• Nuevo León

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

612 Propiedades e inmuebles con terraza y balcón y 2 recámaras en venta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 7,895,000

125 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Venta en Nuevo Sur, Edificio Legorreta

Monterrey, Nuevo León

Departamento en Venta Complejo Nuevo Sur, Torre Legarreta, Monterrey, N. L. *Excelente oportunidad de inversión patrimonial*Descripción del Inmueble: Área de terreno: 125m2Construcción: 125m2Frente: 7mFondo: 17mDistribución: - Sala/Comedor- Cocina contemporanea - 2 Recámaras, la principal con walk in closet y baño completo. La secundaria con closet de pared y baño completo. - 2 Baños completos- Terraza- Bodega Equipada con racks- 2 Cajones de estacionamientoVentajas de la Propiedad: - Piso de madera en todo el departamento- Amenidades como: Piscina, bussines center, asadores y juegos infantiles. - Acceso privado a la plaza- Vigilancia 24/7Atributos de la ubicación del inmueble: - Fácil acceso a la Av. Revolución, Centro de Monterrey, San Pedro, Garza Sada y Carretera Nacional- Se encuentra en la Zona Sur de la ciudad, la zona mas conectada de la cuidad. - El departamento tiene acceso exclusivo al centro comercial en Nuevo Sur, donde encontraras supermercados, restaurantes, como Starbucks, Super Salads, pf Changs, San Juan Grill, Chillis entre otros, ademas tiendas de conveniencia y boutiques de moda, tienes acceso exclusivo a las amenidades de la torre, como parques, pistas de caminar y correr, gimnacio, bussines center, salones etc. El departamento tambien se encuentra cerca de los principales colegios y hospitales de la zona. Información adicional: - Opción de compra con muebles (a negociar) precio: $7, 895, 000. 00¡Agenda tu cita y conoce esta excelente oportunidad!

Destacado

MN 4,250,000

MN 2,800 Mantenimiento

69 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Madero, Centro Monterrey

Centro, Monterrey

Ofrezco Depa a Estrenar en Venta Semillero Madero, 69. 7m2, 2 recámaras, con balcón con vista espectacular. $ 4, 250, 000. Piso 10. Múltiples amenidades

Destacado

MN 4,927,400

70 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Hidalgo 539

Centro, Monterrey

Ref: 1 7 6 5 7 6. En Monterrey Centro, Monterrey, Nuevo León, se encuentra este fabuloso departamento en preventa con fecha de entrega en junio de 2026. Con una construcción de 70m2, este espacio ofrece una distribución inteligente y funcional con 2 recámaras y 2 baños, ideal para parejas o familias pequeñas. Además de su excelente ubicación, este departamento cuenta con diversas amenidades que harán de la vida de sus residentes una experiencia única. Entre ellas, se destaca el área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, asador, estacionamiento para visitas, salón de fiestas, área de lavandería, elevadores, caseta de vigilancia, jardín, terraza, área de eventos y balcón. La seguridad de los residentes está garantizada gracias a la seguridad contra incendios, generador eléctrico, acceso para discapacitados, intercomunicador y seguridad privada. En cuanto a las zonas de interés cercanas, centros comerciales, supermercados, escuelas, iglesias. Allí los residentes encontrarán una gran variedad de tiendas exclusivas, restaurantes de renombre y cines. También se encuentra cerca el Parque Fundidora, un espacio verde ideal para disfrutar de actividades al aire libre, conciertos y eventos culturales. Por último, el Teatro de la Ciudad de Monterrey, a solo 15 minutos en auto, ofrece una amplia agenda de obras de teatro, música y danza para aquellos amantes del arte. El departamento en preventa en Monterrey Centro cuenta con excelentes vías de acceso para facilitar la movilidad de sus residentes. Algunas de las principales avenidas cercanas son Eugenio Garza Sada, avenida Constitución y avenida Morones Prieto. Además, la estación del metro Garza Sada se encuentra a poca distancia, permitiendo un rápido acceso al transporte público para explorar el resto de la ciudad. ¡Contáctanos ahora mismo para más información! Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Fotografías de referencia como decoración. En Neximo, hacemos más por ti.

Destacado

MN 7,000,000

91 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Ave. Acueducto

Bosques de La Huasteca, Santa Catarina

¿Y si tu próxima inversión estuviera a 7 minutos de la udem y frente a la Huasteca? ¡Aquí te dejamos una excelente oportunidad! Un departamento con ubicación estratégica y un estilo de vida que enamora, en un Edificio pensado para quienes buscan vivir bien, invertir con visión y estar conectados con lo mejor del presente… y del futuro. A solo: 7 minutos de la udem. 3 minutos de Valle Poniente. 2 minutos del cedim. 2 km del Parque Ecológico La Huasteca. 7 minutos de Vía Cordillera. Departamento de 91 m² | 2 Recámaras. Estacionamiento para 2 vehículos. Cocina equipada con carpintería, cubierta, tarja y monomando. Incluye electrodomésticos: Parrilla, horno y campana de acero inoxidable. Sala – Comedor con excelente distribución. Recámara principal con walk-in closet y baño. Recámara secundaria y baño completo. Área de lavandería. Clósets, cancelería de baños y minisplits inverter incluidos. Lo que más nos gusta de este Desarrollo? Su ubicación en una zona de alto crecimiento y gran plusvalía y sus 20 Amenidades! Disfruta de +7, 000 m² de áreas comunes y +4, 000 m² de áreas verdes naturales, dentro de un complejo que brinda seguridad y un estilo de vida único, con 20 Amenidades de lujo pensadas para vivir, estudiar, socializar y relajarte: Lobby. Salón de Eventos. Gimnasio. Salones Lounge. Sports Bar. Study Room. Bodega de Objetos. Área Zen. Terraza Lounge. Hermosa Jardín Central. Área de Camping. Alberca. Área de Asadores. Fogatero. Cancha Deportiva. Vitapista. Zona de Mascotas. Palapa Familiar. Ludoteca. Juegos Infantiles en exterior. Casa del Árbol. Excelente oportunidad de inversión en un Edificio que logra una armonía perfecta entre la vida moderna y la naturaleza. Espectaculares vistas a la Huasteca, Cerro de las mitras, Valle Poniente. Imágenes con fines ilustrativos. Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Tenemos en nuestro inventario excelentes opciones para tí!! Contáctanos para agendar un recorrido con las mejores opciones en la zona! Gracias por permitirnos acompañarte en esta gran decisión. Estamos aquí para ayudarte. #HagamosConexión. id: dv-mty-4502R

Destacado

MN 8,900,000

107 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Alfonso Reyes 21

Santa Catarina, Nuevo León

Listo para generar Ingresos garantizados en la zona de más atractivo para vivir y plusvalía! Cordillera Residencial. Desarrollada con todo lo necesario para hacer de tu calidad de vida algo inigualable. Zona de amplia seguridad por colindar con la Embajada de eu. Cuenta al rededor con diversidad de Colegios, Prepa Tec y udem. Cualquier actividad la puedes realizar cómodamente en los al rededores ya que hay Super mercados, cines, gimnasios, centros de entretenimiento, escuelas de arte y música, Starbucks, restaurantes, cafeterías, farmacias y gran cantidad de comercios para todos los gustos. Su espectacular vista a las montañas lo hacen un lugar inigualable. Totalmente equipado (cocina con cuarzo, refri, micro, parrilla, centro de lavado, boiler, persianas y minisplits inverter) * Balcón* 107 m² | Piso 6* 2 recámaras | 2 baños | 2 cajones$8, 900, 000Renta estimada: +$35, 000/mesMantenimiento $3, 850Amenidades: lobby, asadores, salas privadas, área social y parque interiorIdeal para: * Inversionistas que buscan ingreso desde el primer día* Ejecutivos o expatriados que valoran ubicación y calidad de vida* Quienes quieren estar cerca de Valle Poniente sin pagar precios de zonas más altasPropiedad lista para habitar o generar flujo inmediato, en una zona con crecimiento sostenido. No dejes de conocerlo, estrenarlo y disfrutar vivir esta calidad de vida que ofrece la zona. El edificio cuenta con lobby, seguridad 24/7, estacionamiento visitas, asadores en roof garden, salón de usos múltiples con espectaculares vistas a las montañas.

Destacado
Ver mapa