• Nuevo León

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

911 Propiedades e inmuebles baratos que permite mascotas con 2 recámaras en venta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 6,435,592

81 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Residencial Dinastía, Monterrey, Nuevo León

Monterrey, Nuevo León

Forma parte de este gran desarrollo conformado por dos torres de departamentos diseñadas por el Arq. Luis Azcunaga, las cuales se pensaron para satisfacer las necesidades de comodidad, armonía y cercanía a puntos estratégicos para los residentes por su gran ubicación en el sector de San Jerónimo. La torre conformada por 28 pisos de los cuales son 6 de estacionamiento, área comercial en planta baja, 129 departamentos de departamentos de 2 recámaras que van desde los 70m2 hasta 82 m2 a partir del piso 9 al 28 y en el piso 8 están las amenidades, lobby, sala de visitas, sala lounge/bar, salón polivalente, ludotecta, gimnasio, área infantil, alberca infinita, asoleaderos, asadores, fogatero, cancha de pádel, yoga room, kid’s room, juegos infantiles y área para mascotas. El departamento tipo A consta de 81. 77 m2, cuenta con sala - comedor, cocina en espacio abierto, centro de lavado, dos recámaras la principal con baño, closet-vestidor y balcón, la recámara secundaria con closet de pared y comparte baño con el área social. Se entrega con piso, accesorios de baño, puertas y pintura blanca en muros. Incluye dos cajones de estacionamiento. No incluye: cocina, canceles, closets y climas (solo preparación) Entrega diciembre 2027. Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 6,487,310

125 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento - Venta

Zona Valle Poniente, San Pedro Garza García

Ubicado en Valle Poniente, se alza con una propuesta arquitectónica en armonía con la esencia de su entorno. Creando un estilo de vida que conecta tanto con soluciones del día a día, como con el lado natural de la zona. Te ofrece un ambiente seguro para vivir en Valle Poniente Crecer en una zona de gran plusvalía cercana a colegios y universidades de prestigio, Servicios de primer nivel y la maravilla natural de La Huasteca. puntos de interés: Zona San Pedroudemprepa udemconsulado E. U. A. Colegio Americanocedimcaracterísticas: 19 Niveles de vivienda5 Niveles de estacionamientoSeguridad 24/7Planta de emergenciaControl de accesos Y circuitos cerrado cctvpreparación para minisplitsDetección de humo y extinción de incendioFachada de concreto celular de alto aislamiento térmicoAltura libre de 2. 80 m en área social y 2. 60 m en área de serviciodepartamento: 70. 16 m2 Balcón 4. 08 m2Terraza 46. 91 m2Bodega 4 m2Total 125. 15 m2Recámara Principal con Baño VestidorRecamara Secundaria con Closet1 Baño CompletoSalaComedorCocinaÁrea de Lavandería BalcónTerrazaBodegaequipamiento: Iluminación LedPisosPuertas(Principal e Interiores) Baños y Accesorios (Excepto Canceles) Cocina Integral con Cubierta de CuarzoTarjaLlave Tipo MonomandoParrilla Eléctrica con ExtractorHorno Empotrado marca smegamenidades: AlbercaAsadoresJuegos InfantilesÁreas VerdesFogaterosPies DescalzosDog ParkCentro CulinarioGimnasioAr CadeSalón de EventosSala de Visitas LoungeSport BarYogaNota: *Cambio de Precio sin Previo Aviso*Ver datoswww. brmonterrey. mx

MN 6,495,386

106 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. De La Juventud 100 , Cuauhtémoc , 66450 San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México

Cuauhtémoc, San Nicolás de los Garza

Ref: 2 9 3 7 3 4. Bienvenido a esta increíble oportunidad de adquirir un hermoso departamento en venta a estrenar con entrega inmediata en la zona residencial de Cuauhtémoc, San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Este magnífico inmueble cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño y una superficie de construcción de 106 m2. Su uso de suelo residencial garantiza un ambiente tranquilo y seguro para ti y tu familia. El complejo cuenta con una gran variedad de tiendas, restaurantes. Además, este departamento ofrece una amplia variedad de comodidades y amenidades para disfrutar al máximo de tu nuevo hogar, como área de juegos infantiles, gimnasio, calefacción, alberca, área de lavandería, elevadores, aire acondicionado, walk in closet, sala y comedor, así como la posibilidad de convivir con tu mascota gracias a su pet friendly policy. La seguridad privada 24/7 te brinda la tranquilidad y protección que buscas en un lugar para vivir. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de San Nicolás de los Garza, este departamento se encuentra cerca de importantes puntos de interés como la planta Ternium que se encuentra aprox. A 1. 8km. Además, la Plaza Fiesta Anáhuac y el Parque Fundidora se encuentran a pocos minutos de distancia, ofreciendo espacios ideales para actividades al aire libre y recreativas. Con fácil acceso a principales vías como la Avenida Universidad y la estación del metro Anáhuac, este departamento es la opción perfecta para aquellos que buscan calidad de vida y conveniencia en una de las mejores zonas de Nuevo León. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo y hacerlo tuyo!

Destacado

MN 6,500,000

MN 3,200 Mantenimiento

94 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Francisco I. Madero 2523

Acero, Monterrey

¿Buscas una inversión con agenda llena o el depa más original de Monterrey? Ubicado en la torre Arena Vive el Parque, justo frente a la Arena Fundidora y Cintermex, este departamento de 94 m² no es solo un inmueble, es una experiencia que garantiza plusvalía y rentabilidad inmediata. Completamente amueblado, equipado Y decorado con la temática de la serie friends. Su originalidad lo ha convertido en un éxito en Airbnb, manteniendo una ocupación envidiable y flujos de efectivo constantes. ¡Se vende exactamente como lo ves en las fotos! Ubicación estratégica: - Frente a: Arena Fundidora y Cintermex (Turismo de eventos y negocios). - A 8 min: Tecnológico de Monterrey (Ideal para estudiantes de alto perfil). - Conectividad: Acceso rápido a las principales avenidas para ejecutivos. Distribución Y equipamiento: - Área: 94 m² con acabados modernos. - Recámaras: 2 amplias habitaciones (Principal con walk-in closet, secundaria con closet de pared). - Baños: 2 baños completos. - Estacionamiento: 2 cajones exclusivos. - Vistas: Doble balcón (en área social y recámara principal) con vista espectacular hacia la Arena Fundidora. - Equipamiento Premium: Minisplits en todas las áreas, 2 camas Queen Size, 2 sofá-cama, tv 40”, cocina integral equipada (estufa, refrigerador, micro), y centro de lavado. Amenidades de primer nivel (Torre Pet Friendly): Vive o renta con todas las comodidades: - Gimnasio equipado y Ludoteca. - Business Center / Co-work (Ideal para nómadas digitales). - Sports Club Teens y Club Social. - Área de asadores y salas para eventos privados. Oportunidad de negocio: - Inversionistas: Listo para seguir operando en rentas de corta estancia (Airbnb) o contratos a largo plazo con ejecutivos. - Estatus Legal: Libre de gravamen, listo para escriturar. Se aceptan créditos bancarios. ¡No dejes pasar la oportunidad de tener el departamento más instagrameable de Monterrey!

MN 6,500,000

3917 m² lote2 rec.3 baños

Venta Quinta de 3,917 M2 Fracc. Campestre Sierra Vista en Santiago, Carretera Los Cavazos-san Mateo

La Boca, Santiago

Venta Quinta en Fracc. Sierra Vista en Santiago., Carretera Los Cavazos-San Mateo, a 15 minutos de la Presa de la Boca. Excelente oportunidad para adquirir una quinta campestre dentro de fraccionamiento privado en una de las zonas con mayor demanda recreativa al sur de Monterrey. Ubicada en Sierra Vista, área arbolada cercana a la Presa de la Boca y a minutos de la Carretera Nacional, ideal para descanso familiar, eventos o inversión para rentas tipo fin de semana. La propiedad cuenta con 3, 917 m² de terreno y 150 m² de construcción, con amplios espacios abiertos rodeados de naturaleza y privacidad total al encontrarse al fondo del fraccionamiento. La quinta está casi concluida y funcional: Dispone de 2 recámaras y 2 baños, además de área social exterior con alberca y jacuzzi en funcionamiento, ambos recubiertos completamente con mosaico veneciano. Incluye bar y baños públicos independientes, lo que la vuelve perfecta para reuniones y eventos. La fachada principal, vivienda y baños están terminados con piedra natural rústica, aportando un estilo campestre de alto nivel acorde al entorno. El terreno mide 32 metros de frente por 124 metros de fondo, completamente cercado con barda frontal y malla perimetral. Se encuentra ampliamente arbolado con encinos centenarios y ébanos, generando sombra natural y ambiente fresco durante todo el año. Cuenta con acceso interior mediante camino pavimentado con piedra laja de 110 m de longitud por 3. 5 m de ancho, facilitando el ingreso incluso en temporada de lluvias. El fraccionamiento es un condominio cerrado con caseta de vigilancia, calles pavimentadas y áreas verdes comunes, brindando seguridad y tranquilidad. Ideal para: -Quinta familiar-Renta para eventos-Inversión patrimonial en zona turística-Proyecto recreativo cerca de MonterreyPropiedades de este tamaño y arbolado en Santiago son cada vez más escasas, especialmente dentro de fraccionamiento privado. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Armandina Ríos: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 6,500,000

MN 3,200 Mantenimiento

94 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

COL Acero Monterrey

Acero, Monterrey

Original Departamento tematico decorado con el tema de la serie de friends en Venta frente a Arena Fundidora en torre Nueva de DepartamentosSe vende Completamente amueblado Y equipado asi tal cual se ve en las fotosExcelente opcion para inversion o vivirlo. El departamento se renta actualmente por Airb&B y por su originalidad se renta muy facil y siempre tiene fechas llenas. Excelente ubicacion a 8 minutos del Tec, por su ubicacion tambien es ideal para renta en contratos a largo plazo para familia, ejecutivos o estudiantesDistribucion con 2 recamaras ( la principal con walking closet y la secundaria con closet de pared) , 2 baños completos, cuenta con balcón en area social y en recamara principal con padrisima vista hacia Arena Fundidora, area de centro de lavado y 2 cajones de estacionamientoel departamento cuenta con minisplits en todas las areas, 2 camas Queen Size, 2 sofa cama, Televisor de 40 pulgadas, mesa con sillas de exterior en balcones, Cocina equipada con Micro, Estufa y Refrigerador, Centro de lavado con lavadora y secadoraCompletamente Amueblado tal cual se ve en las fotosTorre pet friendly con muy completas amenidades entre las cuales se encuentran Gimnasio, juegos infantiles, club social, sports club teens, ludoteca, salas para eventos, área de asadores, business center. El Edificio cuenta con 151 deptos distribuidos en 17 niveles. Excelente como inversion pues se puede rentar con Airb&B y por su ubicacion siempre tiene agenda llenaTambien se puede rentar facilmente con contrato de arrendamiento a largo plazoAgenda tu cita para conocerloclagarclaudia garzaVer datoseb-ud6773

MN 6,500,000

140 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Monterrey Centro, Monterrey, Nuevo León

Monterrey Centro, Monterrey

Departamento en venta en el centro de monterrey. En Torre Iconicah – A estrenar. 140 m² totales (112 m² interiores + 28 m² de terraza y balcones) Piso 26. Distribución: - 2 recámaras. - Recámara principal con balcón privado, baño completo, espacioso walk-in closet y área de oficina. - Recámara secundaria con clóset de pared. - 2. 5 baños. - 2 cajones de estacionamiento en tándem. - Sala y comedor con balcón y amplia terraza de 30 m² con asador. - Cocina equipada. - Área de lavado. Se entrega completamente equipado con: - Closets. - Climas. - Canceles. - Persianas. - Espejos. - Lámparas y abanicos de techo. - Cocina equipada con estufa, campana, refrigerador y microondas. - Terraza con barra y asador. - Lavadora. - Boiler. Incluye mobiliario: - Sillon de Sala y tv empotrada. - Comedor con 6 sillas. - Cuadro decorativo. - Respaldo de cama y 2 burós. - Escritorio en recámara con silla y espejo. - Muebles empotrados. Amenidades: - Alberca con vista panorámica. - Gimnasio. - Asadores. - Cowork. - Salón de eventos. - Salón de juegos. - Ludoteca. - Juegos infantiles. - Pet park. - Seguridad 24/7. - Elevadores panorámicos. Ubicación privilegiada: - Acceso inmediato a Av. Constitución, Pino Suárez y Venustiano Carranza. - A pasos de la Alameda Mariano Escobedo. - Cerca de La Purísima. - En el corazón de Monterrey. I- deal para vivir o invertir en zona de alta plusvalía.  Contáctanos,

MN 6,500,000

91 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Acueducto 901

Bosques la Huasteca, Santa Catarina

Descubre un espacio único de 91 m² que combina diseño, comodidad y una ubicación inmejorable. Este departamento ofrece el equilibrio perfecto entre la vida moderna y la conexión con la naturaleza, en una de las zonas más exclusivas y tranquilas cerca de la ciudad. Este hogar está pensado para quienes valoran el confort y la funcionalidad: *Con 2 recámaras, incluyendo una principal con walk-in closet, *cocina abierta, *área social amplia. *un balcón para disfrutar de la vista, *2 baños completos. * y un centro de lavado para mayor conveniencia. Ubicado en un desarrollo residencial de dos torres y 22 niveles, este proyecto se encuentra a la puerta de La Huasteca, una reserva natural impresionante, lo que te permitirá vivir rodeado de naturaleza sin sacrificar la cercanía a la ciudad. Con 7, 000 m² de áreas comunes y jardines, aquí encontrarás un refugio ideal para toda la familia. Las amenidades interiores incluyen un gimnasio equipado, salones lounge, una terraza lounge, salón de eventos, ludoteca, sports bar y un study room para trabajar o estudiar en un ambiente tranquilo. Las amenidades exteriores te invitan a disfrutar del aire libre con una alberca, fogatero, zona de asadores, palapa familiar, áreas de juegos infantiles, cancha deportiva y hasta una casa en el árbol para los más pequeños. Además, cuenta con una zona de mascotas, un área de camping y un bosque de lectura para los amantes de la naturaleza. Este departamento es más que un lugar para vivir, es un estilo de vida que combina modernidad, exclusividad y un entorno natural incomparable. ¡Ven y descubre tu nuevo hogar! *precios sujetos A cambios sin previo aviso*

MN 6,500,000

MN 4,600 Mantenimiento

117 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Santa Maria, Monterrey, Nuevo León

Santa María, Monterrey

Ubicado en la zona poniente de Monterrey, el apartamento en Boulevard Antonio L. Rodríguez ofrece una excelente conexión con servicios clave. A poca distancia, encontrarás centros comerciales, escuelas de renombre y opciones de transporte público, lo que convierte a esta ubicación en una opción ideal para familias que buscan propiedades cerca de servicios fundamentales en Santa María. Con un precio de venta de $6, 500, 000, esta propiedad destaca por su diseño funcional y comodidad en sus 117 metros cuadrados de construcción, distribuidos en un solo nivel. Dispone de 2 recámaras y 2 baños completos, además de 2 espacios de estacionamiento cubierto, sin olvidar la antigüedad de su construcción del año 2017 con un estado físico bien conservado. Entre las amenidades exclusivas, el apartamento cuenta con aire acondicionado, un balcón acogedor y una cocina equipada adecuada para los amantes de la gastronomía. Las áreas comunes incluyen una piscina, roof garden, club house y un jardín, proporcionando espacios para el esparcimiento y la convivencia. La seguridad está garantizada con portero y sistema de elevador, asegurando tranquilidad para sus residentes. Adicionalmente, se permite la estadía de mascotas y dispone de una sala de juegos y lavandería. Propiedades en venta de departamento en Santa María como esta, ofrecidas sin gravamen hipotecario, representan una opción valiosa para quienes buscan calidad de vida en Monterrey. Se aceptan créditos, por lo que se invita a los interesados a agendar una visita para experimentar el entorno. Solicita más información utilizando los datos de contacto proporcionados. Explora la posibilidad de encontrar el espacio perfecto que satisface tus necesidades.

MN 6,535,424

82 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Residencial Dinastía, Monterrey, Nuevo León

Monterrey, Nuevo León

Forma parte de este gran desarrollo conformado por dos torres de departamentos diseñadas por el Arq. Luis Azcunaga, las cuales se pensaron para satisfacer las necesidades de comodidad, armonía y cercanía a puntos estratégicos para los residentes por su gran ubicación en el sector de San Jerónimo. La torre conformada por 28 pisos de los cuales son 6 de estacionamiento, área comercial en planta baja, 129 departamentos de 2 recámaras que van desde los 70m2 hasta 82 m2 a partir del piso 9 al 28 y en el piso 8 están las amenidades, lobby, sala de visitas, sala lounge/bar, salón polivalente, ludotecta, gimnasio, área infantil, alberca infinita, asoleaderos, asadores, fogatero, cancha de pádel, yoga room, kid’s room, juegos infantiles y área para mascotas. El Departamento tipo C consta de 82. 52 m2, cuenta con sala, comedor cocina en espacio abierto, centro de lavado, dos recámaras la principal con baño, closet-vestidor y balcón, la recámara secundaria con closet de pared y comparte baño con el área social. Se entrega con piso, accesorios de baño, puertas y pintura blanca en muros. Incluye dos cajones de estacionamiento. No incluye: cocina, canceles, closets y climas (solo preparación) Entrega diciembre 2027. Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 6,536,000

86 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamentos en Venta Zona Valle Oriente de 3 Recamaras en Monterrey

Burócratas Municipales , Monterrey

Departamentos en Venta a minutos de Zona Valle Oriente en spgg. Departamentos de 2 y 3 recámaras. Desde los 86 m2 hasta los 130 m2. Ubicación con vistas panorámicas al Cerro de la Silla, la Sierra Madre Oriental y la zona corporativa de San Agustín. Con fácil acceso a avenidas principales de la ciudad. Un desarrollo de 7 torres, en un nuevo punto verde elevado sobre la ciudad. Cuenta con más de 25, 000M2 de áreas verdes y parque integrado al proyecto, así como amenidades y club privado. Con amenidades como: Recreacionales: Alberca, Asoleaderos, Cancha de Padel, Billar, Ping pong, Toddler room, Playground, Gamers Room, Pet Park, Hotel para Mascotas, Área Lounge, Chapoteadero, Senderos. Meetings: Open Kitchen, Sports Bar, Salón de EventosWork Lab: Gym, Área de Yoga, Coworking SpacPanoramic Rooftop: Área de asadores, Terraza, Mirador. Accesos controlados, seguridad 24/7, vigilancia cctv, barda perimetral de 3 metros. Distribución de espacios exteriores que permite terner mirador exclusivo, parque, fogateros, explanada de yoga, senderos recreativos y preciosas vistas. *Precios sujeto a cambio sin previo aviso**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Elizondo: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

Ver mapa