• Ocoyucan

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

35 Propiedades e inmuebles baratos con terraza hasta 5 años en venta en Ocoyucan, Puebla

Ordenar

MN 13,000,000

246 m² lote5 rec.6 baños3 estac.

Lomas de Angelópolis, Ocoyucan, Puebla

Ocoyucan, Puebla

Ubicada en la prestigiosa zona de Gran Reserva Lomas de Angelópolis en Ocoyucan, Puebla, esta propiedad ofrece una vida residencial de alta calidad con acceso a servicios clave cercanos. La zona destaca por su proximidad a escuelas, hospitales, centros comerciales y opciones de transporte público, ideales para familias y profesionales. La vivienda está disponible por un precio de venta de $12, 950, 000 mxn. Esta casa independiente cuenta con un diseño espacioso de tres niveles, abarcando una construcción de 476 m2 sobre un terreno de 246 m2, incluyendo un jardín de 45 m2. La distribución interior incluye cinco recámaras, seis baños completos y cinco medios baños, además de tres espacios de estacionamiento cubierto. Con una construcción reciente en 2025, la casa se encuentra en condiciones nuevas y ofrece un estilo moderno preparado para ocuparse de inmediato. Entre sus amenidades, la propiedad dispone de acceso para personas con movilidad reducida, aire acondicionado, calefacción, sistema de seguridad cctv, cisterna, y cocina integral completamente equipada. Destacan las instalaciones de lujo como el jacuzzi, elevador, sistema de gas natural, y terraza con vistas panorámicas. La comunidad cerrada garantiza seguridad con vigilancia las 24 horas, porte seguridad y acceso controlado. En los espacios comunes, podrás disfrutar de áreas de recreación y ejercicio, tales como alberca, salón de eventos, sala de juegos, gimnasio, y casa club, promoviendo una vida activa y social. Este residencial admite mascotas, asegurando comodidad para todos los miembros del hogar. Además, ofrece servicios como internet de alta velocidad y línea telefónica. La adquisición de esta casa es una oportunidad ideal para quienes buscan una propiedad de lujo en un entorno seguro y bien comunicado. Los interesados pueden agendar una visita o solicitar más información utilizando los datos de contacto disponibles en los costados de la publicación. Con financiamiento disponible, es posible considerar tanto crédito como pago en efectivo para facilitar la compra.

MN 13,200,000

246 m² lote5 rec.6 baños3 estac.

Borgoña 85

Pueblo Santa Clara Ocoyucan, Ocoyucan

Ref: 2 9 5 8 3 3. residencia en venta gran reserva lomas de angelopolis iii. Gran Reserva Borgoña 12. Elegancia en Mármol y Diseño de Autor. Disfruta de una residencia donde el lujo se siente en cada detalle. Desde su imponente fachada de mármol negro hasta su cocina de diseño europeo, cada espacio ha sido creado para ofrecer una experiencia de vida superior. Inversión: $13, 200, 000 mn. Construcción: 489 m² |Terreno: 246. 67 m² Habitaciones: 5 amplias suites con baño privado. Baños: 6 completos + 2 medios baños. Mantenimiento: $2, 487. 43. Planta Baja. Sala a doble alturacon iluminación natural y muros de acento en mármol. Cocina Premium: Tipo Poggenpohl con isla, acabados en cristal templado y parota. Recámara en pb: Con baño y clóset (ideal para visitas o estudio). Exterior: Jardín privado y garage techado para 3 autos. Planta Alta. Master Suite: Un oasis con tina de hidromasaje, doble regadera, balcón y gran walk-in closet. 2 Suites Secundarias: Cada una con su propio baño y walk-in closet. Family Room: Espacio íntimo para tv o convivencia. Roof Garden | Tu Área de Entretenimiento. Salón de juegosy 5ta recámara completa. Terraza Grill: Equipada con tarja, ideal para reuniones sociales. Acabados de Lujo. Pisos: Mármol blanco veneciano de gran formato. Detalles: Lavamanos tipo cascada en mármol y griferíaHelvex. Fachada: Diseño vanguardista en mármol negro y mármol Santo Tomás. Equipamiento de Alta Calidad. Cisterna: 10, 000 litros con hidroneumático. Servicios: Gas estacionario (240L), Boiler de 4 tiempos y cuarto de servicio completo. Agenda una visita o solicita más información aquí: Haz clic para contactar por WhatsApp Ver datos

MN 24,150,000

MN 14,600 Mantenimiento

611 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Valle de Porto. Lomas de Angelopolis. Cascatta. Puebla

Ocoyucan, Puebla

Espectacular ph de 611 mts divididos en tres pisos en venta o renta a estrenar en Lomas de Angelopolis! A solo dos minutos de la nueva área comercial Barrio Cascatta! Donde podras encontrar todos los servicios al alcance de tu mano! Cuenta con su propio roof garden, y 4 recámaras con baño y vestidos cada una, además de jardín en la recámara principal, un área social de gran tamaño, cocina integral con área para desayunador y cantina, amplia sala y comedor con vistas espectaculares, y en el roof top fogatero y vista 360 grados! Está increíble propiedad cuenta con todas las amenidades para poder disfrutar la vida como tú mereces! El cluster es exclusivo para vivienda plurifamiliar, con un estimado de +/- 300 unidades, presenta una casa club de mas de 1, 500 mts2 con centro de negocios, gym, cine, ludoteca, salón de usos múltiples con barra y cocina, sala de juegos, roof garden, 2 aréas de asadores, 2 áreas de juegos infantiles, cancha de paddel, el cluster tambien tiene fuentes y plazoletas. El Inmueble tiene pisos de mármol travertino a la veta en gran formato, zoclos remetidos también en mármol con una entrecalle en aluminio. En recámaras piso de madera de ingeniería. Electrodomésticos de marca smeg (parrilla, campana, horno de gas, microondas y lavalozas) Grifería Hansgrohe, cancelería Eurovent línea premium. Iluminación led lineal y puntual. El edificio cuenta con cctv, un espejo de agua espectacular que enmarca la vista a los volcanes, alberca semiolímpica a dos carriles, tres elevadores.

Ver mapa