• Nuevo León

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

323 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y balcón y 4 recámaras a estrenar en venta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 14,750,000

397 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Cristal de Venecia

Valle de Cristal, Monterrey

(tfp) casa en venta en valle de cristal, En fraccionamiento privado. Acabado Residencial Plus. Planta baja: • Cochera Doble. • Recámara con baño completo. • Medio baño de visitas. • Bodega bajo escalera. • Cocina con barra para 7 personas. • Pasillo, sala, comedor, área abierta con ventanal hacía el jardín. • Patio con palapa y 1/2 baño. • Cuarto de servicio con baño completo. • 65 metros de área social con barra y asador. Planta alta: • Estancia muy amplia. • Recámara principal con baño, y con doble vestidor (más 30 metros lineales para colgar ropa) • 3 recámaras secundarias con vestidor, con baño completo cada una. • Lavandería. Equipamiento y acabados: • Ropería de madera de encino. La cocina en madera de nogal. Terminado en porcelanato. Plafones arquitectónicos led. Puertas altas de encino. • Área de entrada con piso Melbourne Knox. • Piso interior porcelanato rectificado 60 cms. X 60 cms. Modelo Doratta de Tendenza doble sello. • Lavabos con cubierta de granito. • Lavandería en planta alta con azulejo Nevada de Vitromex y piso Sierra blanca. • Barra con cubierta de granito. • Sanitarios en todos los baños modelo Argos de Lamosa. • Extractor en todos los baños excepto en el baño de servicio. El baño principal lleva doble extractor. • En la se tienen puertas corredizas Eurovent Duovent Serie 100 con doble cristal, dando salida al jardín. • Puerta Corrediza en la recámara principal para salir al balcón Eurovent Duovent serie 100 con doble cristal. • Ventanería línea panorama de 3". • Recámara principal con doble vestidor de encino. • Puertas interiores semi-sólidas de encino de lujo con altura de 2. 40 metros y marco envolvente con chambrana. • Puertas metálicas en pasillo y cuarto de servicio. • Cocina integral con puertas semi-sólidas de nogal y herrajes de cierre lento. Equipada con estufa Whirlpool modelo we8650S y campana de cristal recto Whirlpool modelo hw9901 S con cubierta de granito blanco Galaxie, tarja doble Elkay y mezcladora de grifo alto de American Standard, estiraderas marca Jako Modelo Marocco. Nota: casa en Preventa. Conócela, es una residencia donde la naturaleza y la ciudad se conjugan! ___________________________________________________________________. nota importante: La información y medidas aquí citadas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los valores expresados refieren a la última información recabada, los cuales deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

MN 13,350,000

309 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Bosques de las Misiones Sector Encino, Santiago, Nuevo León

Santiago, Nuevo León

Exclusiva residencia ubicada en el fraccionamiento Bosques de las Misiones, Sector Encino, una de las zonas residenciales con mayor crecimiento, plusvalía y calidad de vida. El Proyecto bloque destaca por su diseño arquitectónico contemporáneo, amplios espacios interiores, excelente distribución y una característica única: doble acceso por dos calles (Calle Abeto y Calle Agua), lo que brinda mayor privacidad, comodidad operativa y flexibilidad de circulación. La propiedad cuenta con 309 m² de terreno y 402 m² de construcción, distribuidos en dos niveles, ofreciendo una distribución funcional y generosa en cada área. Desde el acceso principal se aprecia un recibidor que conecta con las áreas sociales, creando una transición natural hacia los espacios de convivencia. En planta baja se integran sala, comedor y cocina con excelente iluminación natural, además de un family room, ideal como área de televisión o espacio de reunión informal. La zona social se conecta con un jardín y terraza, generando un entorno perfecto para convivencias, asados o reuniones familiares. En este nivel también se encuentra una cuarta recámara con baño completo, ideal para visitas o recámara en planta baja, un baño adicional, bodega y áreas de servicio que fortalecen la funcionalidad de la vivienda. La planta alta alberga una cómoda estancia familiar, la recámara principal con amplio clóset y baño privado, así como recámaras secundarias con clósets y baños completos. Adicionalmente cuenta con área de lavandería con cuarto de tendido, optimizando la operación diaria del hogar y manteniendo la organización de los espacios. La residencia incorpora una selección de acabados premium y equipamiento de alta calidad: Pisos de mármol Santo Tomás. Ventanas duovent en toda la casa, mejorando eficiencia térmica y acústica. Puerta principal de acero con cerradura inteligente y lambrín decorativo. Lavabos de granito de una sola pieza. Canceles, barandales y espejos con iluminación led en baños. Detalles de celosía en fachada. Clósets de diseño. Preparación para paneles solares. Preparación para cargador de vehículo eléctrico en cochera. Preparación para circuito cerrado. Cuenta con cochera para tres vehículos, excelente orientación y una distribución pensada para maximizar comodidad, privacidad y aprovechamiento de espacios. El fraccionamiento ofrece Casa Club y áreas comunes, brindando un entorno seguro, exclusivo y familiar, ideal para quienes buscan vivir en un ambiente de alto nivel.

MN 42,500,000

500 m² lote4 rec.7 baños4 estac.

La Herradura

Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey

La herradura club de golf, casa en venta llave en mano, 5 recamaras. $42, 500, 000. Cuenta con amplios espacios y excelente distribución. Tiene 500 m2 de terreno y 809. 76 m2 de construcción. Totalmente Equipada 5 recámaras. (4 en Planta alta + 1 opción de recamara en planta baja. Cocina con área de antecomedor Cochera para 4 autos Terraza techada jardin y Alberca. planta baja - Cochera para 4 autos. - Recibidor de triple altura. - Sala-comedor y bar de doble altura. -Cocina integral con family room. - Area de despensa. - Baño completo de visitas. - Habitacion de usos múltiples como sala de cine, cuarto de video juegos o recamara. - Terraza techada con barra cubierta de granito con tarja y preparación de asador. - Jardín exterior con medio baño. - Pasillo de servicio. - Area de lavandería. - Cuarto de servicio con baño completo - bodega. - Alberca - Jardin (71. 61 +28. 80 Terraza) planta alta - 1 Recámara principal con balcón. - Baño completo con hidromasaje y walk-in closet. - Tres recámaras secundarias con balcón, baño completo y walk-in closet cada una. - Estancia. - Closet de blancos y sink. Roof top - Terraza techada. - Baño completo. - Área social. - Barra cubierta de granito con tarja y preparación de asador y refrigerador. - Bodega y área de máquinas. Rooftop. - Cubo escaleras y elevador para acceso a Rooftop, terraza techada, baño completo, área social exterior, barra cubierta de granito con tarja y preparación de asador y refrigerador, bodega y área de máquinas (climas, paneles, voz y datos). Área social inferior con medio baño. - Equipamiento: -Cocina integral con barra, isla, cajones y gabinetes con enchapado de encino con puertas de acabado alto brillo, herrajes de cierre lento, cubierta de cuarzo nacional y repisas de madera en despensa (no incluye electrodomésticos). - 3 walk-in closet con enchapado de encino. -Cancelería (puertas y ventanas) No incluye espejos de baño y canceles de regaderas. - Barandales de vidrio templado en escaleras y balcones de recámaras. - Tina con hidromasaje y accesorios de llaves y cascada en baño principal. -12 paneles solares de 540W con inversor y trámite ante cfe.. - Pisos de mármol Santo Tomás. - Climas: Aire acondicionado seccionado inverter de alta eficiencia Fan & Coil. - Preparaciones para casa inteligente. - Muebles sanitarios. - Cisterna en área de cochera de 8, 000 litros. - Preparación de elevador. -Alberca de concreto armado, impermeabilizada, con azulejo veneciano, bomba y filtro. Tiempo de entrega de un mes.

MN 21,900,000

709 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Contry La Silla - Residencia EN Venta Zona Contry EN Guadalupe N.l.

Contry la Silla, Guadalupe

Col. Contry La Silla – Residencia en Venta, Guadalupe Nuevo León. • Recibidor con doble altura• Cochera doble• Baño de visitas• Cuarto de juegos con solárium• 3 Recamaras en planta alta con baño y vestidor• Stay Room familiar amplio• Rec. Principal con hidromasaje y balcón• Cocina de madera de encino americano con granito importado• Desayunador para 12 personas• Estancia amplia• Sala con chimenea• Comedor• Recamara de visitas con baño y vestidor• Lavandería• Patio con jardín de 100 M2+incluye: Paneles solares, 6 minisplits, preparación para clima central, muros en área social forrados con madera de parota, vestidores de madera, puertas de madera solida de cedro y vistas panorámicas en todos los niveles. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Mónica Bernal: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

Ver mapa