• Nuevo León

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

1,311 Propiedades e inmuebles baratos con terraza y aire acondicionado y 3 recámaras en venta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 3,750,000

MN 1,000 Mantenimiento

112 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa EN Venta Dream Lagoons, Apodaca (rio Lerma)

Apodaca, Nuevo León

Casa en venta localizada en Río Lerma 104, dentro del fraccionamiento Dream Lagoons, en Apodaca, Nuevo León. La propiedad cuenta con 112 m² de terreno y 130 m² de construcción, ofreciendo espacios bien distribuidos y funcionales. El inmueble dispone de tres recámaras, dos baños completos y un medio baño. La cocina es integral equipada y se complementa con áreas de sala y comedor, además de un espacio destinado a estudio o sala de tv. Cuenta con cuarto de lavado y área de jardín o terraza, así como dos cajones de estacionamiento abiertos. En cuanto a acabados, la vivienda presenta pisos de cerámica, muros empastados, ventanas de aluminio y puertas de madera. Adicionalmente, integra mármol y granito, sistema de domótica, aire acondicionado y canceles templados. El fraccionamiento ofrece amenidades como gimnasio, alberca, área de juegos, laguna artificial con kayak, parque, cancha polivalente, salón social para eventos y áreas verdes, además de accesos controlados y un Super 7 dentro del desarrollo. Cuenta con servicios de agua, luz y gas natural, conexión a internet con Telmex y sistema de seguridad con portón eléctrico, vigilancia 24 horas y cámaras. La propiedad se encuentra escriturada, con documentación disponible, tiene siete años de antigüedad y se vende totalmente amueblada y equipada, con hipoteca vigente. El precio de venta es de $3, 750, 000 mxn y la cuota de mantenimiento es de $1, 000 mxn mensuales. Contacto: 81 Ver datosEn Unlock, entendemos que cada propiedad representa más que un espacio físico, una oportunidad, una inversión, un paso hacia el crecimiento. Por eso, ofrecemos asesoría inmobiliaria integral en los sectores comercial, industrial y residencial, con un enfoque humano, estratégico y transparente.

MN 3,780,000

114 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cerradas Catania

Cerradas de Santa Rosa, Apodaca

¿por qué esta casa es diferente? En un mercado lleno de casas «básicas», esta propiedad en Cerrada Catania destaca por su equipamiento de alta gama y una arquitectura pensada para el espacio. Ubicada en una de las privada de solo 70 casas, aquí no solo compras una propiedad, compras privacidad y eficiencia energética. Lo que te va A enamorar: el corazón de la casa: Cocina equipada con cubierta de granito exótico, horno eléctrico empotrado y acabados Interceramic. Diseñada para quienes disfrutan cocinar con estilo. El nivel social (3er Piso): Una impresionante terraza de 38 m² con vistas panorámicas. El lugar perfecto para tus reuniones, carnes asadas o simplemente disfrutar del atardecer en total privacidad. Confort Y ahorro: Equipada con 4 Minisplits Inverter y Boiler Wifi Calorex. Controla la temperatura y el consumo de tu hogar desde tu smartphone. Seguridad: Vive en un sector privado de solo 70 familias con vigilancia 24/7. distribución detallada: Planta Baja: Cochera doble techada con portón de forja. Recibidor independiente y amplia área de sala-comedor. Cocina integral de lujo. Cuarto de Lavandería, pasillo de servicio y Medio Baño. Segundo Nivel: Recámara Principal: Un refugio privado con baño completo y walking closet. 2 Recámaras Secundarias: Cada una con su propio baño y clósets empotrados (privacidad total para los hijos). Estancia Familiar: Espaciosa, ideal para sala de tv o posibilidad de una 4ta recámara. Tercer Nivel: La joya de la corona: Terraza social de 38 m². Equipamiento incluido. -Portón y protectores. -Cocina Integral de Lujo, con Parrilla Torre de Hornos y Refrigerador. -5 Abanicos de techo. -4 Climas Inverter (ahorro de energía garantizado). -Persianas tipo Classic. -Tinaco instalado y funcionando con motobomba. Erubicación estratégica: A solo 7 km de Plaza Sendero La Fe, con accesos rápidos por Camino al Mezquital y Ave. Del Parque. Cerca de los principales parques industriales de Apodaca. ¿Quieres conocerla? No dejes que te ganen esta oportunidad en una de las cerradas más buscadas de Santa Rosa. Agenda tu visita hoy mismo.

Destacado

MN 3,850,000

114 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Río Amazonas 1615

Casa Blanca, San Nicolás de los Garza

Casa en venta – privadas de casa blanca. San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Precio de Venta $3, 850, 000 mxn. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mejor conectividad de San Nicolás. Propiedad amplia, equipada y con una distribución muy funcional, ideal para familias que buscan comodidad y excelente ubicación. A tan solo 50 metros del parque. Terreno: 113. 49 m², Construcción: 214 m² características: * 3 recámaras y otra 4ta como estudio con espacio adicional adaptable como oficina, estancia o cuarta recámara. * 4 baños completos. * 2 niveles. * Cochera para 2 autos con portón eléctrico. * Espacio adicional para estacionarse frente a la propiedad. distribución Y espacios: * Recámara principal con baño completo y walking clóset. * Recámara secundaria con baño completo y walking clóset. * tercera recámara secundaria con walking clóset. * Espacios muy amplios en recámaras y áreas sociales. * Sala y comedor con excelente amplitud. * Cocina integral equipada con estufa. equipamiento: * 4 climas Minisplits. * 6 abanicos de techo. * Portón eléctrico funcionando perfectamente. * Cocina integral equipada. * Excelente iluminación y amplitud en toda la propiedad. ubicación privilegiada: Con rápidos accesos a importantes avenidas como: Av. López Mateos, Av. Casa Blanca, Miguel Alemán, Antiguo Camino a Apodaca, Av. Conductores. Muy cerca de: Paseo La Fe, Citadel, Escuelas, Hospitales, Centros comerciales, Zona industrial de Apodaca. La propiedad se encuentra libre de gravamen y se aceptan todo tipo de créditos. Informes y citas: Ver datos, Ver datos

Super destacado

MN 3,890,000

MN 600 Mantenimiento

140 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Monticello 100

Monticello, García

Hermosa Casa totalmente equipada con acabados de lujo en Venta en Fraccionamiento Monticello. Ubicada en uno de los mejores sectores de la zona de Dominio Cumbres con hermosas áreas verdes y amenidades de primera. Distribución: Cochera techada para 2 autos. Pasillo lateral que conecta desde la cochera, pasando por la lavandería y hasta el patio trasero. Área muy amplia para sala y comedor. Baño de visitas con espejo y mueble. Clima de 1. 5 ton, inverter, frío /calor y conectividad wifi. Cocina equipada hecha a la medida con tarja amplia, triturador, estufa, lavavajillas, refrigerador, barra de cuarzo con doble altura para guardar cosas, herrajes de cierre lento y esquinero mágico además cuenta con horno electrico de convección con conectividad smart wifi, funcion Air Fryer, panel y controles táctiles. Horno de microondas oculto. En esa misma área tiene una barra de madera de Sabino con 4 bancos. Área de lavandería con muebles para almacenar en parte alta. El patio trasero está decorado con dos pérgolas, luces, columpio, mesa de madera de sabino con 4 bancos, lavabo con mono mando hecho de Sabino completamente movible, lámparas decorativas, sala en escuadra con llantas para cambiar la distribución de acuerdo al evento y así dar un aspecto acogedor para disfrutar por las noches o los fines de semana. Planta alta: Estancia con persinas y tapiz decorativo. Closet de blancos. Recámara principal con clima de 2 ton frío calor inverter y wifi, cortinas dobles, vestidor independiente al baño. Baño completo con cancel de vidrio templado, espejo con luz indirecta y mueble empotrado. Recámara secundaria 1 con clima de 1 ton frío/calor inverter y wifi. Closet, persianas. Recámara secundaria 2 con clima de 1 Ton frío/ calor inverter y wifi, persianas. Equipamiento adicional. 10 paneles solares. Sistema de iluminación inteligente compatible con Alexa, HomePod o Google Home. Cámaras de video vigilancia. Cisterna vertical. La casa se puede vender amueblada ( comedor, lavadora y secadora, recamaras, muebles en estancia, caminadora). Amenidades: Casa club con alberca, gimnasio, salón de yoga, sala de tv y comedor, wifi, cocineta y Baños. Palapa con asador y Baños. Juegos infantiles. Cancha polivalente. Áreas verdes en todo el fraccionamiento. Excelente opción para vivir en un ambiente familiar y acogedor.

Destacado

MN 3,900,000

112 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Residencial Montenova sector Nuvem

Montenova - Sector Berlín, Fraccionamiento Montenova

Casa en Venta en Montenova Sector Nuvem, García, N. L. $4, 100, 000 mxn. Vive en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de García, Nuevo León. Esta hermosa residencia de 3 niveles, con tan solo 3 años de antigüedad, se encuentra en excelentes condiciones y lista para habitarse. Con 213 m² de construcción sobre un terreno de 112 m², ofrece espacios amplios, funcionales y una excelente iluminación natural, ideales para disfrutar en familia. Distribución. 3 recámaras. Recámara principal con walk-in clóset. 3 baños completos. Sala y comedor con excelente iluminación natural. Cocina integral equipada. Amplia área social en tercer nivel con baño completo, ideal para sala de tv, oficina, gimnasio o área de entretenimiento. Cochera para 2 vehículos. Equipamiento. Minisplits instalados. Cocina integral equipada. Acabados modernos. Excelente estado de conservación. Lista para habitarse. Amenidades del Fraccionamiento. Alberca. Casa Club. Terraza con asadores. Amplias áreas verdes y parque. Ubicada dentro de un fraccionamiento privado con amenidades para toda la familia, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y una excelente oportunidad de inversión en una zona de alta demanda y constante crecimiento. Su distribución inteligente, amplios espacios y moderna área social en el tercer nivel la convierten en una excelente opción para familias que buscan calidad de vida, seguridad y plusvalía. Precio de venta: $4, 100, 000 mxn. ¡Agenda tu cita y conoce esta excelente oportunidad! Tu próximo hogar te espera en Montenova Sector Nuvem.

MN 3,990,000

120 m² lote3 rec.2 baños

Marsella 805

Costa del Sol 1er Sector, San Nicolás de los Garza

Eficiencia Energética y Diseño de Doble Altura en Ubicación Privilegiada. Se ofrece en venta propiedad residencial ubicada en el exclusivo Primer Sector de la Colonia Costa del Sol, en San Nicolás de los Garza (cp Ver datos). Esta propiedad destaca por su amplia superficie de construcción de 285 m² sobre un terreno de 120. 05 m², ofreciendo espacios superiores y una arquitectura funcional única en la zona. Distribución por Niveles: Primer Nivel (Área Social): Área de sala y comedor de concepto abierto que conectan hacia el fondo de la propiedad, donde se localiza una estancia o área "flex" con un diseño de doble altura. Este espacio, ubicado originalmente en el área del patio, brinda una iluminación y amplitud excepcionales al interior. Incluye cocina integral equipada y medio baño para visitas. Segundo Nivel (Zona Privada): Estancia familiar de distribución y 3 recámaras. Cada una de las habitaciones cuenta con unidad de climatización independiente (minisplit). El nivel dispone de un baño completo compartido para el servicio de las recámaras. Tercer Nivel (Terraza y Servicio): Amplia lavandería techada, medio baño adicional y una terraza de gran formato, ideal para habilitar un área social o asador con vistas despejadas. Sustentabilidad y Ahorro Energético: La propiedad representa una inversión inteligente en costos operativos gracias a su infraestructura: Sistema de 12 Paneles Solares: Con una capacidad de generación aproximada de 2, 200 kW al bimestre, reduciendo al mínimo la facturación eléctrica. Equipamiento: 3 climas (minisplits) en recámaras + un Clima de 3 Toneladas en planta baja (inverter). Ubicación y Entorno: Costa del Sol ofrece una ubicación estratégica con acceso rápido a arterias principales como Avenida Rómulo Garza, Avenida Los Árboles y Antiguo Camino a Apodaca. El sector cuenta con una sólida oferta educativa, destacando el Colegio Kansas y el Colegio México Carrusel, además de cercanía a centros comerciales y zonas de servicios consolidadas. Inversión: $3, 990, 000 mxn (Precio negociable). Estatus: Propiedad lista para tramitar créditos hipotecarios y escrituración inmediata. Programe una visita para conocer los beneficios de eficiencia y espacio que esta residencia en Costa del Sol ofrece.

Destacado

MN 4,000,000

MN 900 Mantenimiento

123 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cumbres Britania

Cumbres Britania, García

Hermosas Vista a las Montañas. Casa de 3 niveles. pb: Area para recibidor, sala, comedor, cocina integral con cubierta de cuarzo y parrilla. Cuarto de lavandería. Bodeguita. 3. 5 Baños. pa: Recámara principal con walk in closet y baño. 2 recamaras secundarias las cuales comparten baño. cada una de las recamaras tiene closet. Estancia. Tercer Nivel: 2 Terrazas. terraza al frente y terraza en la parte posterior de la casa. Cuarto Flex. con baño completo. Sink. Cochera para 2 autos. Patio (con Vitro Piso) Jardín con una hermosa área verde. Equipamiento. Los Lavabos de los baños cuentan con cubierta de mármol. Muebles empotrados para pantallas de hasta 65pulgadas. 8 paneles solares. 4 mini Split frío - calor tipo inverter. la casa está protegida por la barda perimetral electrificada con la que cuenta el fraccionamiento. Amenidades. Caseta con acceso controlado. Vigilancia 24 horas los 7 días de la semana, los 365 días del año. Área de Juegos infantiles. Parques. Cancha polivalente. Casa Club. Alberca con chapoteadero. Vive en una comunidad segura. tranquilidad para ti y tu familia. y con alto nivel de plusvalía. Características. Estacionamiento techado Facilidad para estacionarse Patio Roof garden. 2 Terrazas. General. Aire acondicionado Calefacción Cocina integral Estudio Fraccionamiento privado Panel solar Seguridad 24 horas. Políticas. Mascotas permitidas. Alberca Área de juegos infantiles Salón de usos múltiples. Información profeco: Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco). Número Ver datos, con fecha del 02 de mayo del 2023. Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

Ver mapa