• Nuevo León

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

4,466 Propiedades e inmuebles baratos con balcón y más de 2 baños en venta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 3,500,000

MN 1 Mantenimiento

62 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Avenida Colón

Monterrey Centro, Monterrey

Invierte en un desarrollo de usos mixtos que está planeado para aprovechar el transporte y la movilidad, dentro de un privilegiado punto del Centro de Monterrey. 2 Torres de Departamentos con acabados de primera y excelente distribución de espacios en sus modelos tipo Loft y de 1, 2 y 3 Recámaras. Espacio de oficinas y de Comercio con estacionamiento exclusivo e independiente, que te permiten tener a tu alcance toda la comodidad y servicios que necesitas. *Más de 1, 800m2 de amenidades y áreas verdes. Modelo de 2 recámaras con superficie de 62M2. Fecha de entrega: septiembre 2025. Elige el modelo que más te guste con espacios que van desde 27 a 84m2, ya sea para invertir, estrenar tu primer departamento, vivir una vida ejecutiva práctica y conectada al corazón de la Ciudad, ó crecer tu patrimonio y disfrutar de una vida completa con una gran variedad de posibilidades de diversión para tí y tu familia. Pregunta por las tipologías lock off y flex! Amenidades: *Vitapista. *Gimnasio. *Cancha Polivalente. *Jardín Zen. *juegos infantiles en exterior. *Parque canino. *Fogateros. *Salones culinarios. *Bungalows culinarios. *Salón de Eventos. *Sports Bar. *Salón para reuniones. *Ludoteca. *Sala de Cine. *Área de Co-work. *Suite de invitados. *Cuarto de herramientas. *Lavandería. *Rack para bicicletas. Para mayor comodidad, cada Torre tiene su propio Lobby y control de acceso. Cámaras de seguridad de circuito cerrado, Vigilancia 24/7. 6 Niveles de estacionamiento subterráneo, con accesos independientes para visitas, oficinas y comercio. *Acabados especiales decorativos, muebles y accesorios no incluídos. Los precios pueden variar de acuerdo a ubicación, y están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Te recomendamos verificar con nuestros asesores los precios y lotes disponibles. ¡pregunta por las promociones vigentes! *Con gusto te guiaremos en el proceso de selección de tu nuevo hogar, tenemos en nuestro inventario excelentes opciones para tí* Gracias por dejarnos ser parte de esta importante decisión en tu vida, ¡estamos para ayudarte! #Queremosloqueatiteimporta. #HagamosConexión! Id: dpv-mty-1079

MN 3,500,000

66 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Dirección no informada

San Gregorio, Santa Catarina

Venta de departamento santa catarina, Este atractivo departamento ofrece un estilo de vida cómodo y funcional con una superficie total construida de 66. 38 m2. Cada unidad incluye un cajón de estacionamiento asignado, ubicado en el sótano de la misma torre, garantizando comodidad y seguridad para su vehículo. Al ingresar al departamento, será recibido por un espacio abierto de sala-comedor con acceso a un agradable balcón que aporta excelente ventilación e iluminación natural. La cocina está diseñada para ofrecer eficiencia y funcionalidad, con instalaciones listas para conectar estufa y refrigerador. La recámara principal cuenta con su propio baño completo y un balcón privado, ideal para relajarse. La recámara secundaria tiene acceso a un segundo baño completo, lo que brinda privacidad y confort para todos los residentes. Además, la unidad cuenta con un cuarto de lavado y un área designada para la instalación de boiler. En cuanto a acabados, el departamento ofrece piso cerámico en todo el interior y exterior, incluyendo piso cerámico antiderrapante en las regaderas. Los muros y cielos tienen acabado en yeso, y las fachadas de los balcones están revestidas con fachaleta, complementadas con barandales de herrería en ptr. La puerta principal es de multipanel, mientras que las interiores son de mdf. Las ventanas están equipadas con marcos de aluminio negro, línea Panorama 2" de la marca Cuprum, ofreciendo una estética moderna y resistente. Las instalaciones hidráulicas y de gas están listas para la conexión de lavabo, W. C., regadera, refrigerador, estufa y centro de lavado. El departamento incluye lavabo de pedestal, W. C. Y regadera. Además, cada espacio cuenta con contactos dúplex, salidas de voz y datos con tapas ciegas, y luminarias tipo socket instaladas en el cielo. Nota importante: Esta unidad se entrega sin mobiliario, electrodomésticos, centro de lavado, boiler, equipos de aire acondicionado ni canceles en las regaderas. Una excelente oportunidad para personalizar su hogar según sus gustos y necesidades en un desarrollo bien planificado y funcional. Dos unidades disponibles en torre 1 y torre 2. Arturo Vela. Ver datos

MN 3,500,000

2000 m² lote3 rec.2 baños15 estac.

Cadereyta Jiménez N.l. México

Cadereyta Jiménez, Nuevo León

Quinta en venta en zona muy poblada con vecinos originarios de la region muy respetables Y respetuosos lugares muy seguros Explora esta excepcional propiedad en Cadereyta Jiménez, Nuevo León, ubicada en una Congregacion con Vecinos Originarios de la Zona sereno que ofrece una excelente oportunidad para desarrollar un proyecto a la medida de tus sueños. Con un impresionante terreno de 2, 000 m2, esta casa es un lienzo en blanco con posibilidades infinitas. Aunque actualmente no cuenta con habitaciones ni baños definidos, su amplio espacio brinda la libertad de diseñar un hogar completamente personalizado. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica que combina tranquilidad con cercanía a servicios y comodidades locales, garantizando una vida cómoda y práctica. Cadereyta Jiménez es una zona con gran potencial de crecimiento, ideal para quienes buscan invertir en un entorno en expansión. La propiedad ofrece una orientación oeste, lo que asegura magníficas puestas de sol. Cuenta con 15 espacios de estacionamiento, perfectos para recibir a múltiples invitados o para uso personal. Entre sus características se incluyen instalaciones de servicios como Internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, y alumbrado público, asegurando que todas tus necesidades diarias estén cubiertas. Disfruta de las comodidades adicionales que esta propiedad ofrece, como aire acondicionado individual, un centro de deportes, alberca, acceso pavimentado y acceso peatonal. Los espacios comunes como balcón, mini bodega, cocina de concepto abierto, antecomedor, cuarto de servicio, oficina, jardín, lavandería, living comedor, patio, toilette, vestidor y escritorio, proporcionan áreas funcionales para el día a día. Con tan solo 5 años de antigüedad, esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que desean invertir en una casa que puede crecer y evolucionar con ellos. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de una comunidad en desarrollo y hacer realidad tu visión!

MN 3,560,000

MN 2,650 Mantenimiento

62 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Ramón Corona 934

Monterrey Centro, Monterrey

Departamento en Torre Kyo Radiant, piso 14, 2 recámaras, 2 baños, sala-comedor, 62 m2. 1 cajón de estacionamiento, techado en nivel 5. Cocina integral con cubierta de granito, fregadero submontado, estufa, campana decorativa, refrigerador. Área de lavandería con sink y centro de lavado, balcón. Recámara principal con baño completo privado. Otro baño completo con acceso a visitas. Recámaras con closets cerrados. Baños con canceles de cristal templado, gabinete bajo lavabo, espejo botiquín. Aires acondicionados mini Split frío calor en todas las áreas. Persianas de rollo en todas las ventanas y ventanal de la sala al balcón, las de las recámaras son tipo black-out. Toda la iluminación y candilería con luces led. Edificio con amenidades en azotea, salas de eventos, con tv, frigobar, microondas y balcón con asador. Co-Work con wifi, ludoteca para niños, asoleadero, asadores, fogatero con vista espectacular de la ciudad. Gimnasio muy completo. La torre tiene 3 elevadores. Lobby con seguridad 24 horas, acceso restringido y tarjetas para uso de elevadores, igualmente para acceso a estacionamiento. Muchos cajones de estacionamiento para visitas. Comunidad muy buena y tranquila, administración efectiva con app para control de pagos de mantenimiento, acceso a visitantes o proveedores, y comunicación. Locales comerciales en planta baja, lavandería, snacks, barbería, co-work y carnicería-minisuper. Excelente ubicación, a media cuadra de Av. Madero, a 4 cuadras de V. Carranza, que da acceso a zona Valle en menos de 10 minutos por el túnel. El departamento esn súper buen estado, prácticamente como nuevo. Se pueden quedar algunos muebles, comedor básico, dos sillones y taburete, una cama matrimonial. Aprovecha, gran oportunidad!

Super destacado
Ver mapa