• Nuevo León

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

3,587 Propiedades e inmuebles baratos con terraza y seguridad privada en venta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 4,090,200

401 m² lote

El Barrial

El Barrial, Santiago

El desarrollo en El Barrial, Santiago, N. L., ofrecerá un concepto residencial premium con lotes de 400–500 m² y una amplia gama de amenidades que buscan integrar naturaleza, exclusividad y recreación. Destacan la casa club con alberca infinita, gimnasio, áreas sociales y más de 1 km de senderos naturales. - Amenidades principales. - Casa Club: Espacio central con sala de usos múltiples. - Alberca infinita: Diseñada para vistas panorámicas. - Gimnasio: Equipado para residentes. - Asadores y terrazas: Incluye terraza tequilera con área lounge. - Ludoteca y parque infantil: Pensado para familias con niños. - Área lounge y fogatero (firepit): Para reuniones sociales. - Sendero natural de 1 km: Ideal para caminatas y conexión con el entorno. - Casa del Árbol y árboles centenarios: Elementos distintivos que refuerzan el concepto natural. - Paisajismo y áreas verdes: Más de 4 hectáreas destinadas a preservar la naturaleza. - Caseta de acceso y control de seguridad: Acceso principal y a cada sector. - Ubicación. - Zona: El Barrial, Santiago, N. L., a solo 6 minutos de la Carretera Nacional. - Conectividad: - 15 minutos de heb El Uro. - 18 minutos de Plaza Esfera. - 20 minutos de Hospital Muguerza Sur y Pueblo Serena/Costco. - Cercano a Presa de La Boca y Pueblo Mágico Santiago. - ️ Características del proyecto. - Número de lotes: 138 lotes residenciales premium. - Superficie promedio: 400–500 m² por lote. - Servicios: Agua (sadm), electricidad (cfe) y fibra óptica. - Entrega: Primera etapa programada para primavera de 2027. - Precio estimado: Alrededor de $10, 200 mxn por m². - Ventajas para inversionistas y residentes. - Plusvalía alta: Ubicación en una de las zonas de mayor crecimiento de la Carretera Nacional. - Concepto natural: Se respetarán los árboles y la zona ecológica. - Estilo de vida integral: Amenidades sociales, deportivas y familiares en un entorno seguro.

MN 4,100,000

57 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Arena

Acero, Monterrey

(tfp) departamento en venta enfrente de parque fundidora, monterrey, nl con vistas panorámicas, equipado. Excelente torre de departamentos modernos con todo lo necesario en amenidades para disfrutar, muy cerca de Colegios, Centros Comerciales, Hospitales, vías rápidas de acceso, Etc. Departamento con excelentes acabados: • Cocina. • Sala con vistas panorámicas. • 2 Recámaras. • Un Baño completo. • Lavandería. • 1 cajón de estacionamiento. Equipado con: • Cocina integral equipada con estufa, campana y barra desayunadora. • Closet. • 2 Minisplits inverter. • Centro de Lavado. Amenidades: • Lobby. • Seguridad 24/7. • Gimnasio. • Area social con asadores. • Ludoteca. • Area con juegos infantiles. • Sala de reuniones sociales. • Salones de eventos. • Sala Coworking. • Sala de juegos. • Terrazas con vistas Panorámicas. nota 1: El precio del departamento si incluye equipamiento. “Es un Departamento que te brinda comodidad, seguridad, practicidad, armonía, vistas espectaculares y una forma del buen vivir. ” ____________________________________________________________. nota: La información y medidas aquí citadas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los valores expresados refieren a la última información recabada, los cuales deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

MN 4,107,381

74 m² lote2 rec.

Venta Departamentos en Colonia Roma Monterrey - 2 y 3 Recámaras + Amenidades

Jardines Roma, Monterrey

Departamentos en venta – Colonia Roma en Monterrey. Departamentos en venta en ubicación privilegiada en Monterrey, Colonia Roma. Vive a minutos de centros comerciales, hospitales, instituciones educativas y zonas clave como Valle Oriente, San Pedro y Contry. • 2 y 3 Recámaras• Desde los 74 m2 hasta los 116 m2El desarrollo ofrece unidades residenciales distribuidas en 7 niveles con una amplia variedad de amenidades exclusivas, incluyendo alberca, gimnasio, ludoteca, coworking, pet park, y áreas sociales y verdes que suman más de 850 m². Cada unidad cuenta con 1 o 2 cajones de estacionamiento, terrazas privadas y distribuciones cuidadosamente diseñadas para ofrecer comodidad, funcionalidad y conexión con la naturaleza. Hay distintas tipologías desde 74 m² hasta 116 m². Además, el proyecto incluye un sistema integral de seguridad con acceso controlado, circuito cerrado, vigilancia y más, garantizando tranquilidad y armonía en cada rincón. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Dalia Cruz: Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46-Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 4,107,382

74 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Santos Cantú Salinas

Roma, Monterrey

¿Te imaginas vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad? Ya sea que busques un lugar con estilo para vivir o un inmueble con alto potencial de renta, ésta es tu oportunidad de adelantarte al mercado y ganar desde el inicio. Departamentos en pre-venta en moderno Proyecto que combina diseño, amenidades funcionales y una ubicación privilegiada enfocado en ofrecer modernos espacios para un estilo de vida urbano y cómodo, que atraigan a residentes exigentes, con la ventaja de tener una conexión rápida a los puntos más importantes de la ciudad, con una plusvalía garantizada al estar en una de las zonas más cotizadas y en transformación, ubicado a pocos minutos del Tec de Monterrey, con accesos rápidos a Av. Garza Sada y Lázaro Cárdenas, lo que lo conecta rápidamente al Municipio de San Pedro. Modelo de Departamento de 2 recámaras con superficie de 74. 35m2: *Estacionamiento para 1 vehículo. *Amplia área de Cocina. *Sala & Comedor. *Terraza. *Área de lavandería. *Recámara principal con baño completo y clóset. *Recámara Secundaria. *Baño completo. Acabados incluídos: ● Pisos: Cerámico de 60×60 cm en áreas sociales y recámaras; en baños, cerámico de 20×60 cm en regaderas y azulejo de 40×60 cm en muros. ● Zoclo: Cerámico de 60×12 cm. ● Paredes: Obra blanca con yeso y pintura en dos manos. ● Ventanas: Marcos de aluminio negro (línea Panorama 3″) con cristal templado de 6 mm y película de seguridad. ● Puertas: Carpinterías de calidad en interiores y acceso. ● Baños: Sanitarios Interceramic Dover, lavabos Kansas, grifería cromada y regaderas San Diego. Contamos con en modelos que aprovechan cada espacio; tipologías de 2 y 3 recámaras con superficies que van desde 74. 35 m² hasta 116. 36 m². Montos de inversión desde: $4'107, 382mx (2Rec). $4'974, 290mx (3Rec). *Fecha de entrega: Finales del 2027. Algunas de las Amenidades a disfrutar: +Casa Club. +Área de Asadores. +Alberca. +Área de coworking. +Ludoteca. +Juegos infantiles en exterior. +Gimnasio equipado. +Parque para mascotas. +Áreas verdes. +Servicio de paquetería y control de acceso con seguridad 24/. Imágenes ilustrativas. Te recomendamos verificar con nuestros asesores disponibilidad y precios, ya que pueden tener variaciones sin previo aviso; contamos con flexibilidad de pagos y enganches accesibles! *Con gusto te guiaremos en el proceso de selección de tu nuevo hogar, tenemos en nuestro inventario excelentes opciones para tí* Gracias por dejarnos ser parte de esta importante decisión en tu vida, ¡estamos para ayudarte! #HagamosConexión! Id: dpv-mty-4100A

MN 4,133,962

38 m² lote1 rec.1 baño

Centro, Monterrey, Nuevo León

Centro, Monterrey

Excelente oportunidad de inversión en torre de departamentos ubicado estratégicamente en la zona de Barrio Antiguo, en el corazón de Monterrey desde donde podrás conectar con lugares turísticos, escuelas, edificios corporativos y acceso a transporte. Torre de 16 niveles con 124 departamentos, donde se redefine el estilo de la vida moderna con los espacios diseñados para vivir y trabajar, disfrutando de dos pisos de amenidades con un lobby que cuenta con una sala lounge, dos espacios de coworking, espacio de wellness el cual cuenta con una alberca pacífica donde puedes relajarte, jacuzzi, tina fría que revitaliza el cuerpo, sauna, gimnasio, sala multiusos diseñada para entrenamientos y una terraza con área de asador. Departamentos desde 38 m2 tipo loft, hasta 87 m2 de dos recámaras, con vistas al Paseo Santa Lucía o al centro de la ciudad, se entregan terminados con muros de concreto y altura de 3. 85 m. Este departamento tipo loft es de 38. 5 m2 cuenta espacio para recámara, sala-comedor, cocina y balcón. No incluyen cocina, closet, canceles, minisplits (solo preparación) y cajón de estacionamiento. Si se desea tener un acceso a un espacio de estacionamiento (plataformas automatizadas) tiene un precio de $320, 000 más la cuota de mantenimiento. Entrega febrero 2028. Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 4,199,000

105 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Zorzal

Privadas Borneo, Apodaca

Casa en Venta en Privadas Borneo – Sector Alondra, Apodaca. Privado sobre Av. Ojo de Agua. 3 Niveles | Sala de Cine | Roof Garden con Asador | Paneles Solares. Si buscas espacio, comodidad y áreas sociales listas para disfrutar… esta casa lo tiene todo. Distribución Inteligente y Totalmente Equipada. Planta Baja. Cochera techada para 2 autos. Pasillo lateral techado. Cocina integral equipada (parrilla, horno y microondas) Sala con abanico retráctil y clima 1. 5 toneladas. Patio techado y cerrado. Lavandería techada. Cuarto adicional acondicionado como alacena. ️ Segunda Planta. Baño completo compartido en estancia. Recámaras secundarias ampliadas (espacio para clóset vestidor) Recámara principal con walking clóset y balcón. Baño principal con cancel de vidrio. Todas las recámaras con clima frío/calor de 1 tonelada y abanico de techo. Tercer Nivel – Roof Garden & Área Social. Sala de cine privada con proyector y pantalla. Medio baño. Área de asador con barra, fregadero y campana. Terraza con pérgola. Roof garden con iluminación y sistema de sonido. Balcón en tercer piso. Un espacio ideal para reuniones, carnes asadas y noches de cine en casa. Equipamiento que Marca la Diferencia. 5 climas inverter instalados. 8 paneles solares con inversor central (ahorro significativo en luz) Tinaco. Bomba presurizadora. Bomba de subida. Una casa amplia, moderna y lista para habitar, con áreas sociales que realmente se disfrutan.

Ver mapa