• Nuevo León

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

14,713 Propiedades e inmuebles baratos a estrenar en venta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 3,450,000

65 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

TORRE VIVIA

San Gregorio, Santa Catarina

Vivia es un desarrollo de tres torres habitacionales y ocho locales comerciales, ubicado en zona de alta plusvalía del centro de Santa Catarina, Nuevo León. Departamento en venta – Torre 1, Nivel 2, Unidad 120. Modelo tipo “B” Tipología “H” Obra Blanca. Superficie total: 72. 31 m² Superficie interior: 65. 46 m² Terraza: 6. 85 m² Distribución: Sala-comedor. Cocina. Recámara principal con baño completo y acceso a terraza. Recámara secundaria. Baño completo adicional. Centro de lavado. Área para boiler. Acabados y características: Piso cerámico (modelo por definir) en interiores y exteriores. Piso cerámico antiderrapante en regadera (modelo chico, por definir) Muros y plafones con acabado en yeso. Fachaleta decorativa en muros de balcón. Barandal de herrería en ptr color negro. Puerta principal de multipanel. Puertas interiores de mdf. Ventanería de aluminio negro, línea Panorama 2” marca Cuprum o similar. Instalaciones y equipamiento: Preparaciones hidráulicas y de gas para lavabos, W. C., regadera, refrigerador, estufa y centro de lavado. Incluye lavabo de pedestal, W. C. Y regadera (marcas y modelos por definir) Tallador en área de lavado (marca y modelo por definir) Contactos dúplex en todos los espacios. Tapas ciegas en salidas de voz y datos. Luminarias tipo socket en plafones. Nota: La unidad no incluye mobiliario, clósets, cocina integral, electrodomésticos, centro de lavado, boiler, equipos de aire acondicionado ni canceles en regaderas. Superficie de terreno: 3, 548. 52 m2. • Superficie de desplante: 2, 913 m2. • Estacionamiento: 80 cajones techados. • Planta de emergencia para iluminación de emergencia, cctv en áreas comunes. • Canceles de aluminio, cristal Eurovent panorama de 3”. • 1 espacio de elevadores (se deja preparación para elevador solamente). • Caseta de seguridad y oficinas administración. • Acceso controlado. • Sistema de comunicación interna. • Acceso para conexión de internet y tv por cubo desinstalaciones. Área de asadores. Alberca. Área social. Áreas verdes. Áreas de mascotas. Seguridad 24/7. Áreas de niños. Puntos de interés cercanos. Paseo Santa Catarina (5 min.) Vía Cordillera (8 min.) Consulado de Estados Unidos (8 min.) American School Foundation (10 min.) cedim (5 min.) Prepa Tec csc (12 min.) Sierra Madre Institute (5 min.). ¿Por qué invertir en vivia? Vivia anticipa una plusvalía del 12 % anual con ganancia proyectada en los siguientes 4 años, siendo una de las mejores opciones de inversión. Esta propiedad será sujeta a disponibilidad y el precio estará sujeto a cambios sin previo aviso. En el caso de venta los precios estipulados son mas los impuestos correspondientes. El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal. La información y medidas son aproximadas y deberán ser ratificadas con la documentación original de cada propiedad.

MN 3,456,805

60 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. Don Luis G. Sada

Del Norte, Monterrey

Ubicación + plusvalía + alta demanda de renta = combinación ganadora. Departamento en venta listo para entregar, a tan sólo 3 minutos de la uanl. Aprovecha esta excelente oportunidad para crecer tu patrimonio e iniciar tu nueva vida, ó invertir y generar ingresos inmediatos por renta en una zona de alta demanda de inquilinos en Monterrey, por sus espacios funcionales y modernos que atraen a jóvenes profesionistas, familias jóvenes y estudiantes, gracias a su ubicación y conectividad a Avenidas principales. El departamento cuenta con una superficie de 61m2. Estacionamiento para 1 vehículo. Área de Cocina, Sala & Comedor. Recámara Principal con baño completo. Recámara Secundaria. Baño completo. Lobby/recepción con seguridad 24/7 y acceso controlado: comodidad, confianza y tranquilidad para tí y tus futuros inquilinos. El Edificio cuenta con hermosa área de Asadores y espacio de co-working. Además, goza de una área comercial en planta baja, y ¡Convierte tu dinero en un activo que no deja de trabajar! Cercanía a centros de trabajo, zonas comerciales, y universidades como la uanl que se encuentra a tan sólo a 3 min. Crecimiento constante en la zona. *Acabados especiales decorativos, muebles y accesorios no incluídos. * Precio sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso, te recomendamos verificar con nuestros asesores los precios, pregunta por las promociones Y esquemas de pago disponibles! Si estas interesado en asegurar ingresos recurrentes, plusvalía a largo plazo y un patrimonio que crezca con el tiempo, no esperes más y contáctanos, será un placer poder acompañarte en el proceso de selección de tu nuevo departamento, tenemos en nuestro inventario excelentes opciones para tí. ¡Estamos para ayudarte! #Queremosloqueatiteimporta. #HagamosConexión! Id: dv-mty-4127B

MN 3,485,850

37 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Venta Departamentos en Paseo Santa Lucia Zona Museos en Centro DE Monterrey

Centro, Monterrey

En venta departamentos santa lucia zona museos en monterrey. loft de 37 m2 desde $3, 485, 850. 76Hasta 63 m2 desde $4, 760, 646. 36 Torre de 194 departamentos distribuidos en 35 niveles, 6 destinados a locales comerciales. Su estilo es único en su género, ya que combina lo moderno, lo urbano y el arte del entorno que rodea y caracteriza el Barrio Antiguo de Monterrey, a unos pasos de Santa Lucía. El edificio tiene acceso a ese gran corredor desde La Explanada de los 3 Museos, hasta el Parque Fundidora. El diseño está pensado en el arte y en la comodidad y confort de sus habitantes, con amenidades para todas las edades y todos los gustos. Desde alberca con vista panorámica, gimnasio equipado, asadores tanto en la Planta Baja como en el Nivel 28. Otro atractivo es la Suite de visitas para cuando recibas a tus amigos y familiares. La Galería de Arte no podía faltar en este proyecto. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Maria Elena Meza: Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

Ver mapa