• Nuevo León

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

172 Propiedades e inmuebles con caseta de guardia y 1 recámara en venta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 10,650,000

10000 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Dana Departamentos

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Venta de departamento en Dana Arboleda. Precio: $10, 650, 000. 68 m2. 1 baño. 1 cajón estacionamiento. Piso 11. Equipado y Amueblado. Llave en mano. Hermoso departamento en torre Dana equipado y amueblado. Cuenta con una recámara king size integrada, cabecera tapizada y burós, escritorio, sofá cama matrimonial, sala con carpinterías a medida y sillones de diseño, comedor redondo para 4, cubierta de mármol y cocina integral equipada, isla de mármol, campana extractora, refrigerador, microondas y parrilla de inducción. Tv 70" sala · tv 65" recámara. Paneles de entretenimiento con carpinterías en ambos espacios. Centro de lavado. Lavadora y secadora integradas + cuarto de blancos. 1 cajón de estacionamiento. Cuenta con amenidades: alberca, jacuzzi, asoleadero, asadores privados, lounge y bar open air. Interiores: salón de eventos con cocina, cowork con café, teen room, kids room, gimnasio equipado y terraza de bienestar. Seguridad 24/7 y lobby de doble altura. Vivir en las alturas, frente a la Sierra Madre. En el piso 11 de Torre Dana, dentro del desarrollo más icónico de San Pedro Garza García, este departamento de una recámara representa la combinación ideal entre diseño contemporáneo, funcionalidad premium y ubicación sin rival. Entrega inmediata, totalmente equipado y amueblado con mobiliario de diseño —desde la cama king size hasta el sofá cama matrimonial, el antecomedor de mármol y las carpinterías personalizadas en sala y recámara— sin que el comprador deba gestionar ni una sola compra adicional. Todo está listo para habitarse el primer día. Cada mañana, la Sierra Madre enmarca el horizonte desde el ventanal que abarca toda la fachada. Segunda residencia o activo de renta con retorno atractivo. Un edificio quevive por sí solo. Dana fue diseñada para que sus residentes nunca necesiten salir de ella, pero cuando lo hagan, el mejor San Pedro los espere a pie de calle.

MN 4,280,000

71 m² lote1 rec.1 baño

Avenida Sendero Divisorio 390

Valle de Las Alamedas, San Nicolás de los Garza

Departamentosde lujo en preventa sobre Av. Sendero, San Nicolas de los Garza - Zona de alta plusvalía. Oportunidad única paravivir o invertiren una de las zonas con mayor crecimiento del área metropolitana. Ubicación estratégicasobre Av. Sendero, amenos de 1 km del nuevo Costco más grande de Latinoamérica, rodeado de servicios, comercios y vialidades principales, lo que garantizaalta demanda en rentas y excelente plusvalía. Departamentos de lujo enpreventa con lista cero, ideales para inversionistas que buscan capitalizar a mediano y largo plazo, con30 meses para pagar. Precios. Desde $4. 3 mdp. De 1, 2 y 3 recamaras. Entrega. Octubre 2028. Amenidades exteriores. Alberca con carril de nado. Asoleadero. Asadores. Parque infantil. Chapoteadero interactivo con fuentes. Explanada central y áreas verdes. Fogatero. Canchas deportivas (pádel, fútbol, básquet y voleibol) Parque para mascotas. Motor lobby y drop-off. Amenidades interiores. Gimnasio equipado y gimnasio trx. Estudio de ballet / yoga. Sports bar. Salón de eventos. Cuarto de juegos. Ludoteca. Co-working y espacios de oficina. Áreas de lectura y convivencia. Recursos compartidos. Una opción ideal para quienes buscanubicación estratégica, amenidades tipo resort yalto potencial de retorno, en una zona con crecimiento sostenido y fuerte demanda habitacional. Solicita información y asegura tu unidad en etapa inicial.

MN 5,500,000

45 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Av. Dr. Ignacio Morones Prieto 984, Nueva Fortaleza, 66195 Cdad. Santa Catarina, N.L.

Nueva Fortaleza, Santa Catarina

Departamentos en preventa en valle poniente A minutos de la udem. oportunidad de inversion. amenidades de lujo - uso mixto - alta plusvalía. Excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento, plusvalía y calidad de vida del área metropolitana. Un concepto que integradepartamentos, oficinas, área comercial y amenidades premium, creando un entorno moderno, funcional y completamente conectado. Características generales. Más de17, 900 m de construcción total. Más de6, 500 m de área comercial. Más de4, 000 m de oficinas. Dos torres residenciales. departamentos. Superficies desde aproximadamente45 m hasta 232 m. Tipologías: 1 recámara. 2 recámaras. 3 recámaras. Opciones con flex, terraza o garden. precios. Precios desde$5. 5 mdp hasta $16. 9 mdp. (Precios sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso) amenidades. Más de 20 amenidades para un estilo de vida completo: Alberca. Gimnasio. Cowork. Salas privadas. Salón de eventos. Ludoteca. Game room. Simulador de golf. Salas de cine. Suites para invitados. Pet park. Zona de asadores. Terrazas panorámicas. Áreas verdes. Vitapista. Área de yoga. Fogatero. Área de juegos infantiles. ubicación. Ubicado enValle Poniente, con conexión inmediata a: San Pedro Garza García. Monterrey. Universidades (udem, entre otras) Centros comerciales. Hospitales. Principales vialidades. esquemas de pago. Planes de preventa disponibles. Opciones de financiamiento. Esquemas flexibles según etapa. Agenda tu cita para conocer las opciones disponibles.

MN 4,300,000

MN 4,300,000 Mantenimiento

52 m² lote1 rec.1 baño

Avenida Eugenio Garza Sada Sur

Tecnológico, Monterrey

Departamento en Venta en Residencias Condotec, Zona Sur de Monterrey, Nuevo León. Amplio Departamento Equipado en Piso 23, Excelente ubicación sobre Eugenio Garza Sada, Zona Tec-Sur, Amenidades exclusivas como Alberca, Gimnasio, terraza, cowork, salón de eventos, área de juegos. Excelente oportunidad de adquirir un departamento moderno en una de las zonas más exclusivas y conectadas de Monterrey, ideal para vivir o invertir. Con una superficie de 48 m y 13 m de cajón de estacionamiento, ofrece todo lo necesario para una vida cómoda y segura. Con hermosas vistas panorámicas. Características del departamento: El departamento se encuentra en el piso 23 con una excelente vista panorámica, cuenta con lo siguiente: área de corredor al interior del departamento una recámara con closet muy amplio de pared a pared baño completo con dos puertas una hacia la recámara y la otra al corredor área de sala-comedor y cocina integral con espacio abierto ventanal de piso a techo en sala-comedor un cajón de estacionamiento. Equipamiento: cocina integral con parrilla y campana, tarja, vajilla. persiana en ventanal, La torre cuenta con amenidades y área con centro de lavado, alberca, gimnasio, salón de eventos, cowork, área de terraza. Estacionamiento para visitas. Cuota de mantenimiento $2, 000. 00. Este departamento ofrece acabados de primera calidad y está diseñado para maximizar el confort y la funcionalidad. La zona es altamente segura y tranquila, ideal para familias, profesionales y estudiantes. No dejes pasar esta oportunidad única de ser propietario en una de las mejores zonas de Monterrey. Contáctanos para agendar una visita y hacer de este espacio tu hogar o inversión inteligente.

MN 6,000,000

MN 3,400 Mantenimiento

74 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

Constitución

Santa María, Monterrey

Departamento en obra blanca. 74 m2. 1 Rec. 1 baño. 2 cajones estacionamiento

Ver mapa