• Nuevo León

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

255 Propiedades e inmuebles amueblados con seguridad y 2 recámaras en venta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 4,395,000

861 m² lote2 rec.1 baño3 estac.

Venta Quinta Portal del Norte

Portal del Norte, General Zuazua

Quinta en Venta en Portal del Norte, General Zuazua, N. L. remate A solo $4, 395, 000. 00 Recurso propio o crédito de liquidez. Excelente oportunidad para adquirir una propiedad ideal para descanso, inversión o para disfrutar con familia y amigos. Esta quinta ofrece amplios espacios, comodidad y una ubicación estratégica en una zona de creciente plusvalía. Características de la propiedad: Terreno de 861. 4 m² y 247. 5 m² de construcciónDos habitaciones completamente amuebladas con camasUn baño completo y un medio bañoTres espacios de estacionamientoSistema de bombeo para la albercaConexión a internet y televisoresMesa incluida para reuniones o comidas familiaresAlberca de gran tamaño, ideal para relajarse o convivirÁrea techada con parrilla para asados y eventosHermosos jardines con palmas y zonas verdesEspacios ideales para fotografía o decoración de eventosBodega de almacenamientoPortón eléctrico para mayor comodidad y seguridadLa quinta se encuentra en una zona equipada con plazas comerciales, tiendas de conveniencia y servicios básicos, lo que permite cubrir todas las necesidades para pasar un fin de semana sin salir del área. Por su distribución, equipamiento y ubicación, esta propiedad es una excelente opción como casa de descanso, para uso personal o como inversión para renta vacacional o eventos sociales. Libre de gravamen y lista para escriturar. Estamos comprometidos a brindarte un excelente servicio, con calidez humana y empatía, cuidamos tus intereses como si fueran nuestros.

MN 6,500,000

MN 3,200 Mantenimiento

94 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Francisco I. Madero 2523

Acero, Monterrey

¿Buscas una inversión con agenda llena o el depa más original de Monterrey? Ubicado en la torre Arena Vive el Parque, justo frente a la Arena Fundidora y Cintermex, este departamento de 94 m² no es solo un inmueble, es una experiencia que garantiza plusvalía y rentabilidad inmediata. Completamente amueblado, equipado Y decorado con la temática de la serie friends. Su originalidad lo ha convertido en un éxito en Airbnb, manteniendo una ocupación envidiable y flujos de efectivo constantes. ¡Se vende exactamente como lo ves en las fotos! Ubicación estratégica: - Frente a: Arena Fundidora y Cintermex (Turismo de eventos y negocios). - A 8 min: Tecnológico de Monterrey (Ideal para estudiantes de alto perfil). - Conectividad: Acceso rápido a las principales avenidas para ejecutivos. Distribución Y equipamiento: - Área: 94 m² con acabados modernos. - Recámaras: 2 amplias habitaciones (Principal con walk-in closet, secundaria con closet de pared). - Baños: 2 baños completos. - Estacionamiento: 2 cajones exclusivos. - Vistas: Doble balcón (en área social y recámara principal) con vista espectacular hacia la Arena Fundidora. - Equipamiento Premium: Minisplits en todas las áreas, 2 camas Queen Size, 2 sofá-cama, tv 40”, cocina integral equipada (estufa, refrigerador, micro), y centro de lavado. Amenidades de primer nivel (Torre Pet Friendly): Vive o renta con todas las comodidades: - Gimnasio equipado y Ludoteca. - Business Center / Co-work (Ideal para nómadas digitales). - Sports Club Teens y Club Social. - Área de asadores y salas para eventos privados. Oportunidad de negocio: - Inversionistas: Listo para seguir operando en rentas de corta estancia (Airbnb) o contratos a largo plazo con ejecutivos. - Estatus Legal: Libre de gravamen, listo para escriturar. Se aceptan créditos bancarios. ¡No dejes pasar la oportunidad de tener el departamento más instagrameable de Monterrey!

MN 3,700,000

65 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Santa Fe Living

Guadalupe, Nuevo León

Vive el equilibrio perfecto entre comodidad, ubicación y estilo en Park Living Santa Fe. Este moderno departamento en venta es ideal para quienes buscan un espacio funcional, elegante y listo para habitar, ya sea para vivir o invertir. Con 65 m² inteligentemente distribuidos, la propiedad cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos y una acogedora área social con excelente iluminación natural. Su cocina integral equipada con línea blanca, aire acondicionado y mobiliario incluido permiten disfrutar de una experiencia práctica y confortable desde el primer día. Además, el departamento ofrece balcón privado y 1 cajón de estacionamiento, complementándose con amenidades diseñadas para elevar tu calidad de vida: alberca, área de eventos, salón de usos múltiples, juegos infantiles, jardín, asador y moderno espacio de co-working. La seguridad y tranquilidad son prioridad gracias a su caseta de vigilancia y seguridad privada, además de contar con accesibilidad para personas con discapacidad y ser pet friendly. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad, tendrás acceso cercano a escuelas, servicios, comercios y principales vialidades. Totalmente amueblado y equipado. Ideal para ejecutivos, parejas o inversionistas. Excelente opción para generar rentas. 65 m² ️ 2 recámaras. 2 baños. 1 cajón de estacionamiento. $3, 700, 000 mxn. Agenda tu cita y conoce una excelente oportunidad para vivir o invertir en Santa Fe.

MN 4,350,000

79 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Venta Departamento Amueblado y Equipado en Históricah (centro de Monterrey) 2 Recámaras | 79 M2

Centro, Monterrey

Departamento totalmente amueblado y equipado en históricah, listo para habitarse. Ubicado en el corazón de Monterrey, a solo dos cuadras de la Alameda y muy cerca del Hospital San Vicente, San Jorge, U-erre, el corporativo de cemex y La Purísima. Con excelente conectividad a vías rápidas y a solo 12 minutos de San Pedro. Características: • 79 m² de superficie• 2 recámaras / 2 baños• Recámara principal con baño completo y amplio walk-in closet• Segunda recámara con clóset, comparte baño con el área social• Cocina equipada con cubierta de granito• Balcón• 1 cajón de estacionamiento• Climas tipo inverter+Equipamiento incluido: Parrilla eléctrica, campana, horno eléctrico, refrigerador lg, 4 abanicos de techo, 2 minisplits, persianas, 2 camas matrimoniales, burós, comedor y sala. +Amenidades de la torre: Alberca, gimnasio, salón de eventos, área de asadores privados, sala de billar y tv, terraza panorámica, ludoteca, área infantil y lavandería industrial. Una excelente opción para quienes buscan vivir en una zona céntrica, con estilo y todas las comodidades. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Elizondo: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

Ver mapa