39 Propiedades e inmuebles con gimnasio hasta 5 años en venta en Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 3,800,000
MN 4,240 Mantenimiento
78 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Av de las Torres 805
Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
Vendo increible departamento al sur de la ciudad, A 5 minutos de la super via, club sin salir de casa, el depto cuenta con dos recámaras, la principal con vestidor Y baño integrado, la otra recámara con closet Y el baño afuera, balcón A todo lo largo del depto, con vista A los volcanes, ubicado en el piso 12,, la cocina integral esta abierta, cuenta con área de lavado, tiene persianas black out en las recámaras, los baños tienen cancelería de vidrio, lugar para dos autos, si te gusta ejercitarte el conjunto tiene varias opciones, áreas verdes Y casa club con gym, carril de joggin, alberca, salón de usos multiples, si disfrutas de la compañia de tus amigos cuenta con una área para adultos, otra para jóvenes, otra para los pequeños en una agradable ludoteca, juegos infantiles, seguridad con circuito cerrado, doble vigilancia, la primera de acceso al desarrollo Y la segunda al entrar al edificio. Rapido acceso A servicios, centros comerciales Y escuelas, A unos pasos de la universidad anahuac del sur, vive feliz¡ son 78M2 más balcón A todo lo ancho.


MN 14,500,000
272 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Desierto de los leones
Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
Departamento con amplia terraza y balcón en Desierto de Los Leones 6060. venta $14, 500, 000 mxn. 272 M2 en total. 239 M2 habitables. 28 M2 de terraza. 5 M2 balcón. 4 recámaras. 3. 5 baños. 3 estacionamientos. Family room. Amenidades: alberca, gym, jacuzzi, áreas verdes, salón de eventos, ludoteca, salón de jóvenes, etc. El precio de venta no incluye avalúos ni gastos notariales para escrituración. Contáctanos, estamos para ayudarte a encontrar tú hogar ideal! Vivanti Inmobiliaria

MN 4,300,000
MN 4,300 Mantenimiento
102 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Av Toluca 850
Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
Excelente oportunidad venta de departamento en Av. Toluca con excelente ubicación. El departamento cuenta con: -Sala. -Comedor. -Cocina. -Balcón. -2 habitaciones (la principal cuenta con baño completo y vestidor) -2 baños completos. -2 lugares de estacionamiento. -Vigilancia y portero. -Área de lavado


MN 7,500,000
MN 4,750 Mantenimiento
100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Calzada Olivar de Los Padres 1036
Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
Sala comedor amplios con balcón, cocina integral con barra desayunador, cuarto de lavado, 1 baño completo con cancel de cristal templado ubicado en el pasillo, 2 recamaras, la principal con baño completo con cancel de cristal templado, y closet vestidor, la 2a. Recamara con closet y ocupa el baño del pasillo, todas las áreas con cortinas y black out, en 2o. Nivel Roof Garden Privado con hermosa vista, con pasto natural plantas de ornato y terraza. Bodega y 2 lugares de estacionamiento fijos techados. Amenidades: Business Center, patio central, gym equipado con baños y terraza, ludoteca, salón de fiestas con cocineta y baños, Roof Garden totalmente equipado, jardín con juegos infantiles y estacionamiento para visitas, 10 lugares. Vigilancia 24/7 con cctv y registro de entrada y salida de visitantes.

MN 13,000,000
253 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Av. Desierto De Los Leones 6060
Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
Ubicado en Bosque 6060, en Desierto De Los Leones no. 6060, en unos de los mejores desarrollos inmobiliarios de la ciudad de México. Departamento en renta de 253m2, ubicado en sexto piso, apertura del elevador al departamento, amplia estancia con terraza, amplia cocina, medio baño de visitas, tres habitaciones con baño y walking closet, dos familys, area para lavado, cuarto de servicio con baño completo, bodega en sótano y tres cajones de estacionamiento. Informes y citas al Ver datos.








