125 Propiedades e inmuebles baratos con jardín(es) y terraza a estrenar en venta en Provincia de Nayarit
Ordenar

MN 2,499,000
547 m² lote5 rec.4 baños2 estac.
Carretera Federal la Cruz de Huanacaxtle - Punta de Mita 7
Punta Mita, Bahía de Banderas
Departamento de gran formato para quienes buscan lujo, amplitud y exclusividad total en Riviera Nayarit. Superficie: 547 m² 5 recámaras. Precio: $2, 499, 000 usd. Amenidades tipo resort: Alberca. Gimnasio equipado. Jardines privados. Seguridad y vigilancia 24/7. Estacionamiento y acceso controlado. Perfecto para quienes desean espacio, privacidad y ubicación privilegiada.


MN 2,850,000
MN 1,000 Mantenimiento
90 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
av los tules coto los tules tondoroque
Pueblo Mezcales, Bahía de Banderas
Bonita casa en venta en coto privado con seguridad 24/7 completamente nueva lista para estrenar, con 3 recamaras, 3 baños completos, 1 recamara en el primer piso, balcon, cochera para 2 autos, patio de servicio y jardin, sala comedor, cocina, cancha de basquet, alberca, area de asador, muy cerca de las bonitas playas, cerca de escuelas publicas y privadas, centro comercial, home depot
Destacado

MN 3,850,000
MN 2,200 Mantenimiento
90 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Departamento en Venta en Jarretaderas, Alta Demanda en Riviera Nayarit Sotavento
Ejido Las Jarretaderas, Bahía de Banderas
Sotavento Jarretaderas es un desarrollo residencial pensado para quienes buscan equilibrio entre comodidad, ubicación estratégica y amenidades que elevan la calidad de vida. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de la Riviera Nayarit, ofrece un entorno moderno, seguro y rodeado de servicios clave. Amenidades en la azotea- Alberca infinity con vistas panorámicas- Áreas de descanso y asoleadero- Zona de asadores para reuniones sociales- Amenidades del desarrollo- Estacionamiento abierto y techado- Jardines y áreas verdes- Acceso controlado- Seguridad 24/7Ubicación privilegiada- A pocos minutos de la playa- Muy cerca de Vidanta Nuevo Vallarta- Restaurantes, comercios y servicios a corta distancia- Excelente conectividad con Nuevo Vallarta y Bahía de BanderasCaracterísticas del departamento- 2 recámaras- 2 baños completos- Superficie aproximada de 90 m²- 1 cajón de estacionamientoDisponibilidad limitada: Departamentos disponibles únicamente en 2° y 3° piso, Torre 1 y Torre 3. Solo quedan 4 departamentos. Agenda tu visita y asegura tu lugar en Sotavento Jarretaderas, una excelente opción para vivir o invertir en Riviera Nayarit. Experimenta un servicio inmobiliario excepcional y personalizado con Trends Real Estate. Tu privacidad es nuestra prioridad: cada transacción va más allá del negocio, convirtiéndose en una experiencia única hecha para ti. Nuestro equipo, liderado por Graciano, garantiza total confidencialidad y excelencia en cada paso. ¿Listo para dar el siguiente paso en bienes raíces? Contáctanos hoy mismo Ver datos apVer datos para recibir atención personalizada.


MN 3,890,000
600 m² lote3 rec.1 baño3 estac.
JOSE MARIA MERCADO
Ejidal, Xalisco
Excelente oportunidad. Esta propiedad con 600 m2 de terreno, amplia terraza y enorme jardìn es un a excelente opción para remodelar. Uso de suelo mixto en la zona. La casa tiene amplios espacios y un diseño muy bien iluminado y ventilado, techos altos y amplias ventanas. La cochera conecta directo con el jardìn por lo que el espacio de estacionamiento no se limita a 3 cocheras.


MN 3,900,000
270 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Avenida Guayabitos
Rincón de Guayabitos, Compostela
Casa nueva en Guayabitos a tres cuadras de la Playa, tres recamara, 2 Baños completos, 1 medio Baño, Terraza y Jardín Frontal, Cocina Equipada, Sala, Comedor, Estacionamiento. Fácil acceso, a 5 cuadras de la Playa.

MN 4,850,000
MN 1,600 Mantenimiento
103 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Indepencia 14
Fraccionamiento Costa Coral, Bahía de Banderas
Casa Unifamiliar ubicada en Nayarit en la zona de Nuevo Vallarta. Tyras de vidanta se encuentra una colonia conocida Como Jarretaderas, con muy buena ubicación porque se encuentra con acceso a la Avenida prinicpal del corredor hotelero y condominal de Nuevo Vallarta. La casa se encuentra en mas de 103 mts de terreno (6. 8 x 15 mts de fondo) Y lo importante es que tiene 150 mts2 construídos para ofrecerte espacios amplios en cada zona. Es un coto privado con ingreso controlado, alberca, jardin y terraza, habitado por muchos extranjeros por lo que es ideal para invertir y rentar. Te esperamos para que visites esta propiedad


MN 4,850,000
103 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Independencia 14 30 , Costa Coral , 63735 Bahía de Banderas, Nayarit, México
Fraccionamiento Costa Coral, Bahía de Banderas
Ref: 2 5 6 8 0 6. Hermosa Casa Unifamiliar en Jarretaderas, Nuevo Vallarta ¡Ubicación Privilegiada para Vivir o Invertir! Te presentamos esta excelente oportunidad en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Nayarit: Jarretaderas, una colonia estratégicamente ubicada junto a Vidanta, con acceso directo a la avenida principal del corredor hotelero y de condominios de Nuevo Vallarta. Esta propiedad se encuentra en un terreno de más de 103 m² (6. 8 x 15 m de fondo), pero lo que realmente la hace destacar es su amplia construcción de 150 m², pensada para brindarte comodidad, funcionalidad y amplitud en cada espacio del hogar. La casa se encuentra dentro de un coto privado con acceso controlado, lo que garantiza seguridad y tranquilidad. Además, el desarrollo ofrece alberca, áreas verdes, jardín y terraza, ideales para disfrutar del clima y estilo de vida del Pacífico Mexicano. Este fraccionamiento es muy popular entre residentes extranjeros, lo que convierte a esta propiedad en una opción ideal para invertir, rentar o vivir con calidad de vida en una de las zonas más exclusivas de la Riviera Nayarit. No dejes pasar esta oportunidad de conocer tu próxima inversión o el hogar que siempre soñaste. Agenda tu visita hoy mismo, estaremos encantados de recibirte.































