• Nuevo León

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

265 Propiedades e inmuebles amueblados con 2 recámaras en venta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 4,395,000

861 m² lote2 rec.1 baño3 estac.

Venta Quinta Portal del Norte

Portal del Norte, General Zuazua

Quinta en Venta en Portal del Norte, General Zuazua, N. L. remate A solo $4, 395, 000. 00 Recurso propio o crédito de liquidez. Excelente oportunidad para adquirir una propiedad ideal para descanso, inversión o para disfrutar con familia y amigos. Esta quinta ofrece amplios espacios, comodidad y una ubicación estratégica en una zona de creciente plusvalía. Características de la propiedad: Terreno de 861. 4 m² y 247. 5 m² de construcciónDos habitaciones completamente amuebladas con camasUn baño completo y un medio bañoTres espacios de estacionamientoSistema de bombeo para la albercaConexión a internet y televisoresMesa incluida para reuniones o comidas familiaresAlberca de gran tamaño, ideal para relajarse o convivirÁrea techada con parrilla para asados y eventosHermosos jardines con palmas y zonas verdesEspacios ideales para fotografía o decoración de eventosBodega de almacenamientoPortón eléctrico para mayor comodidad y seguridadLa quinta se encuentra en una zona equipada con plazas comerciales, tiendas de conveniencia y servicios básicos, lo que permite cubrir todas las necesidades para pasar un fin de semana sin salir del área. Por su distribución, equipamiento y ubicación, esta propiedad es una excelente opción como casa de descanso, para uso personal o como inversión para renta vacacional o eventos sociales. Libre de gravamen y lista para escriturar. Estamos comprometidos a brindarte un excelente servicio, con calidez humana y empatía, cuidamos tus intereses como si fueran nuestros.

MN 6,500,000

MN 3,200 Mantenimiento

94 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

COL Acero Monterrey

Acero, Monterrey

Original Departamento tematico decorado con el tema de la serie de friends en Venta frente a Arena Fundidora en torre Nueva de DepartamentosSe vende Completamente amueblado Y equipado asi tal cual se ve en las fotosExcelente opcion para inversion o vivirlo. El departamento se renta actualmente por Airb&B y por su originalidad se renta muy facil y siempre tiene fechas llenas. Excelente ubicacion a 8 minutos del Tec, por su ubicacion tambien es ideal para renta en contratos a largo plazo para familia, ejecutivos o estudiantesDistribucion con 2 recamaras ( la principal con walking closet y la secundaria con closet de pared) , 2 baños completos, cuenta con balcón en area social y en recamara principal con padrisima vista hacia Arena Fundidora, area de centro de lavado y 2 cajones de estacionamientoel departamento cuenta con minisplits en todas las areas, 2 camas Queen Size, 2 sofa cama, Televisor de 40 pulgadas, mesa con sillas de exterior en balcones, Cocina equipada con Micro, Estufa y Refrigerador, Centro de lavado con lavadora y secadoraCompletamente Amueblado tal cual se ve en las fotosTorre pet friendly con muy completas amenidades entre las cuales se encuentran Gimnasio, juegos infantiles, club social, sports club teens, ludoteca, salas para eventos, área de asadores, business center. El Edificio cuenta con 151 deptos distribuidos en 17 niveles. Excelente como inversion pues se puede rentar con Airb&B y por su ubicacion siempre tiene agenda llenaTambien se puede rentar facilmente con contrato de arrendamiento a largo plazoAgenda tu cita para conocerloclagarclaudia garzaVer datoseb-ud6773

MN 15,000,000

MN 6,600 Mantenimiento

137 m² lote2 rec.2 baños

Ave Fundidora

Obrera, Monterrey

Departamento en Venta amueblado de 2 recámaras en Torre Puntacero. 137 mts2. Son 2 departamentos que se compraron para hacer uno con áreas mucho más amplias. . Equipado y amueblado. En el Piso 24 con 2 elevadores y 1 elevador de carga. 2 recámaras hechas con cedro natural con closet cada una. Recámara principal con cama king size y un muy grande closet, lavabo doble y baño completo, Cómoda y Mueble de tv con repisas, y sillón de masajes. Recámara secundaria con cama matrimonial y sillón de 3 plazas en piel, y closet de pared, mueble para tv, pantalla plana, comparte baño completo con la sala, pero tiene una segunda puerta para dejar el baño dentro de la recámara secundaria. 2 Baños completos con espejos con luz indirecta y canceles de vidrio. 2 balcones, uno en recámara principal y otro en área de bar. Sala, con sillones de piel reclinables, muebles empotrados de madera y lambrín en paredes. Comedor cuadrado con cubierta de granito y 4 sillas. Cocina de madera de mezquite con barra de granito equipada con: Refrigerador, parrilla eléctrica, microondas con campana, 3 sillas altas para la barra. Bar con barra de granito, 5 sillas altas con madera y piel y muebles empotrados de madera, y espacio. Para albergar mas de 100 botellas y pantalla plana Cuarto de lavandería con centro de lavado. 3 Minisplits inverter frio/calor (uno en cada recamara y otro en la sala). en sala clima de 3 toneladas, recámara principal 2 toneladas, recámara secundaria 1 toneladas Boiler. 4 Pantallas Planas. Persianas blackout. 2 Cajones de estacionamiento en sótano 3. Se puede rentar cajón extra de estacionamiento sujeto a disponibilidad. El edificio cuenta con amenidades: Alberca panorámica, salón para eventos, área de asadores, sala de cine, gimnasio, cowork, salón de juegos para niños.

Ver mapa