terraza en venta en Nápoles, Benito Juárez

Ordenar

MN 8,950,000

250 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Carolina

Nápoles, Benito Juárez

Se vende Espectacular ph de diseño tipo loft en la Nápoles, en un edificio de solo 5 departamentos, muy tranquilo. Con 250m2 totales de los cuales 170m2 son habitables y 80m2 en 3 terrazas privadas. Una belleza. En un segundo piso sin elevador. Distribuido en 3 niveles. Actualmante como la recámara principal es abierta, no funciona para familias. Funciona para persona sola o pareja. Para que funcione para una familia habría que cerrar la recámara principal de alguna manera. Pb: Cocina semiabierta, Estancia amplia y muy iluminada que da a una de las terrazas. Una recámara y un estudio o sala de Tv que puede funcionar como tercera recámara. Un baño completo. P. A: recama principal abierta hacia la estancia tipo loft con vestidor y baño completo. Una terraza de super buen tamaño para hacer reuniones con amigos o familia. 3er Nivel: Area de lavado y un roof garden privado espectacular. Enorme! Para llenarlo de plantas y hacer este espacio otra área de convivencia social espectacular! Un lugar de estacionamiento que no se estorba con nadie. El edificio no cuenta con vigilancia pero la zona y la calle es muy segura. No hace falta. Es como vivir en una casita, se siente amplia, le entra muchísima luz. La ubicación es inmejorable. La Nápoles es una colonia que lo tiene todo caminando. Muy tranquila pero a le vez con mucha vida comercial. Citas únicamente con cita. También está en renta sin muebles $50, 000. 00 ya con mantenimiento.

MN 12,700,000

152 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Dakota

Nápoles, Benito Juárez

Hermoso ph de 3 niveles, 152 m2 habitables, piso de madera en toda la propiedad, en planta baja encontramos 2 recámaras con closet, la recámara principal con baño completo y doble lavabo, con cancel de vidrio en bañera, vestidor, primer piso, sala y comedor muy amplio con mueble a medida te pared a pared para colocar pantalla, equipo de sonido, etc, ventanal de pared a pared, por lo que su iluminación natural permite que no sea obscuro, con cocina abierta, isla divisoria y equipada, cocina integral, persianas a medida en ventanas, lava vajillas, estufa con horno, campana con extractora, luces en gabinetes, en primer piso se ubica área de lavado, con instalación para lavadora y secadora, boiler, tallador y muebles para almacenamiento, tambien cuenta con un espacio de muy buen tamaño que podría ser utilizado como cuarto de juegos, una tercera recámara o biblioteca, con mueble empotrado a medida para colocar pantalla, baño completo, acceso al roof garden privado el cual cuenta con asados, tarja y área para preparar alimentos, con 2 pergolas a medida, barandales en vidrio templado, área abierta de muy buen tamaño, la propiedad cuenta con muebles empotrados a medida, lo que hace que los espacios sean muy bien aprovechados e ideales para tener ordene en cada lugar, se ubica en 5to. Piso, siendo un total de 3 niveles correspondientes a esta propiedad, 3 lugares de estacionamiento techados, vigilancia 24/7. Años de construcción 9.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Nápoles!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!