• Nuevo León

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

1,328 Propiedades e inmuebles baratos con balcón y 3 recámaras a estrenar en venta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 11,950,000

175 m² lote3 rec.3 baños

San Jeronimo, Monterrey, Nuevo León

San Jerónimo, Monterrey

Departamento en pre venta en San Jeronimo, Monterrey, N. L. Se entrega completamente terminado, llave en mano. Consta de: -175m2. -3 recamaras. -3. 5 baños, con cubiertas de lavabos de mármol, espejos en lavabos de baños, lavabos, sanitarios, mezcladoras, regaderas, accesorios de baño y piso ceramico. -Sala. -Comedor. -Cocina integral con estufa eléctrica, horno microondas con extractor y cubierta de cocina de mármol. -Balcon. -Lavanderia y habitacion de servicio completa, con piso cerámico. -Roperías. -Cancelería de cristal templado en regaderas. -Persiana estilo ̈black out ̈. -Duela de ingeniería en pisos y zoclo. -Plafón de lambrín en área social y recámara principal. -2 estacionamientos. -Espectaculares vistas. Acabados de lujo: -Sistema de aire acondicionado central seccionado. -Muros de block en divisiones interiores. -Muros interiores enyesados. -Plafón de Tablaroca incluyendo pechera y cajillos. -Pintura vinílica en muros y plafones. -Pisos y zoclos de porcelanato 60×120 (centímetros) en áreas sociales y cocina. -Puertas interiores. -Plafón de lambrín en área social y recámara principal. -Iluminación interior led. -Persianas tipo ̈screen ̈ en área social. -Boiler eléctrico en área de máquinas. Amenidades: -Business center. -Fire pit. -Social room. -Pet Friendly. -Gym. -Wet Zone. -Grill Zone. -Play Room. -Paddle Court. -Lounge Bar. -Green Zone. A solo 2 minutos de San Pedro Garza García. Puntos de interes: 1 min de Gonzalitos. 2 min Calzada San Pedro. 1 min de Avenida San Jerónimo. *Propiedad sujeta a disponibilidad y cambio de precio sin previo aviso. El envío de esta ficha no implica compromiso legal. La información y medidas son aproximadas y deben verificarse con la documentacion correspondiente.

Destacado

MN 11,990,000

230 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Blvd. Diaz Ordaz 316

Santa María, Monterrey

Ph con vista a Chipinque. Totalmente equipado y amueblado. Recámara principal con terraza independiente vista a Chipinque, baño con doble lavabo, amplia regadera y distribución modificada para walk in closet extra amplio. Recámara 2 con balcón vista a Chipinque, walk in closet + closet de pared, baño super amplio. Recámara 3 con vista a puente atirantado con closet de pared y baño completo. Lavandería amplia con muebles para ordenar ropa y planchar, así como medio baño amplio para ayuda. Medio baño amplio modificado para visitas. Cocina de lujo con acabado nano-tecnología para fácil limpieza, herrajes blum, barra de cuarzo, parrilla smeg de inducción, campana extractora en isla teka, Tarja amplia teka, y equipo de filtración uv y osmosis para agua purificada en grifo y refrigerador. Barra de granito Tenerife extra amplia con espacio de almacenamiento extra a la cocina. Área de Comedor y Sala conectados con vista a Chipinque. Cuarto de tv independiente con vista a Chipinque y puerta de cristal corrediza para privacidad. 4 cajones de estacionamiento contiguos en el único sótano cerrado por lo que tienen menos exposición a lluvia y polvo (el resto de los cajones en otros pisos no son subterráneos). Todos los equipos son inverter de frio y calor, cuarto de tv y recámara principal además con abanicos de techo marca Hunter, persianas blackout, lavadora y secadora, refrigerador, etc. 230 m2 más los 4 cajones de estacionamiento

Destacado

MN 12,000,000

MN 1,300 Mantenimiento

300 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Bosques de Oyamel #123

Bosques de las Misiones, Santiago

Nueva residencia lista para estrenar completamente equipada. Cuenta con superficie de terreno de 300 m2 y 357 m2 de construcción y un área verde de 88 m2. En la planta baja incluye cochera, acceso de servicio, acceso principal, cuarto de servicio con baño, tiene una increíble recepcion principal, tiene medio baño de visitas, un jardín central, cocina, comedor, sala y jardín interior. En la planta alta tienes la recamara principal con walk-in closet y baño, tienes la lavandería, un balcón, una estancia, y tienes 2 recamaras secundarias con su walk-in closet y baño. Están totalmente equipadas con Block termino Teravlock en todos los muros permiterales, tiene un ahorro térmico y acustico, cisterna de 5, 000 litros, cocina integral con. electrodomésticos Smeg y Samsung, duela lvt en las recamaras, tragaluces Solatube Premium, preparación para panales solares, sistema de riego, climas, y canceles. Cuenta con ventanas Duo-vent. Tienes una ubicación increíble frente a la casa club, y oportunidad de financiamiento con Scotiabank. Las amenidades incluyen: casa club, área terraza con asador, salón lounge, salon de eventos, ludoteca, co-working, sports bar, alberca, y gimnasio. Propiedad sujeta a disponibilidad y cambio de precio sin previo aviso. El envío de esta ficha no implica compromiso legal. La información y medidas son aproximadas y deben verificarse con la documentación correspondiente.

Destacado

MN 12,000,000

MN 6,000 Mantenimiento

174 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

juan de dios treviño 121

San Jerónimo, Monterrey

Llave en mano. -2 elevadores por torre. totalemnte terminados Y equipados de lujo. • 2 elevadores en cada torre. • Amenidades para ambas torres en el primer nivel: Salón de eventos, Business Center, Ludoteca, Cancha de Padel, Alberca, Asadores, Fire Pit y Gimnasio. • 144 cajones de estacionamiento totales, 2 por departamento, 3 por penthouse y 17 de visitas. • Fachada ventilada recubierta con losetas de porcelanato. • Cancelería de aluminio con vidrio doble. • Medidor ante cfe en media tensión (tarifa hm). • Planta de emergencia eléctrica para elevador, equipo hidroneumático de cisterna, sistema contra incendio e iluminación en áreas comunes. • Red hidráulica con medidores de agua internos por departamento. • Servicio de audio y video en amenidades interiores. • Caseta de vigilancia para control de ingresos. Acabados para depto. Lujo: • Muros de block para todas las divisiones interiores. • Instalación eléctrica e hidrosanitaria. • Balcones exteriores con barandal de cristal templado y pasamanos de aluminio con piso de porcelanato. • Canalización para voz, datos y video. • Audio ambiental en área social, incluye 4 bocinas de 6” y controlador bt. • Sistema contra incendio de gabinetes y mangueras en vestíbulos. • Recubrimiento de yeso en todos los muros interiores. • Plafón de tabla roca incluyendo pecheras y cajillos. • Pintura vinílica en muros y plafón. • Porcelanato de lujo en pisos y zoclo de áreas sociales y cocina. • Porcelanato de lujo en pisos y muros de lavandería, cuarto de servicio y baños. • Duela de ingeniería en piso y zoclo de recámaras. • Parrilla eléctrica empotrada en cubierta de cocina. • Campana de extracción en cocina. • Centro de entretenimiento fabricado en mdf de alto brillo y laminado instalado en pared. • Persiana eléctricas con control remoto tipo “screen” en área social y tipo “blackout” en recámaras. • Boiler eléctrico en área de máquinas. • Carpintería según diseño en puerta principal, puertas interiores, vestidores y lavanetas. • Cocina integral con herrajes de lujo. • Closets fabricados en mdf laminado instalados en pared de recámaras, pasillo recámaras y área contigua a medio baño de visitas. • Plafón de lujo terminado color madera en área social y recámara principal. • Cubiertas de cocina en granito, cuarzo o similar. • Canceles de cristal templado en baños de recámaras. • Cubiertas de lavabos en granito, cuarzo o similar. • Espejos arriba de lavabos en baños. • Lavabos, sanitarios, mezcladoras, regaderas y accesorios de baño. • Iluminación interior según diseño, tecnología led. • Apagadores, contactos, salidas para tv y teléfono marca Bticino o similar. • Sistema de Aire Acondicionado central seccionado según diseño, incluyendo rejillas, difusores, ductos y termostatos.

Destacado

MN 12,000,000

360 m² lote3 rec.3 baños

Casa en Venta con Proyecto Para 30 Departamentos, Guadalupe

Polanco, Guadalupe

Casa en Venta con Proyecto para 30 Departamentos – Col. Polanco, GuadalupeClave del Inmueble: cha-V-mz-2508 Construcción: 821 m² Terreno: 360. 50 m² Precio de Venta: $12, 000, 000 mxn Descripción general: Propiedad con alto potencial de inversión ubicada en la colonia Polanco en Guadalupe. Ideal para desarrolladores, ya que cuenta con un proyecto para construir hasta 30 departamentos. Actualmente se distribuye en tres niveles, con espacios amplios y funcionales, incluyendo áreas habitacionales, bodegas y terrazas. Características del inmueble: Planta baja: - 3 bodegasSegundo nivel: - 3 recámaras - Recibidor - Sala - Comedor - Cocina amplia - 2. 5 baños - TerrazaTercer nivel: - Terraza amplia - Medio baño ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión! Contáctanos para agendar una cita y conocer el potencial de este inmueble. A tus órdenesContacta a: Marlem Zapata +52 81 Ver datosEnlaza Bienes Raíces S A de C vrío Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N. L. C. P. Ver datos Tel. +52 81 Ver datos, +52 81 Ver datos y +52 81 Ver datosSe puede acceder a nuestro aviso de privacidad en nuestra página web. El pago del inmueble podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En todas las operaciones el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de gastos notariales. Y en las que intervenga algún crédito, hay además montos variables de comisión por apertura y costo de avalúo. Número de registro ante profeco: Ver datos. La nom 247 puede ser consultada en el diario oficial de la federación del 22 de marzo de 2022

MN 12,250,000

251 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Casa en Venta Castaños del Vergel - Zona Sur Monterrey

Monterrey, Nuevo León

Casa en venta castaños del vergel - zona sur monterreycasa en fraccionamiento privado con seguridad 24/7, casa club, alberca, canchita de futbol, juego para niños y vistas increíbles. 1er Planta: Estacionamento para 3 autos, recibir doble altura, sala, comedor, cocina integral, medio baño de visitas, patio, área de asador techado, alberca, pasillo lateral, cuarto de servicio con baño completo, bodega. 2da Planta: Sala de tv, 1 recamara principal con baño completo y vestidor amplio, 2 recamaras secundarias con baño completo y vestidor y una de ella con balcón, lavandería con aérea pequeña de tendedero. Adicionales: - Cocina integral de diseño con isla y cubierta de granito- Recibidor doble altura con escalera de herrería con pasamanos de cristal templado de 9mm- Terraza social techada con barra de granito y preparación para asador- Alberca y patio de 75. 58 m2- Lavabos de granito con lavanetas de madera y espejo- Sanitarios de una pieza, regaderas de lluvia y canceles de cristal templado - Vestidores de diseño- Pisos de porcelanato en interior y ceramico en exterior- Duela porcelanica en recamaras- Ventanas de 3 pulgadas en recamaras con vidrios de 6mm. - Puertas de diseño semi sólidas de banak- Plafón en sala comedor e isla de cocina- Recubrimiento de madera en muros- Papeles raíz en muros- Lámparas decorativasla mejor bolsa inmobiliaria. La plena satisfacción de calidad y servicio de los clientes que desean comprar o vender su propiedad a través de sip Inmobiliarias es nuestra razón de ser. nota importante: Todas la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa, cada propiedad esta sujeta a disponibilidad

Super destacado

MN 12,250,000

300 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Baladre 100, Laderas Abedul, Monterrey, N. L. 64985

Laderas Abedul, Monterrey

Casa en Venta en Laderas de Abedul - El Uro. (aah) Carretera Nacional, Monterrey, N. L. Equipada con cocina, canceles, espejos con luz led y roperíasTerreno: 300 m2 (12 mts de frente x 25 de fondo) Construcción: 386. 71 m2Ubicada al Sur de la Ciudad en colonia privada con vigilancia 24/7 con amenidades que incluyen alberca, juegos infantiles y palapa con asador y baños Casa de 2 plantas con cochera amplia para 3 autosPlanta Baja: Recibidor, Sala, Comedor, area para Family. Cocina incluida con cuarzo, Medio baño social y espejo flotado con iluminacion led, lavabo en granito negro, alacena interior con zinc, bodega interior, Cuarto de Servicio con baño completo con acceso independiente a traves de pasillo lateral. Jardin. Planta Alta: Recamara Principal con walking closet con carpinteria incluida, area de 2 lavabos, vidrios templados en 9. 5 mms, lavabo en cuarzo con vidrio flotado e iluminacion led, cuenta con balcon. Cuenta con 2 recamaras secundarias adicionales cada una con su baño completo y su walking closet incluido; espejos flotados con iluminacion led, vidrios templados en 9. 5 mm, lavabos de cuarzo. Estancia familiar, Lavanderia y patio de servicio, con area para closet de blancos. Acabados con Porcelanatos de 0. 60 mts x 1. 20 mts, cuenta con preparacion para minisplits, griferia marca Helvex, cableado 100% cobre. Preparacion para tanque presurizado. Precio: $12, 650, 000 La información presentada en este sitio es solo para fines ilustrativos y no representa ningún ofrecimiento formal de parte de Urban propertiesLa disponibilidad y precio de las propiedades está sujeto a cambio sin previo aviso.

MN 12,250,000

MN 2,000 Mantenimiento

300 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Acacia

Laderas Abedul, Monterrey

Casa en venta – laderas abedul, el uro | carretera nacional. Hermosa residencia ubicada en Laderas Abedul, en la zona de El Uro sobre Carretera Nacional, uno de los sectores residenciales más exclusivos y de mayor crecimiento al sur de Monterrey. La propiedad destaca por sus amplios espacios, excelente distribución y acabados de alta calidad, construida con gran atención al detalle para brindar confort y funcionalidad. Terreno: 300 m² (12 x 25) Construcción: 386. 71 m² Distribución: Planta Baja. • Cochera para 3 autos. • Recibidor. • Sala y comedor con amplios espacios. • Área de family room. • Cocina equipada con cubierta de cuarzo. • Alacena con zinc. • Medio baño de visitas con lavabo de granito y espejo con iluminación led. • Bodega interior. • Cuarto de servicio con baño completo y acceso independiente. • Patio de 59 m2. Planta Alta. • Recámara principal con balcón, walking closet y baño con doble lavabo. • 2 recámaras secundarias con baño completo y walking closet. • Estancia familiar. • Lavandería con espacio para clóset de blancos. • Patio de tendido. Acabados y equipamiento: • Porcelanato 60 x 120. • Grifería Helvex. • Canceles de vidrio templado. • Espejos con iluminación led. • Carpintería en walking closets. • Preparación para minisplits. • Cableado 100% cobre. • Preparación para tanque presurizado. Una casa ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y excelente ubicación en la zona sur de Monterrey.

Ver mapa