• Nuevo León

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

356 Propiedades e inmuebles amueblados con 3 recámaras en venta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 34,000,000

1824 m² lote3 rec.4 baños5 estac.

Casa EN Venta Bosques DE Valle Alto Zona Carretera Nacional Monterrey

Bosques de Valle Alto, Monterrey

Una residencia de ensueños - Bosque de Valle Alto. Descubre esta exclusiva residencia en venta de una sola planta, ubicada en una de las zonas más tranquilas y privilegiadas al sur de Monterrey. Situada a solo 5 minutos del heb Estanzuela, y con fácil acceso a colegios de prestigio, hospitales y centros comerciales, esta residencia te brinda la conveniencia de la ciudad sin sacrificar la tranquilidad y belleza natural del entorno. Al ingresar, te recibe un elegante vestíbulo que da paso a una amplia sala - comedor, ideales para convivencias familiares y eventos sociales; La cocina, equipada que se complementa con un acogedor antecomedor, perfecto para desayunos informales. Un estudio privado que brinda un espacio tranquilo para el trabajo o la lectura. En el área social exterior, se encuentra la terraza con asador techado para disfrutar de reuniones al aire libre, rodeado de un entorno natural y vistas espectaculares. La zona de descanso cuenta con tres recámaras, cada una con su propio baño completo - vestidor, proporcionando privacidad y confort. Una de las recámaras destaca por su encantador mezanine, ofreciendo un espacio adicional que puede adaptarse a diversas necesidades. Esta residencia combina lujo, funcionalidad y una ubicación privilegiada, convirtiéndola en el hogar ideal para quienes buscan calidad de vida y conexión con la naturaleza. La casa cuenta con cochera para 5 autos techados, bodega y alberca. Además de 50 paneles solares y pozo de agua. Ven a conocerla. Id Ver datos Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

Destacado

MN 15,500,000

MN 12,000 Mantenimiento

352 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Departamento EN Venta Club Sonoma Residencial Zona Monterrey

Monterrey, Nuevo León

Departamento en Venta – Sonoma Residencial, Torre ForestaExclusivo departamento en el prestigioso complejo Sonoma Residencial, con amplios espacios, terrazas privadas y espectaculares vistas. El inmueble se encuentra totalmente acondicionado y equipado. Consta de recibidor, sala–comedor con acceso directo a terraza privada, cocina integral equipada con electrodomésticos, baño de visitas y área de lavandería con lavadora y secadora incluidas. Cuenta con dos recámaras secundarias, ambas con terraza y un baño compartido, estancia con acceso a terraza y recámara principal con inigualables vistas, baño completo y vestidor tipo clóset. Además, dispone de clóset de blancos, sink y tres cajones de estacionamiento. La Torre Foresta ofrece exclusivas amenidades como salón de eventos, elegante recepción, elevadores de alta velocidad, bar y área de asadores. Este departamento incluye mobiliario y equipamiento: camas, minisplits, doble persiana con blackout, lámparas, espejos y cocina integral con electrodomésticos. Como residente, también contará con acceso al Deportivo Club Sonoma, que ofrece gimnasio, casa club, albercas, canchas de tenis, tee de golf y áreas de juegos infantiles. Distribución de áreas: Balcón: 6. 41 m²Terraza: 94. 88 m²Área habitable: 205. 81 m²Estacionamiento: 45. 74 m²Total vendible: 352. 84 m²La cuota de mantenimiento de la Torre es de $12, 000 mensuales. No incluye la cuota de mantenimiento del Club Sonoma ¡Listo para habitar! Id Ver datosPrecio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

Destacado

MN 80,000,000

11981 m² lote3 rec.6 baños4 estac.

Camino del Abra 317

El Barrial, Santiago

Hermosa casa residencial en venta O rentaamueblada y con un gran terreno de 11, 981m2, ubicada en el hermoso Pueblo Mágico de Santiago, Nuevo León en la colonia El Barrial, la residencia y suterreno tienen excelente ubicación con un fácil acceso desde Carretera Nacional, además está rodeada de áreas verde, desde donde podrás disfrutar de hermosas vistas a las montañas y a la Presa de la Boca. Al llegar a la propiedad encontraremos una barda perimetral alta y larga con portón y al ingresar encontraremos un terrenode 11, 981 m2 con una construcción total de 1, 644 m2. La casa habitación se queda amueblada y equipada y cuenta con las siguientes áreas: Fuente externa que te recibe al entrar a la casa. Recibidor. Sala con bar con grandes ventanales para disfrutar del exterior. Cocina integral equipada con ante comedor igualmente con ventanales. Cuarto de estudio. 2 Habitaciones secundarias. Amplia estancia familiar con ventanales. Recámara principal con baño vestidor, jacuzzi y gimnasio completamente equipado. En el área exterior encontramos: Alberca. Palapa. Área de baños y vestidores. Canchas de fútbol y básquetbol con gradas. La propiedad cuenta también con casa para personal de servicio, zona de lavandería y estacionamiento techado para 4 autos, así como con espacio suficiente para acomodar mas vehículos. También cuenta con un acceso de salida/entrada para auto alterno a la entrada frontal. Sin duda tienes que conocer esta casa ideal para vivir y disfrutar de la tranquilidad y sus espacios con amplias posibilidades de creciemiento, para más información y obtener una visita guiada contáctanos, será un placer atenderte con disponibilidad los 7 días de la semana.

Destacado
Ver mapa