• Nuevo León

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

846 Propiedades e inmuebles con 3 recámaras sin estacionamientos en venta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 11,950,000

175 m² lote3 rec.3 baños

San Jeronimo, Monterrey, Nuevo León

San Jerónimo, Monterrey

Departamento en pre venta en San Jeronimo, Monterrey, N. L. Se entrega completamente terminado, llave en mano. Consta de: -175m2. -3 recamaras. -3. 5 baños, con cubiertas de lavabos de mármol, espejos en lavabos de baños, lavabos, sanitarios, mezcladoras, regaderas, accesorios de baño y piso ceramico. -Sala. -Comedor. -Cocina integral con estufa eléctrica, horno microondas con extractor y cubierta de cocina de mármol. -Balcon. -Lavanderia y habitacion de servicio completa, con piso cerámico. -Roperías. -Cancelería de cristal templado en regaderas. -Persiana estilo ̈black out ̈. -Duela de ingeniería en pisos y zoclo. -Plafón de lambrín en área social y recámara principal. -2 estacionamientos. -Espectaculares vistas. Acabados de lujo: -Sistema de aire acondicionado central seccionado. -Muros de block en divisiones interiores. -Muros interiores enyesados. -Plafón de Tablaroca incluyendo pechera y cajillos. -Pintura vinílica en muros y plafones. -Pisos y zoclos de porcelanato 60×120 (centímetros) en áreas sociales y cocina. -Puertas interiores. -Plafón de lambrín en área social y recámara principal. -Iluminación interior led. -Persianas tipo ̈screen ̈ en área social. -Boiler eléctrico en área de máquinas. Amenidades: -Business center. -Fire pit. -Social room. -Pet Friendly. -Gym. -Wet Zone. -Grill Zone. -Play Room. -Paddle Court. -Lounge Bar. -Green Zone. A solo 2 minutos de San Pedro Garza García. Puntos de interes: 1 min de Gonzalitos. 2 min Calzada San Pedro. 1 min de Avenida San Jerónimo. *Propiedad sujeta a disponibilidad y cambio de precio sin previo aviso. El envío de esta ficha no implica compromiso legal. La información y medidas son aproximadas y deben verificarse con la documentacion correspondiente.

Destacado

MN 8,525,000

95 m² lote3 rec.2 baños

Blvd. Díaz Ordaz 300

Monterrey, Nuevo León

Departamento A estrenar en zona de Santa Madria con todas las amenidades! Se entrega con todo menos cocina, canceleria, closet y climas. Precio puede variar sin previo aviso! !! Totalmente nuevo, a estrenar!! - 95m² - 3 recámaras. - 2 baños completos. - Centro de lavado. - Balcón. - Acabados modernos. - Seguridad 24/7. - 2 cajones de estacionamiento techados. Amenidades de la torre: - Alberca. - Gimnasio. - Parque para niños. - Business Center. - Ludoteca. - Sala Arcade. - Vitapista. - Área de palapas y asadores. Vive en un espacio moderno y elegante, con tres recámaras que ofrecen comodidad y funcionalidad para toda la familia. Verdalba combina lujo y bienestar, rodeado de increíbles amenidades para tu estilo de vida activo y social. Disfruta de una refrescante alberca, un gimnasio equipado para mantenerte saludable, y una ludoteca perfecta para los momentos de diversión en familia. Además, cuenta con salas de juntas y espacios diseñados para reuniones sociales que te brindarán el entorno ideal para compartir con amigos y seres queridos. Para los más pequeños, hay áreas de juegos infantiles al aire libre, seguros y divertidos. Y lo mejor de todo: ¡es pet friendly! Aquí podrás compartir tu hogar con tus mascotas, en un entorno pensado para todos. No pierdas la oportunidad de estrenar un departamento lleno de confort, estilo y con todas las comodidades que mereces. ¡Contáctanos y haz de este lugar tu nuevo hogar!

Destacado

MN 2,448,000

105 m² lote3 rec.2 baños

Parque Los Ángeles tercer sector

Los Angeles , San Nicolás de los Garza

Casa en venta | los ángeles 3er sector | san nicolás de los garza, N. L. Descubre esta excelente oportunidad de adquirir una vivienda en una de las zonas con mayor conectividad y acceso a servicios de San Nicolás de los Garza. Ubicada en la colonia Los Ángeles 3er Sector, esta propiedad es ideal para familias que buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica cerca de escuelas, parques, comercios y avenidas principales. Desarrollada en una sola planta sobre un terreno de 105 m2, la casa ofrece una distribución práctica que aprovecha cada espacio para brindar confort en el día a día. Características de la propiedad: - 105 m2; de terreno. - 66 m2; de construcción. - 3 recámaras. - 1 baño completo. - Área de sala y comedor. - Cocina integral. - Área de lavandería. - Pisos de cerámica en toda la vivienda. - Servicio de agua potable. - Gas natural. Su ubicación permite disfrutar de múltiples espacios recreativos y servicios a pocos minutos de distancia, entre ellos el Parque Lineal Las Torres, Parque Residencial Hacienda Los Ángeles, además de reconocidas instituciones educativas como Colegio Eureka, Liceo Regio Americano y Colegio Aída Rodríguez. Esta propiedad representa una excelente alternativa tanto para quienes buscan su primer hogar como para inversionistas que desean adquirir un inmueble en una zona consolidada y con alta demanda habitacional. Se aceptan créditos Infonavit, Cofinavit, bancarios y recurso propio. Agenda tu visita y conoce el potencial de esta propiedad. Id rcvVer datos nid: Ver datos. #CasaEnVenta #SanNicolasDeLosGarza #LosAngeles3erSector #NuevoLeon #BienesRaices

Destacado
Ver mapa