248 Propiedades e inmuebles con más de 2 estacionamientos en venta en Ocoyoacac, Edo. de México
Ordenar

MN 3,800,000
MN 1,900 Mantenimiento
129 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Vista Bosques Condominium
Juárez (Los Chirinos), Ocoyoacac
[cmc-317] Casa de 3 recamaras en venta en Vista Bosques. Ubicada en esquina colindante con jardines y area de juegos lo que le da mucha iluminación y excelente vista. La casa en la planta baja tiene sala, comedor, cocina equipada, cuarto de lavado, medio baño de visitas, jardin, bodega y 2 cajones de estacionamiento. En la planta alta la recamara principal con vestidor y baño completo, 2 recamaras adicionales con closet y un baño completo compartido, sala de tv.

Super destacado
Principales colonias con propiedades e inmuebles con más de 2 estacionamientos en venta en Ocoyoacac, Edo. de México
60 propiedades e inmuebles disponibles en venta
52 propiedades e inmuebles disponibles en venta
27 propiedades e inmuebles disponibles en venta
23 propiedades e inmuebles disponibles en venta
20 propiedades e inmuebles disponibles en venta
6 propiedades e inmuebles disponibles en venta
4 propiedades e inmuebles disponibles en venta


Super destacado

MN 4,800,000
MN 1,250 Mantenimiento
260 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
5 de Mayo 68
Juárez (Los Chirinos), Ocoyoacac
Gran oportunidad! En venta excelente casa de 3 pisos en el Fraccionamiento "Vista Bosques" con doble seguridad, súper ubicado a 20 min. De Santa Fe y 15 min. De Toluca, a 200m. Del Colegio Miraflores en el Estado de México. Cuenta con 168 m2 de terreno, 260 m2 de construcción distribuida en 3 pisos, gran estancia que da al jardín privado, excelente cocina integral, 4 recamaras, la principal con vestidor, baño y balcón, 3 baños y medio, sala de tv, estudio, salón de juegos, roof garden equipado con tarja y 2 pérgolas, área de servicio con baño completo, área de lavado, 3 lugares de estacionamiento. El condominio cuenta con área de juegos infantiles, bosquecito con amplias áreas verdes, doble seguridad, estacionamiento para visitas. Excelente casa nueva sin habitar! .

Super destacado

MN 4,450,000
192 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Fraccionamiento Bosque de los Encinos
Juárez (Los Chirinos), Ocoyoacac
[caj-121] Se vende casa Tipo Nogal iii en el Fraccionamiento Bosque de Los Encinos en la zona del Club de Golf Los Encinos. En la Planta Alta cuenta con 3 recamaras con closet, la principal con baño completo y un segundo baño completo que da servicio a las otras 2 recamaras, estancia familiar y terraza. En la Planta Baja la casa cuenta con medio baño, Bar, Sala, Comedor, Cocina equipada, patio y cuarto de seervicio, terrza y jardin. Estacionamiento par dos autos. Bosque de los Encinos se encuentra a 20 minutos de Santa Fe y de metepec/Toluca. Cuenta en la zona con todos los servicios, comercios, escuelas, en general para disfrutar de una calidad de vida que solo la zona le puede ofrece.

Super destacado


Destacado

MN 8,900,000
5224 m² lote4 rec.2 baños5 estac.
Luis Camarena 243
Santiaguito, Ocoyoacac
A un paso de la carretera México Toluca, Preciosa casa con terreno de 5227m2, con árboles frutales, gran sembradío de frambuesas, zarzamoras y alcachofas. Enorme jardín y amplio espacio para caballerizas (parte del terreno no está utilizado, se puede poner invernadero, caballerizas, perreras, etc.) , todos los servicios, dos tomas de agua. Cuenta con un abrevadero de agua de aproximadamente 200m3 que se llena con agua de lluvia. Terreno totalmente plano. La casa consta de 4 recámaras, sala comedor muy grande, cocina integral super equipada, oficina, sala de T. V., terraza cubierta, sala familiar. Excelente estado de conservación

Destacado

MN 4,680
MN 2,600 Mantenimiento
184 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
5 de Mayo Sur
Juárez (Los Chirinos), Ocoyoacac
Casa en condominio en venta en la colonia Los Chirinos, Juárez. Cuenta con 3 recámaras y 3 baños completos, más 1 medio baño. La propiedad tiene una superficie construida de 175 m² y un terreno de 184 m². Disfruta de una cocina integral equipada y un cuarto de tv ideal para momentos de relajación. Además, cuenta con cuarto de servicio y balcón. En el exterior, encontrarás un jardín privado perfecto para mascotas y 2 espacios de estacionamiento tipo garage. El condominio ofrece seguridad privada y caseta de guardia, así como un área de juegos infantiles. La ubicación es excelente, con escuelas cercanas y fácil acceso a servicios básicos como agua y luz. Además, la propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y está disponible de manera inmediata. Cuenta con clósets para almacenamiento.
Destacado

MN 3,696,000
123 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Av. Acueducto del Alto Lerma no. 81, San Pedro Cholula, Ocoyoacac, Estado de México, C.p. 52757
San Pedro Cholula, Ocoyoacac
Descubre esta encantadora casa ubicada en San Pedro Cholula, Ocoyoacac, Estado de México, en Av. Acueducto del Alto Lerma no. 81. Con una superficie total de 123 m2, esta propiedad ofrece un espacio cómodo y bien distribuido en dos niveles. La casa cuenta con tres recámaras, dos baños completos y un medio baño, ideal para familias que buscan comodidad y privacidad. La cocina equipada es perfecta para los amantes de la gastronomía, mientras que el living comedor ofrece un espacio acogedor para reuniones familiares. Además, dispone de una lavandería y un patio, proporcionando áreas adicionales para el almacenamiento y el ocio. Entre los servicios destacados se incluyen agua de grifo, gas natural, electricidad, teléfono, cable, wifi, y una red de desagües pluviales, asegurando comodidad y conectividad. La propiedad cuenta con seguridad, vista a la montaña, y está situada en una zona tranquila, brindando un ambiente perfecto para el descanso y la relajación. El estacionamiento, con capacidad para dos vehículos, es descubierto. La casa es apta para crédito y ofrece escritura inmediata, así como opciones de financiamiento, facilitando el proceso de adquisición. Con su orientación al norte y disposición al frente, esta casa se presenta como una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar acogedor en una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad y hacerla tuya. modelo arce

Destacado

MN 2,684,000
119 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Miguel Angel
Benevento, Ocoyoacac
Venta de casa residencial en Ocoyoacac, cerca de centros comerciales y de Santa Fe. Consta de 2 niveles, con pisos de porcelanato de 60x60 y barandal de escaleras de acero inoxidable y vidrio templado. Planta baja: Sala. Comedor. Cocina con cubierta de granito color negro. Cuarto de lavado. Medio baño. Jardin. Estacionamiento para 2 autos. Planta alta: 3 recamaras, la principal con baño y las otras 2 recamaras comparten baño

Destacado

































