• Olivar de los Padres

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

172 Propiedades e inmuebles que permite mascotas en venta en Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 4,800,000

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Rómulo O´farril 610

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Ref: 2 6 5 5 6 9. En venta este hermoso departamento ubicado en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México. Con una construcción de 110 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, sala de estar, cocina equipada, sala y comedor, closets y acabados de lujo que le dan un toque moderno y elegante. Además, ofrece diversos amenities que garantizan el máximo confort y bienestar de sus residentes, como gimnasio, alberca, jacuzzi, asador, salón de fiestas, elevadores, caseta de vigilancia 24/7, estacionamiento para visitas, roof garden, espacio de co-working, garaje y área de juegos infantiles. También se permite mascotas, convirtiéndolo en el hogar perfecto para quienes tienen una mascota en la familia. En cuanto a las zonas de interés cercanas, este departamento se encuentra a pocos minutos de el Parque La Mexicana, ideal para disfrutar de actividades al aire libre, el centro comercial Santa Fe, reconocido por su variada oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento, y el Hospital Ángeles Santa Fe, un centro médico de prestigio que brinda servicios de salud de alta calidad. Además, su ubicación estratégica permite un fácil acceso a importantes vías de comunicación, como Periférico Sur, Av. Toluca y Av. Vasco de Quiroga, facilitando la movilidad hacia otras zonas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo departamento en una de las zonas más solicitadas de la Ciudad de México. ¡Contáctanos para conocer más detalles y agendar una visita!

MN 19,538,000

606 m² lote5 rec.5 baños8 estac.

Av. Toluca, Olivar de Los Padres, Alvaro Obregón, Ciudad de México

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Excelente oportunidad de inversión! La que ofrece esta super espaciosa casa de 368 m2 habitables y 606 m2 de terreno. Con posibilidad de uso de suelo para oficinas. Su área habitable está dividida en 3 pisos o niveles dispuestos como sigue: -Planta Baja: Sala, Comedor, espaciosa y super equipada Cocina Integral, Family Room, Estudio, Baño de Visita, Cuarto de Lavado y Cuarto de Servicio con baño propio. -Primer Nivel: 3 Recámaras muy amplias, cada una con baño y la principal cuenta además con un espacioso vestidor. -Segundo Nivel: Terraza Privada y un departamento anexo el cual consta de Sala-Comedor, Cocina Integral abierta, 2 Recámaras y un Baño completo. La casa fue remodelada completamente hace 9 años. La misma cuenta además con una Terraza en la planta baja de muy buen tamaño misma que tiene un hermoso Muro Llorón (fuente de agua) y Área de Asador. Los 606 m2 de terreno o superficie es la suma de 3 terrenos que conforman la propiedad, es por ello que cuenta con 8 lugares de Estacionamiento, además de una Bodega de buen tamaño. Siendo que son 3 terrenos o lotes juntos tiene dos entradas o accesos: Una por Avenida Toluca y la otra por Glaciar o Avenida de Las Torres, lo cual es muy ventajoso. Aparte uno de los terrenos tiene un contrato de arrendamiento con una prestigiosa empresa de antenas de telefonía con vencimiento en el año 2027 con opción a renovarse por 7 años adicionales para un total de 10 años más de contrato, el ingreso anual generado por este contrato de arrendamiento es bastante generoso, lo cual hace que adquirir en compra esta propiedad sea una muy atractiva inversión. Al vender o enajenar dicha propiedad, el vendedor convierte este contrato de arrendamiento a favor de el comprador (existen términos y condiciones). La propiedad cuenta con una extraordinaria ubicación: Cerca de Supermercados, Escuelas, Farmacias, Clubes, Gimnasios; a pocos minutos de Santa Fe, de la Universidad Anahuac, con fácil acceso a los puentes de San Jerónimo y con constante flujo de transporte público.

MN 4,100,000

78 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Rómulo O´farril 582

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Ref: 2 6 2 2 2 0. Descubre tu nuevo hogar en un exclusivo residencial diseñado para ofrecer confort, estilo y una calidad de vida excepcional. Departamento con espacios funcionales y luminosos, creando un ambiente ideal para disfrutar y vivir plenamente, ideal para parejas o pequeñas familias que buscan comodidad y exclusividad. Ubicado en un residencial de primer nivel, tendrás acceso a: Gimnasio equipado. Alberca techada. Cancha de padel. Cancha multiusos. Roof Garden. Área de co-working para trabajar cómodamente desde casa. Salón de eventos múltiples. Espacios pet-friendly pensados para tu mascota. Disfruta de un estilo de vida exclusivo rodeado de naturaleza, seguridad y áreas diseñadas para tu bienestar. Una oportunidad única para vivir con gran comodidad y todas las facilidades al alcance de tu mano. Entre las zonas de interés cercanas destacan el Centro Comercial Artz, ideal para realizar compras, disfrutar de restaurantes gourmet y entretenimiento. Asimismo, una ciclovía a escasos minutos de distancia. Las principales vías de acceso a esta zona son la Avenida Toluca que lleva al periférico, el cual conecta fácilmente con otras partes de la ciudad. Además, la estación del metro Barranca del Muerto se encuentra a poca distancia, facilitando el transporte público de sus habitantes. A escasos minutos de Televisa San Ángel y de la Universidad Anáhuac. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de México!

MN 17,000,000

268 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Desierto de los Leones 6060

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Departamento en venta en Bosque 6060 con una de las mejores vistas al bosque dentro del desarrollo. Su terraza y amplia área social crean un ambiente único de privacidad, amplitud y conexión con la naturaleza. Ubicado en una de las mejores orientaciones dentro del desarrollo, Torre B, con vista abierta hacia áreas verdes y casa club. Cuenta con 268 m² habitables + terraza de 19. 80 m², con excelente distribución: - 3 recámaras con vestidor y baño. - Sala de tv y estudio. - Estancia y comedor de gran tamaño. - Cocina equipada marca Quetzal. - Medio baño de visitas. - Cuarto de lavado. - Cuarto de servicio con baño. - 4 estacionamientos. - Bodega. Destaca por su amplia área social, excelente iluminación y una distribución ideal para vivirla cómodamente. Acabados de alto nivel: pisos de madera de ingeniería, carpintería de nogal, mármol y granito. Altura de 3. 00 m, calefacción en todo el departamento y elevador directo al piso, además de elevador de servicio. Bosque 6060 se desarrolla en 6 hectáreas inmerso en el bosque, con arquitectura de Bernardi + Peschard. Cuenta con casa club dentro de un castillo diseñado por el Arq. Francisco Artigas, con amenidades de primer nivel: alberca techada, gimnasio, spa, yoga, biblioteca, ludoteca, kids club, salones, terrazas, canchas y más. Seguridad 24 horas y estricto control de acceso. Ideal para quien busca privacidad, amplitud y vivir rodeado de naturaleza dentro de la ciudad. Una propiedad que destaca por su vista, distribución y calidad de vida dentro de Bosque 6060.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Olivar de los Padres!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!