7 Propiedades e inmuebles baratos sin estacionamientos en venta en Nuevo Lomas Del Real, Altamira
Ordenar

MN 650,000
Miguel Hidalgo Col. Nuevo Lomas DEL Real Altamira Tamaulipas
Nuevo Lomas Del Real, Altamira
Terreno en venta en Col. Nuevo Lomas del Real, Altamira, Tamaulipas. Ubicado en Miguel Hidalgo 301, este terreno de 10 x 20 metros (200 m²) es una excelente oportunidad para construir la casa que siempre has querido o realizar una inversión inteligente. Cuenta con servicio de agua y se encuentra en una zona tranquila, con fácil acceso y rodeada de naturaleza, ideal para quienes buscan un entorno cómodo y con buena proyección de crecimiento. Precio: $650, 000Agenda tu cita y conoce el potencial de este espacio. “Invertir, habitar y crecer; te guiamos en cada proceso. ”

MN 800,000
914 m² lote
Terreno EN Venta Col. Lomas DE Real Altamira Tamaulipas
Nuevo Lomas Del Real, Altamira
Terreno plano al con uso de suelo habitacional con acceso a todos los servicios. cuenta con 914. 76 metros cuadrados bien ubicado en esquina para que puedas hacer una inversión segura, es zona no inundable cuenta con alumbrado publico y urbanizado. A-pca-cc-C5**Propiedad sujeta a disponibilidad. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Los precios de Venta no incluyen impuestos, gastos de registro, de gestoría ni notariales. La información y medidas mencionadas son aproximadas la cual deberá ratificarse con la documentación correspondiente. En elite somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad. Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso.


MN 1,450,000
195 m² lote2 rec.2 baños
Hidalgo al 200
Nuevo Lomas Del Real, Altamira
Casa en venta – Col. Nuevo Lomas del Real, Altamira, TamaulipasPrecio: $1, 450, 000Características: • Casa de 1 nivel• 2 recámaras completas, cada una con baño completo• Sala• Comedor• Cocina• BodegaSuperficie: • Terreno: 195 m²• Construcción: 70 m²• Medidas: 10 m de frente x 19. 7 m de fondoUbicación: • Hidalgo 219, Col. Nuevo Lomas del Real• Altamira, Tamaulipas“Invertir, habitar y crecer; te guiamos en cada proceso. ”

MN 3,500,000
200 m² lote1 baño
Bodega EN Venta Col. Monte Alto Altamira
Nuevo Lomas Del Real, Altamira
Bodega en ventacol. Nuevo Lomas de Real Monte Alto, AltamiraExcelente oportunidad para tu negocio o almacenamiento. Bodega ubicada en la colonia Monte Alto, Altamira, a pocos minutos del centro de la ciudad y con rápido acceso a la Avenida de la Industria, una de las principales vialidades de la zona. La ubicación ofrece conectividad estratégica para actividades comerciales, industriales o de distribución. Características: -Terreno de 200 m². -? Luz 220, cámaras de seguridad-Totalmente bardeada para mayor seguridad y privacidad. -Amplio acceso de entrada-Espacio ideal para almacén, taller, distribución o resguardo de mercancías. -BañoPrecio de venta: $3, 500, 000. 00¡agenda tu cita! Captación orh

MN 4,000,000
5520 m² lote
Terreno en Venta, Nuevo Lomas del Real
Nuevo Lomas Del Real, Altamira
Bonita propiedad a orilla de la laguna de Champayan con casa de descanso o para empresa que requiera estar cerca de Altamira. La propiedad tiene 5, 520 m 2 de terreno, cuenta con una casa de 2 pisos abajo es un área para reuniones, la segunda planta tiene cocina, 2 recamaras, la principal con baño y la otra con baño que comparte con la estancia, todo con vista a la laguna.


