36 Propiedades e inmuebles con parqueadero para visitas y más de 1 baño y 1 recámara en venta en Provincia de Nayarit
Ordenar

MN 7,700,000
90 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Camino el tizate, cruz de huanacaxtle
Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
Elegancia, confort y un toque de magia… Bienvenido a Crystal Cove. 1 recámara, 1 baños, sala, comedor, cocina y terraza con un metraje total de hasta 98 m2. Modelos desde 1 recámara hasta 3 recámaras (preguntar por los diferentes tipos) Torre de departamentos con amenidades como: asistencia de concierge, área de cowork, espacios multiusos, gym, bar. Alrededor de Crystal Cove puedes encontrar: experiencias culturales, deportes acuáticos, aeropuerto de puerto vallarta, carreteras A. guadalajara Y tepic, nuevo vallarta Y punta de mita, clubes de golf, tenis Y más. Contamos con planes de pago que se adapten a las necesidades de todos! Tambien aceptamos creditos bancarios preugunta por nuestras comodas opciones de pago

MN 6,663,847
79 m² lote1 rec.2 baños1 estac.
BLVD. NUEVO VALLARTA
Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
Hermosos departamentos de 1, 2 Y 3 recamaras, en el exclusivo residencial los tigres, en nuevo vallarta, excelente ubicacion Y con amenidades exteriores como parque de mascotas, 2 canchas de tenis, 2 canchas de pickleball, 1 cancha de voleibol, 1 cancha de futbol, alberca semi-olimpica, gimnasio, sala de yoga, salon de spinning, area infantiles. Amenidades interior como alberca, gimnasio, areas verdes, asadores, casa club. A minutos de las hermosas playas de nuevo vallarta.


MN 6,504,740
104 m² lote1 rec.2 baños1 estac.
CARR.FEDERAL KM
Ejido Las Jarretaderas, Bahía de Banderas
A solo unos minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, vitania es el primer Centro Urbano en Riviera Nayarit cuenta con una ubicación privilegiada en Riviera Nayarit. Cerca de hermosas playas, hospitales, escuelas, restaurantes, centro comerciales, cines, bancos y todo tipo de comercios. Su fácil acceso permite trasladarse desde y hacia cualquier punto de forma rápida y segura. Acceso controlado 24 hrs, rooftop con vista A la montaña Y el mar, gimnasio, alberca, cajones para visitas, corredor gastronomico A unos metros.







