37 Propiedades e inmuebles con 1 recámara sin estacionamientos en venta en Provincia de Oaxaca
Ordenar

MN 2,008,000
56 m² lote1 rec.1 baño
La Paloma s/n , Punta de Zicatela , 70934 Santa María Colotepec, Oaxaca, México
Punta de Zicatela, Santa María Colotepec
Ref: 2 9 4 3 0 0. Este hermoso departamento en venta se encuentra ubicado en Punta de Zicatela, en la localidad de Santa María Colotepec, en Oaxaca. Con una construcción de 56 m2, ofrece un ambiente acogedor y funcional para sus habitantes. La propiedad cuenta con 2 recamaras y 2 baños completos, lo que la convierte en el hogar perfecto para una familia pequeña o una pareja en busca de comodidad y bienestar. Punta de Zicatela es una zona ideal para quienes buscan alejarse del bullicio de la ciudad. A pesar de esto, la propiedad se encuentra cercana a zonas de interés donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes y servicios variados. Además, la cercanía con la playa de Zicatela brinda la oportunidad de disfrutar de actividades al aire libre y de hermosas vistas del océano Pacífico. 7 km del aeropuerto. Acceso caminando a la playa. Zona residencial tranquila. 5 min caminando de zona de restaurantes y bares. Excelente potencial de renta en airbnb. roi estimado de 15-20% Sin duda, este departamento en venta en Punta de Zicatela es una excelente opción para quienes buscan calidad de vida y bienestar en un entorno natural y tranquilo.


MN 10,500,000
1100 m² lote1 rec.1 baño
Camino de Enmedio
Barrio San Miguel 2a Sección, Tlalixtac de Cabrera
Vendo Bodega nueva sobre avenida ferrocarril, excelente Oportunidad de Inversión, altamente rentable, muy buena ubicación con acceso de tráiler No te pierdas la oportunidad de invertir en una propiedad con alta plusvalía. Propiedad privada escritura definitiva. La bodega cuenta con: - 1100 m2 de área Total. - 500 m2 área techada. - 600 m2 de estacionamiento. - 1 Baño Completo con mingitorio, wc, regadera y lavabo. - Pozo de agua. - Luz Bifásica. Precio de Venta: $Ver datos. Previa cita: Rubí Rodríguez Jiménez Tel. Ver datos. Correo electrónico: Ver datos


MN 2,500,000
550 m² lote1 rec.1 baño
Casa EN Venta, Zipolite, Pochutla, Oaxaca.
Congregacion Playa Zipolite, San Pedro Pochutla
Casa zipoliteubicada en colonia el faro, zipolite A 250 metros de la umar de puerto angel. 1 recamara1 baño completosalacomedorcocinajacuzzi en area exterior, cubierto de madera Y tejafosa septicaterreno de 550 M2construccion 80. 81 M2medidas Y colindancias: al norte mide 24. 00 metrosal sur mide 25. 00 metrosal oriente 26. 90 metrosal poniente 22. 10 metrosideal para estudiantes O profesores de la umar. excelente ubicacion.
MN 890,000
152 m² lote1 rec.1 baño
Nazareno Xoxo, Terreno
San Jesús Nazareno, Santa Cruz Xoxocotlán
Terreno de 152cuenta con construcción previa techo pendienteAcceso urbanizadoPavimentoTrasporte accesibleCerca del itaoluzAguaDrenajePropiedad PrivadaEscrituras PúblicasRegistro DefinitivoSolo operaciones de Contado o Issfam o créditos del ejercitoLlama ahora al Ver datos o Ver datosGeolocalización mi hogar cuenta con asesores certificados en materia de crédito de vivienda, administración de conjuntos habitacionales. Con diplomados en derecho notarial Y registral. Adicional del manejo de cualquier tipo de crédito hipotecario que exista en el mercado.






