• Nuevo León

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

3,200 Propiedades e inmuebles baratos con terraza y balcón en venta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 14,000,000

735 m² lote5 rec.6 baños4 estac.

Venta Casa en Esquina 875 m² Villas DE Santiago San Francisco Carretera Nacional

San Francisco, Santiago

Casa en venta - Villas de Santiago Comunidad San Francisco en Santiago, Nuevo León. Terreno: 735 m² | Construcción: 875 m²Cochera: Techada para 2 autos, con capacidad para 4Portón eléctricoJardín y TerrazaCasa en esquina con dos accesosPlanta Baja: • Recibidor• Baño completo• Oficina o habitación• Sala-comedor con doble altura• Cocina• Habitación con baño completo• Cuarto de lavado• Cuarto de servicio con baño completoPlanta Alta: • Recámara principal con vestidor, baño completo con tina de hidromasaje y balcón• 2 recámaras secundarias, cada una con vestidor y baño completo**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Mónica Bernal: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 14,090,000

MN 1 Mantenimiento

154 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

C. V

San Jerónimo, Monterrey

Innovador concepto que evoca un oasis en medio de la ciudad donde la naturaleza juega un papel protagonista. De los mismos creadores de Arboleda, uno de los Desarrollos más exitosos y exclusivos de San Pedro Garza García; nace este padrísimo proyecto con una ubicación privilegiada; ya que se localiza en San Jerónimo, una de las colonias más demandadas de Monterrey por su conectividad a los puntos más importantes de la Ciudad! A 3 minutos de Gómez Morín y Calzada San Pedro, Av. Morones Prieto y Gonzalitos. El master plan se encuentra enmarcado con hermosos Jardines Centrales de casi 1000m2 y exclusivas amenidades top a disfrutar! Cuenta con sólo 16 exclusivas villas conceptualizadas para quienes desean disfrutar la seguridad y virtudes de un Desarrollo, sin sacrificar espacio; con superficies desde los 155m2 hasta los 223m2; y una Torre de gran altura con diferentes modelos de departamentos que se adaptan a tus gustos y necesidades con departamentos de 2 y 3 Recámaras y que van desde los 85m2 hasta los 170m2. Amenidades: *Wellness Center. * Área de asadores. *Terraza para eventos. * Salón de eventos. * Roof top con Sports Bar. * Alberca familiar. * Alberca en Roof top. * Asoleaderos. * Bussiness Center. * Hermosas áreas verdes. * Lobby. Distribución de modelo de Villa de 2 Recámaras con superficie de 155m2: Hermosa Villa de 2 Recámaras con padrísimo diseño y terraza de 39m2! Amplia área de Cocina, Sala & Comedor. Amplísima área social exterior con su terraza de 30m2. Recámara Principal con Walk-in clóset y baño completo. Recámaras Secundaria con walk-in clóset y baño completo. Medio baño de visitas. Área de lavado. Aprovecha los precios de preventa de esta gran propuesta de inversión inmobiliaria, en un desarrollo Premium de Monterrey! Puntos de interés cercanos: *Doctor’s Hospital. *Hospital San José *Galerías Monterrey. *heb. *Miravalle. *Prepa Tec Eugenio Garza Sada. fecha en entrega: dic 2027. *Imagines ilustrativas, acabados especiales decorativos, muebles y accesorios no incluídos. Modelos de Villas disponibles: 154m2 - desde $14'090, 000 mx. 187m2 - desde $17'330, 000 mx. 223m2 - desde $15'890, 000 mx. Los precios pueden variar de acuerdo a ubicación, y están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso por parte del D3sarrollador. Te recomendamos verificar con nuestros asesores disponibilidad. *Con gusto te guiaremos en el proceso de selección de tu inversión! Tenemos en nuestro inventario excelentes opciones para tí* Gracias por dejarnos ser parte de esta importante decisión en tu vida, ¡estamos para ayudarte! #Queremosloqueatiteimporta. #HagamosConexión! Id: dpr-mty-1182C

MN 14,250,000

355 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Venta Casa LA Joya Privada Residencial, Carretera Nacional Monterrey - 4 Recámaras, Jardín y Terraza

La Joya Privada residencial, Monterrey

¡Residencia de Lujo en Fraccionamiento Privado! – 4 Recámaras, Jardín y Terraza con Vistas Panorámicas¡Tu nuevo hogar te espera! Hermosa casa de 3 niveles, diseñada para ofrecer comodidad, elegancia y amplitud, ubicada en fraccionamiento privado con vigilancia 24/7. ¡Sin vecino al frente y cerca de colegios y centros comerciales! Terreno: 354. 76 m² | Construcción: 425 m²Planta Baja: • Cochera techada para 3 autos• Recibidor• Sala y comedor con excelente iluminación• Recámara en planta baja con baño vestidor (ideal para visitas o personas mayores) • Cocina (opcional) • Jardín de 100 m²• Medio baño• Lavandería y cuarto de servicioSegunda Planta: • Family room• Recámara principal con balcón privado, baño vestidor y walk-in closet• 2 recámaras secundarias, cada una con baño vestidor y walk-in closet• EstudioTercer Nivel: • Terraza panorámica con área de asador y espectaculares vistas+incluye: Closeth, Canceles, Puertas y Espejos. Acabados de lujo: Pisos de mármol en áreas sociales, Duela de porcelanato en recámaras, Mármol en lavabos, Canceles y roperías y Cocina con piso cerámicoUbicación privilegiada: zona tranquila, sin vecino al frente, cerca de colegios y centros comerciales. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Ríos – Ver datos Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 14,300,000

239 m² lote2 rec.3 baños3 estac.

Vía Cordillera, Santa Catarina, Nuevo León

Vía Cordillera, Santa Catarina

Penthouse en venta – torre amatis, valle poniente. Precio: $14, 300, 000 mxn. Exclusivo penthouse completamente nuevo a estrenar, ubicado en Torre Amatis, dentro de la zona de mayor crecimiento y plusvalía en Valle Poniente, con vistas privilegiadas y entorno natural. Características Generales. * Construcción total: 239 m² * Área interior: 137 m² * Área exterior: 102 m² * 2 recámaras. * 3 baños completos. * 3 espacios de estacionamiento. * Incluye cocina y closets. * Amplias terrazas privadas. Distribución y Espacios. * Sala y comedor con excelente iluminación natural. * Cocina equipada con diseño contemporáneo. * Recámaras con baño completo. * Espacios exteriores ideales para terraza social, rooftop o área de convivencia. Amenidades del Desarrollo. * Alberca. * Áreas comunes modernas. * Seguridad y acceso controlado. Ubicación y Plusvalía. Ubicado en Valle Poniente, una zona en constante desarrollo, reconocida por su alta plusvalía y cercanía con San Pedro. Cuenta con acceso rápido a avenidas principales, universidades como la udem, colegios, centros comerciales y restaurantes. Potencial del Penthouse. El diseño y sus amplias áreas exteriores permiten: * Crear una terraza con asador. * Área social o lounge. * Espacios personalizados de alto nivel. Ideal para quienes buscan exclusividad, privacidad y un estilo de vida premium, así como una excelente opción de inversión. Propiedad única, lista para estrenar, en una de las zonas más demandadas del mercado inmobiliario.

MN 14,330,960

175 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

San Jeronimo, Monterrey, Nuevo León

San Jerónimo, Monterrey

Departamentos en Venta – 175 m² en San Jerónimo. En el corazón de San Jerónimo, uno de los sectores más céntricos y exclusivos de Monterrey, nace una torre residencial que redefine el lujo y la sofisticación. Con una ubicación estratégica que conecta rápidamente con San Pedro, Valle y las principales avenidas de la ciudad, este proyecto es ideal para quienes buscan equilibrio entre conectividad, privacidad y confort. ️ Se trata de un desarrollo de dos torres de departamentos de lujo, con solo 61 residencias que van de 175 m² hasta 285 m², asegurando privacidad y exclusividad en cada nivel. Con únicamente tres departamentos por piso, cada hogar se convierte en un refugio personal dentro de la ciudad. Características principales del desarrollo: Departamentos de 175 m² y 189 m². ️ 3 recámaras con baño completo cada una. 3. 5 baños en total. ️ Terraza privada con vistas a la ciudad. ️ Habitación de servicio completa. Entrega llave en mano con acabados premium u opción a obra blanca. Precios desde $81, 500 mxn por m². ️ Alcances de interiores incluidos en tu hogar: - Sistema de aire acondicionado central seccionado. - Muros de block en divisiones interiores enyesados. - Plafón de tablaroca incluyendo pechera y cajillos. - Pintura vinílica en muros y plafones. - Pisos y zoclos de porcelanato 60×120 cm en áreas sociales y cocina. - Duela de ingeniería en piso y zoclos de recámaras. - Iluminación led en todo el departamento. - Persianas tipo screen en áreas sociales y black out en recámaras. - Puertas interiores de diseño y roperías incluidas. - Plafón de lambrín en área social y recámara principal. Cocina equipada: - Cocina integral con cubierta de mármol. - Estufa eléctrica y horno microondas con extractor. Baños premium: - Lavabos y cubiertas de mármol. - Canceles de cristal templado en regaderas. - Espejos, sanitarios, mezcladoras, regaderas y accesorios incluidos. - Piso cerámico. Área de servicio: - Boiler eléctrico en área de máquinas. - Piso cerámico en lavandería y servicio. Amenidades exclusivas del desarrollo: Wet zone con alberca. ️ Gimnasio equipado. Cancha de pádel. Fogateros. Asadores. Salón de eventos. Ludoteca. Lounge bar. Cowork. Terraza privada. Más de 15 espacios diseñados para enriquecer la experiencia diaria y elevar tu estilo de vida. El departamento de 175 m² combina amplitud, lujo y practicidad. Ya sea como inversión o como hogar, este proyecto garantiza alta plusvalía, exclusividad y una vida urbana de primer nivel en Monterrey. San Jerónimo: céntrico, bien conectado y con la calidad de vida que mereces. *Fecha de entrega programada para inicios de 2026. *Planes de financiamiento a la medida. *Precios sujetos a cambio sin previo aviso. *Imágenes ilustrativas, tipologías pueden variar en metraje y distribución.

MN 14,390,000

MN 1,500 Mantenimiento

411 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Bosques de las Misiones Sector Reserva, Santiago, Nuevo León

Santiago, Nuevo León

Esta residencia en pre venta tiene el más alto nivel de calidad y diseño. El fraccionamiento esta en privada, cuenta con caseta de vigilancia, para la seguridad de su familia. Tiene una puerta principal elegante y moderna con el recibidor de doble altura. La parte más atractiva en el área social que se comunica con la terraza y asador para sus reuniones familiares. El área de jardín es amplia con posibilidades de colocar alberca, y el cuarto de servicio con baño completo con acceso por uno de los pasillos. Y en la planta alta tiene tres recámaras con closet vestidor y baño completo. Incluye: 
 Cocina integral, carpintería en vestidores, cancelería en los baños, área social con asador, preparación para cámaras de seguridad y paneles solares, iluminación led, cerca de área social. Dirección: Calle: Bosques de las Misiones / Sector Reserva. Santiago, nl. Dimensiones. Terreno: 411 m2. Construcción en dos plantas: 430 m2. Especificaciones. Nivel uno. • Recibidor doble altura. • Cocina. • Sala de tv. • Sala doble altura. • Comedor. • Jardín. • Baño de visitas. • 1 recámara secundaria con vestidor y baño completo. Nivel dos. • Recámara principal con vestidor y baño completo. • Balcón. • 2 recámaras secundarias con vestidor y baño completo. • Estancia familiar. • Lavandería. Nivel tres. • Cochera 3 autos. • Cuarto de servicio con baño. • Bodega. •

MN 14,390,000

MN 1,500 Mantenimiento

354 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Bosques de las Misiones Sector Reserva, Santiago, Nuevo León

Santiago, Nuevo León

Esta residencia en pre venta tiene el más alto nivel de calidad y diseño. El fraccionamiento esta en privada, cuenta con caseta de vigilancia, para la seguridad de su familia. Tiene una puerta principal elegante y moderna con el recibidor de doble altura. La parte más atractiva en el área social que se comunica con la terraza y asador para sus reuniones familiares. El área de jardín es amplia con posibilidades de colocar alberca, y el cuarto de servicio con baño completo con acceso por uno de los pasillos. Y en la planta alta tiene tres recámaras con closet vestidor y baño completo. Incluye: 
 Cocina integral, carpintería en vestidores, cancelería en los baños, área social con asador, preparación para cámaras de seguridad y paneles solares, iluminación led, cerca de área social. Dirección: Calle: Bosques de las Misiones / Sector Reserva. Santiago, nl. Dimensiones. Terreno: 354 m2. Construcción en tres plantas: 460 m2. Especificaciones. Nivel uno. • Recibidor doble altura. • Cocina. • Sala de tv. • Sala doble altura. • Comedor. • Jardín. • Baño de visitas. • 1 recámara secundaria con vestidor y baño completo. Nivel dos. • Recámara principal con vestidor y baño completo. • Balcón. • 2 recámaras secundarias con vestidor y baño completo. • Estancia familiar. • Lavandería. Nivel tres. • Cochera 4 autos. • Cuarto de servicio con baño. • Bodega. •

MN 14,489,000

374 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Las Misiones

Bosques de las Misiones, Santiago

--Casa en venta, en fraccionamiento privado en carretera nacional, Bosques De Las Misiones. 374m2 T, 482m2 C, 2 niveles, 4 recamaras, 4. 5 baños, 3 estacionamientos, patio trasero. Residencia en Venta – Amplios Espacios y Diseño Funcional. -Ubicada en una zona de gran plusvalía, exclusividad y gran seguridad, esta propiedad combina amplitud, confort y practicidad en cada detalle. -Planta Baja: Recibidor elegante. Recámara con baño completo (ideal para visitas o personas mayores u oficina). Sala, comedor y cocina integrados con excelente distribución. Family Room. Lavandería. Cuarto de servicio con baño completo. Cochera para 3 autos. Patio de gran tamaño, perfecto para reuniones o área social. -Planta Alta: Recámara principal con amplio walk-in clóset. 2 recámaras secundarias, cada una con baño completo y clóset. Estancia familiar. Balcón en cada recámara. - Casa Club Exclusiva. El fraccionamiento cuenta con una casa club de primer nivel, equipada con alberca, gimnasio, asadores, salas elegantes para reuniones, áreas infantiles y terrazas al aire libre. Un espacio ideal para convivir en familia, disfrutar con amigos o recibir invitados en un ambiente cómodo y sofisticado. -Zonas de interés cerca de Bosques De Las Misiones: Colegios reconocidos: Euroamericano Sur, Madison International School, Himalaya, Colegio Inglés, Prepa Tec Valle Alto. Universidades de prestigio: Prepa Tec Valle Alto, udem Valle Alto, Universidad Tec Milenio. Centros comerciales y de conveniencia: Esfera City Center, Pueblo Serena, La Rioja, Plaza Comercial Las Misiones. Supermercados y tiendas: heb Valle Alto, Costco Carretera Nacional, Soriana La Estanzuela. Hospitales y servicios de salud: Hospital Christus Muguerza Sur, Doctors Hospital Carretera Nacional, clínicas y farmacias cercanas. Áreas verdes y recreación: Parque La Estanzuela, Club de Golf La Herradura, rutas de senderismo y ciclismo en la Sierra Madre. Restaurantes y cafeterías: opciones familiares, de comida internacional y cafés de especialidad en Esfera y Pueblo Serena. Seguridad y calidad de vida: zona residencial privada, con vigilancia y plusvalía en crecimiento. - Una casa pensada para disfrutar cada espacio, con acabados modernos y funcionalidad para toda la familia.

MN 14,490,000

458 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Sierra alta 111

Sierra Alta 1era. Etapa, Monterrey

Excelente casa lista para habitarse. Muy bien ubicada con acabados de primera. Con mucha luz! Mt casahabitación. terraza cochera. Total m

Ver mapa