40 Propiedades e inmuebles con balcón y 3 recámaras y más de 1 estacionamiento en venta en Provincia de Oaxaca
Ordenar

MN 3,350,000
96 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Lomas de Sierra Juárez, San Andrés Huayapam, Oaxaca
Fraccionamiento Lomas de Sierra Juárez , San Andrés Huayápam
Acogedora casa en venta en Lomas de Sierra Juárez, Huayapam. Disfruta de los beneficios que brinda una excelente ubicación en una comunidad amigable para vivir tranquilamente. Con acceso fácil y rápido a la carretera principal que conecta con todos los servicios necesarios y la Macro Plaza a 8 minutos. Además de sus 3 habitaciones y 2 baños, esta casa te ofrece un jardín posterior, balcón que comparten dos habitaciones, terraza frontal, un espacio de estacionamiento completamente cerrado, con portón eléctrico. Ya sea como inversión o para ser tu hogar, este inmueble es una gran opción. Contáctanos.


MN 3,600,000
112 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Colonia Jardìn, Donaji, Oaxaca
Jardín, Oaxaca de Juárez
En venta bonita casa nueva muy amplia, situada en una ubicación tranquila, en zona norte, ideal para la familia, el primer nivel cuenta con una cochera para dos autos, sala, comedor, cocina integral, medio baño y un patio de servicio, el segundo nivel: con una recamara principal con su baño y balcón y dos recamaras secundarias que comparten baño, el tercer nivel: cuenta con un área de roof garden con asadores y baño, cisterna de 11. 000 litros.

MN 5,200,000
3 rec.2 baños2 estac.
Casa en Venta en Colonia Lomas del Creston, Oaxaca.
Lomas Del Creston, Oaxaca de Juárez
Casa en Venta en Colonia Lomas del Crestón característicasprimer planta: • Cisterna de 20, 000 litros • cochera para 2 autos automatizada• pequeño jardín• terraza con bonita vista• sala • comedor• un baño completo• cocina• recámara principal con baño• vestidor con bodega• patio de lavado. segunda planta: • 2 Recámaras amplias una con balcón y la otra con traga luz ambas con clósets grandes• un baño completo y clóset para guardar blancos y sala de tv. se aceptan creditos

MN 2,500,000
120 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Calle Florida, Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.
Xoxocotlan, Santa Cruz Xoxocotlán
En venta hermosa Residencia completamente nueva, con diseños de espacios amplios con mucha iluminación y ventilación, es un proyecto pensado especialmente para ti y tu familia, se encuentra ubicada en una zona tranquila y segura, a tan solo 20 minutos del Centro de Oaxaca, cerca del centro de salud, tiendas de conveniencia, etc. No esperes más y agenda tu cita para conocer esta increíble casa.

MN 6,200,000
140 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Casa Nueva en Venta, Ejido Gpe Victoria Cerca Colegio LA Salle
Ejido Guadalupe Victoria , Oaxaca de Juárez
Casa nueva en venta – ejido guadalupe victoriaejido: Guadalupe VictoriaMunicipio: Oaxaca de Juáreztipo de propiedad: Casa habitaciónsuperficiesuperficie de terreno: 140. 50 m²Superficie de construcción: 217. 00 m²niveles2 nivelesOpción de crecimiento a tercer nivel para terraza (con costo adicional) distribuciónplanta bajaCochera para dos autosVestíbuloMedio baño para visitasSala–comedor con excelente iluminación naturalCocina integralPatio de servicio con salida a privadaPlanta altaRecámara principal con baño completo y vestidorDos recámaras secundarias, cada una con baño completorecamaras Y baños3 recámaras2. 5 bañosamenidades Y equipamientogas estacionarioCisterna de 20, 000 litrosPreparación para aire acondicionadorégimen legalpropiedad privadaCarácter definitivoprecio de venta$6, 200, 000 mxnideal parahabitarInversión patrimonial







