• Nuevo León

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

127 Propiedades e inmuebles con balcón y parqueadero para visitas hasta 5 años en venta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 2,750,000

73 m² lote3 rec.2 baños

Prof Serafin Peña, Col. Valles de la Silla, , Guadalupe, Nuevo León, México

Valles de la Silla, Guadalupe

Departamento de lujo en Guadalupe en venta, ubicado en la mejor zona. Amplio, seguro y con amenidades de primer nivel, 3 recámaras y 2 baños. ¡Privilegiado al estar cerca de avenidas principales, Soriana y plazas comerciales! ¡Agenda tu visita hoy! Descripción completa. departamento de lujo en la mejor zona de guadalupe. Exclusivo departamento en venta, ubicado en la mejor zona de Guadalupe, cerca de las avenidas Eloy Cavazos y Pablo Livas para fácil acceso a toda la ciudad. Perfecto para quienes buscan elegancia, seguridad y un estilo de vida premium. Distribución: - Recibidor de entrada amplio y elegante. - Sala amplia con iluminación natural y acceso a balcón. - Baño completo en área social. - Área de lavandería independiente. - Recámara principal con baño completo y closet. - 1 recámara secundaria (Comparte baño completo con área social). Amenidades de primer nivel: Áreas verdes y parque. Juegos infantiles para los más pequeños. Gimnasio al aire libre con aparatos. Alberca + chapoteadero para disfrutar en familia. Circuito canino ideal para mascotas. 4 asadores con pérgola en azotea, perfecto para reuniones. Gimnasio equipado. Salón de eventos para celebraciones. Acceso controlado 24/7, máxima seguridad. Estacionamiento asignado. Ubicación privilegiada: - A un paso de Soriana. - Cerca de avenidas principales, escuelas, plazas comerciales y más. - Ideal inversión para el Mundial de fútbol 2026. ¡Vive con comodidad, lujo y seguridad en un lugar diseñado para tu bienestar! ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita! - Escrituración y entrega inmediata.

MN 8,800,000

MN 3,900 Mantenimiento

700 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Acueducto 901

Bosques de La Huasteca, Santa Catarina

Departamento en Venta en Bosques de la Huasteca, Santa Catarina, Nuevo León. ¡Vive la vida al máximo en este lujoso departamento en una de las zonas más exclusivas de Santa Catarina! Con una excelente distribución y acabados de primera calidad, este inmueble ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y conectada. Características del departamento: Departamento de 121 m² de construcción en un terreno de 700 m² ️ 2 dormitorios con walk-in closet y baño completo. Cocina equipada con cocineta y minisplits. ️ Sala, comedor y sala de estar con terraza. Biblioteca para el esparcimiento cultural. ️️ Acceso a gimnasio para mantener tu rutina de ejercicio. 2 estacionamientos asignados para tu comodidad. Amenidades del condominio: ️ Piscina para disfrutar del clima. Salón de eventos para reuniones y celebraciones. Áreas verdes y juegos infantiles para toda la familia. Vigilancia 24/7 y acceso controlado para mayor seguridad. Acceso para discapacitados y estacionamiento para visitantes. Ubicación privilegiada: En avenida comercial con fácil acceso a servicios. Transporte público cercano para una excelente conectividad. Escuelas y universidades a pocos minutos. Hospitales y centros médicos cercanos. Bancos y centros comerciales para tu conveniencia. ️ Restaurantes y gimnasios alrededor. Este departamento con acabados terminados y tecnologías ecológicas, es una oportunidad única en el mercado. No dejes pasar esta excelente opción de vivienda o inversión en una de las zonas de mayor crecimiento de la región. Contáctanos para agendar una cita y descubrir todo su potencial. ¡Una oportunidad única en esta ubicación privilegiada! Jsh

MN 11,900,000

MN 4,500 Mantenimiento

132 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

av. cordillera 21,

Santa Catarina, Nuevo León

ï Departamento en Venta - Vía Cordillera, Torre Ámbar 1, Santa Catarina (Valle Poniente) Buscas exclusividad, estilo y confort en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía en el área metropolitana? Este departamento único en Torre Ámbar 1 de Vía Cordillera te ofrece mucho más que metros cuadrados: te ofrece estilo de vida. Ubicación estratégica: Situado en Valle Poniente, justo en la zona que conecta con San Pedro Garza García. A minutos de: udem y Prepa Tec. El Consulado de Estados Unidos. La Huasteca y sus increíbles vistas. Comercios de alto nivel, restaurantes y espacios verdes. ï Departamento con distribución personalizada: 132 m de diseño inteligente y rediseñado para aprovechar cada espacio. Planta originalmente de 3 recámaras, fue transformado para ofrecer: Sala-comedor de gran amplitud. 1 recámara principal con un walking closet extra amplio. Baño privado con vanity moderno. Cocina integrada y equipada. Área de lavandería + alacena. Balcón con vista a la Sierra Madre. Todo el departamento está decorado con papel tapiz, ventanas de doble vidrio y equipado con electrodomésticos inteligentes (incluida la chapa de acceso). Extras que marcan la diferencia. Totalmente amueblado y equipado. 2 cajones de estacionamiento. Bodega privada de 2m x 1. 5m. Amenidades en Torre Ámbar 1: terraza con asadores, sala de tv, mesa de billar, bar y sala de juntas. Ideal para inversionistas, parejas sin hijos o ejecutivos que buscan un hogar moderno, equipado y en una zona privilegiada. Agenda tu visita y conoce este espacio exclusivo que no se encuentra todos los días.

MN 29,900,000

319 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

San Pedro

Zona Valle Santa Engracia, San Pedro Garza García

(tfp) departamento en venta zona san pedro, nl con vistas panorámicas, 3 Recámaras, Bodega, equipado. Excelente torre de departamentos modernos con múltiples áreas de amenidades para disfrutar, muy cerca de Colegios (Tec Millenio Las Torres, Colegio Labastida), Centros Comerciales, Hospitales, de áreas verdes como Chipinque, vías rápidas de acceso, Etc. Departamento con excelentes acabados: • Total de m2: Garden Home: 319 m2. • 3 Recámaras. • Cocina. • Sala - comedor. • 3 baños completos. • 1 medio baño. • Cuarto de Servicio. • Cuarto de lavandería. • 3 cajones de estacionamiento. • Bodega. **Disponible en piso 33 ** equipamiento: incluye: • Cocina. • Canceles. • Climas. • Iluminación led. amenidades: • Alberca, jacuzzi, alberca infantil. • Playground. • Grill Zone. • Centro Culinario. • Salones de eventos. • Gran Salón. • Gimnasio. • Spa. • Ludoteca. • Kids Lounge. • Sport bar. • Simulador de golf. • Sala lounge. • Business Center. Una ubicación que aporta valor. Diseño que considera la salida y la puesta de sol, con iluminación natural. Disfruta de una vista única a distintos lugares. Es un Departamento que te brinda comodidad, seguridad, practicidad, armonía y una forma del buen vivir. ___________________________________. "Todas las imágenes mostradas en esta publicación son con fines ilustrativos, sujetas a cambio sin previo aviso, el producto final puede variar al mostrado" ___________________________________________________________. nota: La información y medidas aquí citadas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los valores expresados refieren a la última información recabada, los cuales deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Sapr

Ver mapa