• Nochebuena

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles sin estacionamientos en venta en Nochebuena, Benito Juárez

Ordenar

Más opciones de propiedades e inmuebles sin estacionamientos en venta próximo a Nochebuena, Benito Juárez

27 propiedades e inmuebles disponibles en venta

7 propiedades e inmuebles disponibles en venta

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 16,800,000

188 m² lote

Wisconsin, Cd. de los Deportes, Ciudad de México, CDMX, Mexico

Ciudad de los Deportes, Benito Juárez

Uso de suelo H6-25, superficie máxima de construcción 855mts; ideal para el desarrollo de un proyecto vertical en una de las zonas más consolidadas, activas y demandadas de la Ciudad de México. La propiedad se localiza a cuadra y media de Avenida Insurgentes, el eje estructural más importante de movilidad, servicios y comercio de la ciudad, lo que garantiza alta conectividad, absorción de mercado y plusvalía sostenida. Ubicada en la Colonia Ciudad de los Deportes, colindante con la Colonia Nápoles, esta dirección combina lo mejor del entorno residencial con el dinamismo corporativo y comercial de la zona. A pasos de la emblemática Plaza de Toros México y del Estadio Ciudad de los Deportes, y a minutos del World Trade Center Ciudad de México, uno de los principales centros de negocios del país, el terreno se encuentra rodeado de infraestructura, actividad económica y flujo constante, elementos clave para el éxito de cualquier desarrollo inmobiliario. La Colonia Ciudad de los Deportes destaca por su vocación residencial, su entorno ordenado y su cercanía inmediata a restaurantes, transporte público, comercios y servicios, factores determinantes para un proyecto rentable y de rápida colocación. Este tipo de terrenos, con este uso de suelo y en esta ubicación estratégica, aparecen muy pocas veces en el mercado. Contáctanos para conocer el potencial completo del proyecto. 55 Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias en y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración.

Super destacado

MN 68,000,000

1480 m² lote

SACRAMENTO

Insurgentes San Borja, Benito Juárez

Terreno en Venta en insurgentes san borja | ¡Esquina, Doble Frente! Potencial para 7 Viviendas de Alta Plusvalía. ¡Inversión Premium! Excelente propiedad para desarrollo residencial en la ubicación más cotizada de Insurgentes San Borja, Benito Juárez. ¡atención desarrolladores E inversionistas! Se presenta una oportunidad de inversión inigualable en la prestigiosa colonia Insurgentes San Borja, Benito Juárez. Esta propiedad goza de una ubicación de alta plusvalía, garantizando un excelente retorno de inversión. Ventaja Estratégica: El terreno se ubica en esquina, lo que le otorga un doble frente que maximiza las posibilidades de diseño arquitectónico y optimiza la entrada de luz natural en el futuro desarrollo. Potencial de Desarrollo Garantizado: Proyecto Ideal: La propiedad es excelente para desarrollar hasta 7 casas o departamentos, un número ideal para un proyecto residencial exclusivo en esta zona premium. Ubicación: Conectividad inmediata a Insurgentes Sur y a los principales servicios de la zona. Asegure su próximo proyecto de éxito en una de las colonias con mayor demanda y estabilidad de la Ciudad de México. ¡Listo para estrenar con Rayo Vende Inmobiliaria! Tenemos más de 40 años de experiencia y te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. Excelente propiedad para 7 casas. Esquina, con doble frente. Ubicación de alta plusvalía en Insurgentes San Borja.

Super destacado

MN 1,850,000

MN 500 Mantenimiento

34 m² lote1 rec.1 baño

Wisconsin 118

Ciudad de los Deportes, Benito Juárez

Departamento en venta para remodelar en cuarto piso interior sin elevador, ubicado en la Colonia Ciudad de los Deportes, reconocida por su ubicación céntrica y estratégica, cercanía a Plaza de Toros México, Estadio Azul, Insurgentes Sur y Eje 6 Sur, además de la amplia variedad de servicios, comercios y puntos de interés culturales y turísticos que ofrece, convirtiéndola en una excelente zona para vivir o invertir actualmente en la Ciudad de México. Ubicado en un condominio con aproximadamente 60 años de antigüedad. El departamento cuenta con una distribución de espacios de 34m². Acceso principal hacia estancia para sala y comedor, cocina con tarja, estufa y ventilación natural, calentador por fuera de la ventana. 1 habitación: -Habitación principal con clóset pequeño y baño completo con ventilación natural. No cuenta con lugar de estacionamiento. Cuenta con jaula de tendido techada en azotea. Ventanales de herrería. Información del condominio: -Edificio con cisterna, gas estacionario y acceso por escaleras, no cuenta con elevador. Mantenimiento 500 mxn al mes. Detalles de mobiliario y equipamiento: -Se vende sin amueblar. Requisitos: -Documentación en regla. -Se aceptan recursos propios y créditos bancarios (sujeto a condiciones de cada institución financiera). Información de la zona: La Colonia Ciudad de los Deportes destaca por su excelente conectividad y ubicación dentro de la alcaldía Benito Juárez, ofreciendo acceso inmediato a vialidades principales, transporte, comercios, restaurantes y entretenimiento, lo que la convierte en una zona con gran potencial de plusvalía y demanda habitacional. Ciudad de los Deportes es una colonia ubicada al sur de la Ciudad en la alcaldía Benito Juárez. Concebida alguna vez como una enorme zona deportiva que contuviera una parte habitacional e incluso una pequeña zona comercial, la llamada Ciudad de los deportes contaría con grandes zonas deportivas que incluirían canchas de tenis, frontón, canchas de fútbol, gimnasio y albercas. Solo se vieron concluidas dos obras monumentales que se encuentran dentro de sus límites: la Monumental Plaza de Toros y el Estadio de la Ciudad de los deportes, puntos de referencia obligada en esta parte de la ciudad. Contáctanos para más información y agenda tu cita.

Destacado

MN 3,500,000

88 m² lote2 baños

AV.Colonia del Valle

Insurgentes San Borja, Benito Juárez

Condominio bretaña. oficina en venta – colonia del valle. Alcaldía Benito Juárez. Se vende oficina Exterior de 88m2;, aproximadamente. Ubicada en el Segundopiso de un edificio de 4 niveles (sin elevador). El condominio cuenta con 11 oficinas y 2 locales comerciales, * uso de suelo mixto (H/05/4) Ideal para consultorios, despachos, oficinas administrativas o profesionales independientes. *caracteristicas de la propiedad: Superficie: 88m2 aproximadamente; * Oficina Exterior con ventanas de piso a Techo y de pared a pared muy iluminado con luz natural. 2 privados (con clóset cada uno) 2 baños independientes. Área de lobby o recepción. Espacio para comedor o área de usos múltiples. Interfon. Servicios de agua y energía eléctrica. * Circuito cerrado de vigilancia 24/7 * excelente ubicación. Con acceso inmediato a importantes vialidades: * Eje 5 Sur (Eugenia) * av. Insurgentes Sur. transporte. Metrobús – Estación Colonia del Valle. rodeado de servicios. Restaurantes. Sanborns. Vips. Farmacias. Cafeterías. oxxo. Tiendas de conveniencia. Comercios de diversos giros. Escuelas. Bancos. Hospitales y consultorios. Centros comerciales. ideal para: ✔ Despachos jurídicos. ✔ Consultorios médicos o psicológicos. ✔ Oficinas administrativas. ✔ Agencias de seguros. ✔ Contadores. ✔ Arquitectos. ✔ Empresas de servicios. Documentación en regla. El precio al cierre en la compra venta, ya sea con recursos propios Ó credito hpotecario de cualquier institución pública O privada, sera determinado. entre ( comprador- vendedor) las partes. no incluye los gastos notariales en el valor de la venta. Citas 24 horas de anticipación. la propiedad se muestra de lunes A sabado en un horario de 10 A, M A 5 P, M. oficina 5. (4)

Ver mapa