• Olivar de los Padres

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

107 Propiedades e inmuebles con caseta de guardia en venta en Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 14,850,000

MN 1,500 Mantenimiento

419 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Jorge Gurría Lacroix 64

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Se vende amplia casa de arquitectura moderna estilo Barragán, en dos plantas con doble altura, muy iluminada con domo, grandes muros y espacios agradables bien distribuidos, con piso de mármol martelinado y madera. En planta baja sala, comedor en desnivel separados por una linda chimenea y agradable vista a la terraza y jardín, ½ baño de visitas, espacioso estudio y/o salón de juegos, cocina integral y desayunador con salida al pateo. En planta alta 3 recámaras, la principal con vestidor y baño con tina de hidromasaje. Las otras 2 recámaras muy amplias con closets y baño compartido, sala de tv y cocineta, que se conecta al área de servicio a través un puente. Cuarto de servicio con baño completo, área de lavado y pateo de tendido con escalera a la cocina, bodega y estacionamiento para 3 autos. Cisterna y puerta eléctrica en garaje. Ubicación privilegiada, en calle tranquila con vigilancia, cerca de Mega Olivar, Centro comercial Altolivo, Walmart, Universidad Anáhuac, escuelas Oxford, Possenti, Edron y club Libanés. Con acceso por Supervia Pte a Santa Fe y Tlalpan, Calz. Las Águilas y Periférico Sur. No dejes pasar la oportunidad de invertir en el futuro de tu patrimonio. Agenda tu visita. *En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que Cecilia Coutinho y kw Pedregal tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. *El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, No están incluidos en el precio de venta. *El precio publicado de venta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. *Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. *Consulta nuestro Aviso de Privacidad en Cualquier comentario, queja o sugerencia sobre este anuncio, por favor reportarlo al correo electrónico: @kwmexico. mx o a través del teléfono: 55 Ver datos. *Imágenes para uso exclusivo de Cecilia Coutinho by kw Pedregal. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad en Facebook, Instagram y YouTube.

Destacado

MN 13,700,000

270 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Desierto de los Leones 6060

Bosque, Olivar de los Padres

Este departamento destaca por su amplitud real y distribución funcional, ideal para quienes buscan espacios generosos, privacidad y conexión con la naturaleza. Cuenta con 270 m² habitables + 20 m² de terraza, logrando una excelente integración entre área social y exterior, con una de las mejores vistas al bosque dentro del desarrollo. Distribución: - 3 recámaras. - 3 baños completos. - Sala de tv y estudio. - Estancia y comedor de gran tamaño. - Cocina equipada. - Medio baño de visitas. - Cuarto de lavado. - Cuarto de servicio con baño. - 3 estacionamientos. - Bodega. Destaca por su amplia área social, gran iluminación natural y distribución cómoda para vivirla todos los días. Acabados de alto nivel: pisos de madera de ingeniería, mármol y granito. Altura de 3. 00 m, calefacción en todo el departamento y elevador directo al piso. Dentro de la misma torre existen opciones de metraje similar con precios considerablemente más altos, lo que hace que esta propiedad represente una verdadera oportunidad. Bosque 6060. Desarrollo de 6 hectáreas inmerso en el bosque, con arquitectura de Bernardi + Peschard. Cuenta con casa club en un castillo medieval diseñado por el Arq. Francisco Artigas, con amenidades de primer nivel: alberca techada, gimnasio, spa, yoga, biblioteca, ludoteca, kids club, salones, terrazas y canchas. Seguridad 24 horas y control de acceso. Algunas imágenes han sido ambientadas digitalmente para ilustrar el potencial real del espacio y su distribución.

Destacado

MN 6,990,000

MN 2,500 Mantenimiento

200 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Olivar de los Padres

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

• Remodelada recientemente con materiales y acabados de primera (no hay que hacerle nada), se cambió toda la instalación hidrosanitaria y la instalación eléctrica. • Pisos de placas grandes de mármol (no pedacería de mármol). • Madera de nogal. • 3 recamaras grandes (caben camas King size con buros en ambos lados). Todas con closet. Techos muy altos. • Recamara principal con aire acondicionado y calefacción. • 2 baños completos + medio baño de visitas. • Sala – Comedor. • Estudio o Sala de tv. • Cuarto de Servicio. • Cocina moderna muy bien diseñada con una alacena grande (te cabe todo). • Cuenta con una pequeña cava para 60 botellas. • Patio de lavado con enorme closet de blancos y para almacenar utensilios de limpieza. • 2 estacionamientos frente a la casa (no hay que caminar). • Paneles solares, se pagan $150 pesos de luz con aun con todos los electrodomésticos conectados y un auto eléctrico. • Condominio con muchas áreas verdes y grandes jardines comunes, todo “Pet Friedly”. Algunos condominios no permiten que las mascotas pisen los jardines. Aquí si se permite. • El jardín principal del condominio cuenta con baños de visitas para eventos. • Frente a Starbucks y Dominos Pizza. • Condominio muy tranquilo, cuenta con Seguridad 24 horas. • 2 minutos a la Supervía, llegas rapidísimo a Santa Fe, Bosques de las Lomas y al Sur de la Ciudad. • La casa esta desplantada en dos niveles, pero se puede hacer una ampliación para un tercer piso. • Trato Directo. • no inmobiliarias.

Destacado

MN 5,500,000

MN 4,500 Mantenimiento

118 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Olivar de los Padres

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Un hogar con historia en Altuz San Ángel: ¿Serás tú el próximo capítulo? Imagina despertar cada mañana en un espacio lleno de luz, donde el confort y la elegancia se encuentran en cada rincón. Un lugar donde cada rincón te invita a escribir una nueva historia, la tuya. Este amplio departamento de 114 m² en el segundo piso te ofrece la combinación perfecta entre diseño, funcionalidad y ubicación privilegiada. Más que un departamento, un estilo de vida: - 2 recámaras con opción a una tercera, porque tu espacio debe adaptarse a tu historia. - 2 baños completos, pensados para tu comodidad. - Estudio, para esos momentos de creatividad o concentración. - Sala y comedor, el corazón del hogar, donde compartirás momentos inolvidables. - Cocina equipada, lista para que prepares tus mejores recetas. - Área de lavado y cuarto de servicio, porque la practicidad también es parte del lujo. - Bodega, para que cada cosa tenga su lugar. - 2 estacionamientos, porque tu movilidad es clave. Vive rodeado de exclusividad y bienestar. En Altuz San Ángel, cada día es una experiencia única con amenidades diseñadas para tu comodidad y disfrute: - Gimnasio para mantenerte en forma. - Ludoteca y juegos infantiles para los más pequeños. - Salón de eventos y asadores, porque los momentos especiales merecen un gran espacio. - Jardines y área para perros, para que todos en casa disfruten del aire libre. - Estacionamiento para visitas, porque recibir a tus seres queridos debe ser sencillo. Ubicación inmejorable. A solo 10 minutos de Periférico, con acceso a vías rápidas, comercios, escuelas y todo lo que necesitas a tu alcance. ¿Listo para comenzar tu historia aquí? Agenda tu cita y descubre por qué este departamento es más que un espacio: es el inicio de tu nuevo hogar. Agenda tu cita: 55 Ver datos y 55 Ver datos.. . Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial. •⁠ ⁠Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Los precios expresados en moneda extranjera pueden no ser los correctos.

MN 17,000,000

268 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Desierto de los Leones 6060

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Departamento en venta en Bosque 6060 con una de las mejores vistas al bosque dentro del desarrollo. Su terraza y amplia área social crean un ambiente único de privacidad, amplitud y conexión con la naturaleza. Ubicado en una de las mejores orientaciones dentro del desarrollo, Torre B, con vista abierta hacia áreas verdes y casa club. Cuenta con 268 m² habitables + terraza de 19. 80 m², con excelente distribución: - 3 recámaras con vestidor y baño. - Sala de tv y estudio. - Estancia y comedor de gran tamaño. - Cocina equipada marca Quetzal. - Medio baño de visitas. - Cuarto de lavado. - Cuarto de servicio con baño. - 4 estacionamientos. - Bodega. Destaca por su amplia área social, excelente iluminación y una distribución ideal para vivirla cómodamente. Acabados de alto nivel: pisos de madera de ingeniería, carpintería de nogal, mármol y granito. Altura de 3. 00 m, calefacción en todo el departamento y elevador directo al piso, además de elevador de servicio. Bosque 6060 se desarrolla en 6 hectáreas inmerso en el bosque, con arquitectura de Bernardi + Peschard. Cuenta con casa club dentro de un castillo diseñado por el Arq. Francisco Artigas, con amenidades de primer nivel: alberca techada, gimnasio, spa, yoga, biblioteca, ludoteca, kids club, salones, terrazas, canchas y más. Seguridad 24 horas y estricto control de acceso. Ideal para quien busca privacidad, amplitud y vivir rodeado de naturaleza dentro de la ciudad. Una propiedad que destaca por su vista, distribución y calidad de vida dentro de Bosque 6060.

MN 5,490,000

MN 4,500 Mantenimiento

112 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av Toluca

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Venta super oportunidad en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón. Conoce este Departamento contemporaneo, confortable y ubicado en bella zona boscosa del Olivar de los Padres – A pocos Minutos de Santa Fe. En una de las zonas más agradables para vivir al sur poniente de la ciudad, Su ubicacion te permitira rápido acceso a supervia poniente, al anillo Periférico, San Jerónimo, Televisa San Ángel y Santa Fe entre otras. Contaras con todo lo que necesitas para vivir en espacios amplios, iluminados y agradables. Finos acabados y amenidades te brindaran gran calidad de vida en una excelente ubicación. Características principales: - 2 recámaras con piso de madera. - 2 baños completos con muebles italianos. - Estancia y cocina con elegantes pisos de mármol. - Cocina integral italiana con barra de granito. - Terraza privada con hermosa vista. - Closets con diseño europeo contemporaneo. Extras que marcan la diferencia: - 2 lugares de estacionamientos A unos pasos de tu puerta. techados e independientes! - Elevador para acceso A zonas de amenidades. - Acceso biometrico a tu edificio. - Espacio para bodega. - Vigilancia 24/7 y circuito cerrado. -amplio Estacionamiento para visitas. Amenidades para disfrutar: -hermosa Y nuevecita Alberca. - Hermoso Salón de eventos. - Área infantil y jardín común. - acceso a zona boscosa privada. - Gimnasio equipado. - Alberca. - Pet friendly. Esta es una gran oportunidad si deseas vivir con comodidad, seguridad en un amplio y hermoso departamento, dentro de un conjunto con excelente diseño y ubicacion, que te brindará la calidad de vida que estás buscando. Agenda tu cita con anticipación. ¡Te va a encantar! $5, 490, 000 en venta

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Olivar de los Padres!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!