• Olivar de los Padres

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

51 Propiedades e inmuebles con salón de usos múltiples y 3 recámaras en venta en Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 5,500,000

120 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Romulo o farril 468

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Excelente desarrollo en. Altuz san Angel piso 14 120m2 sala comedor balcón área de lavado 3 recamaras, 3 baños 2 lugares de estacionamiento

MN 18,500,000

316 m² lote3 rec.4 baños5 estac.

Desierto de los Leones 6060

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Se vende hermoso departamento, en uno de los mejores desarrollos del sur poniente para vivir, bosque 6060. Cuenta con estancia comedor, cocina equipada marca quetzal, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo Y closet, sala de tv con mueble hecho A la medida, family room, tres recamaras cada una con vestidor Y baño, la carpinteria de los vestidores fabricada en madera de fresno, medio baño de visitas, 268M2 habitables, mas dos terrazas de 19. 80M2 Y 29M2, 5 estacionamientos, Y 2 bodegas. Excelentes acabados, pisos de madera de ingenieria, marmoles Y granito en baños Y terraza, lambrines de madera, altura de entrepisos de 3. 00M, calefacción en todo el departamento, elevador directo A piso, elevador de servicio. Bosque 6060 se desarrolla en un terreno de 6 hectareas inmerso en un bosque, diseñado por el despacho de arquitectos bernardi+peschard. Cuenta con una casa club de 2, 700M2 dentro de un castillo medieval diseñado por el arq. Francisco artigas en la decada de los 50, en el que se tienen: alberca techada, gimnasio, salon de yoga, biblioteca, baños con vestidor, spa, 2 cabinas de masajes, ludoteca, kids club, 2 salones de adultos, terrazas, bar, cafeteria, cancha de tenis/futbol, 2 zonas de juegos infantiles, área para mascotas, cavas para destilados, terraza para fiestas, estacionamiento de visitas. Estricto control de visitas, seguridad 24 horas.

MN 4,800,000

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Rómulo O´farril 610

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Ref: 2 6 5 5 6 9. En venta este hermoso departamento ubicado en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México. Con una construcción de 110 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, sala de estar, cocina equipada, sala y comedor, closets y acabados de lujo que le dan un toque moderno y elegante. Además, ofrece diversos amenities que garantizan el máximo confort y bienestar de sus residentes, como gimnasio, alberca, jacuzzi, asador, salón de fiestas, elevadores, caseta de vigilancia 24/7, estacionamiento para visitas, roof garden, espacio de co-working, garaje y área de juegos infantiles. También se permite mascotas, convirtiéndolo en el hogar perfecto para quienes tienen una mascota en la familia. En cuanto a las zonas de interés cercanas, este departamento se encuentra a pocos minutos de el Parque La Mexicana, ideal para disfrutar de actividades al aire libre, el centro comercial Santa Fe, reconocido por su variada oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento, y el Hospital Ángeles Santa Fe, un centro médico de prestigio que brinda servicios de salud de alta calidad. Además, su ubicación estratégica permite un fácil acceso a importantes vías de comunicación, como Periférico Sur, Av. Toluca y Av. Vasco de Quiroga, facilitando la movilidad hacia otras zonas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo departamento en una de las zonas más solicitadas de la Ciudad de México. ¡Contáctanos para conocer más detalles y agendar una visita!

MN 19,000,000

665 m² lote3 rec.4 baños5 estac.

62 Doctor Nabor Carrillo

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Oportunidad - baja de precio. venta de casa, en exclusiva privada en nabor carrillo, olivar de los padres. Espectacular residencia única en su tipo, excelente ubicación, calle cerrada y en privada, con doble seguridad; sólo 12 casas, áreas verdes, juegos infantiles, salón de usos múltiples y cancha de tenis. Lujo, confort, espacio e iluminación. Remodelación reciente con ampliaciones y acabados de lujo. Pb: Estancia con doble sala y techos doble altura. Bar y cava. Medio baño. Comedor formal con vistas a precioso jardín. Gran área social con cuarto de juegos, billar, bar, sala/tv Room y medio baño. Cocina amplia. Espacios y alacenas, antecomedor con salida a terraza y jardín. Cuarto de lavado y cuarto de servicio. Entrada y escaleras para servicios. Estudio con baño completo (también puede ser cuarto de choferes o de visitas). Precios jardín con increíbles palmeras, cuarto de mÁquinas, terraza con muro de agua, barra, asador y comedor/sala. Pa: Family / tv room / Estudio abierto. Recámara principal con grandes espacios, vista al jardín, vestidor con espacios inteligente, baño con dos lavabos. 2 recámaras secundarias, con vestidor y baño c/u. Closets de blancos y 2 bodegas. Estacionamiento para 5 autos, 3 techados. Escalera de servicio independiente con acceso al área de recámaras y cocina. Amenities: Jardines. Juegos infantiles. Cancha de tenis. Salón de usos múltiples. Estricta seguridad doble 24/7.

MN 14,900,000

309 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Avenida Desierto de los Leones , Col. Cedros, Alvaro Obregon, Ciudad de México

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

En venta departamento nuevo de 289 m2 con maravillosos acabados en un desarrollo donde la hermosa arquitectura y la naturaleza juntas se mezclan en armonía, para que disfrutes de la naturaleza sin tener que salir de la ciudad. Ubicado sobre la Avenida Desierto de los Leones dentro de un bosque natural, col Cedros, Álvaro Obregón, Ciudad de México. Características:. Sala. Comedor. Cocina. 3 Recamaras. 3. 5 Baños. Terraza privada de 20. 66 m2. 3 Cajones de estacionamiento. 1 Bodega. 1 Cuarto de servicio. Es el departamento ta704 y se encuentra en el piso 7Precio: $14, 900, 000Amenidades:. Alberca. Gimnasio. Kids Club. Cancha de usos múltiples. Bosque. Salón de masajes. Biblioteca. Teens Room. Salón de eventos. Salas al aire libre. Kids Zone. CafeteríaVive en un desarrollo pensado en todo lo que podrías necesitar sin salir de casa. Aventúrate a descubrir qué esconde el corazón del bosque, explora la casa club y el castillo antiguo que fue diseñado por el Arq. Francisco Artigas en la década de los 50 que hoy en día alberga las amenidades del desarrollo. Nuestro proyecto residencial de lujo combina naturaleza y modernidad, con amplias áreas verdes protegidas y amenidades como un castillo del siglo xx que funciona como casa club. Se encuentra en una zona exclusiva al sur de la Ciudad de México con fácil acceso a importantes vialidades y servicios como hospitales, centros comerciales y colegios. Beneficios de vivir en nuestro desarrollo:. Entorno natural: Más del 80% del terreno se destina a áreas verdes boscosas, con senderos y jardines, ofreciendo un estilo de vida tranquilo y en armonía con la naturaleza.. Comodidad y lujo: Los departamentos están diseñados con amplios espacios, luz natural y acabados de alta calidad.. Amenidades exclusivas: El proyecto cuenta con una alberca, gimnasio, kids club, cancha de usos múltiples y un club house en un castillo histórico restaurado.. Conectividad: Está cerca de grandes vialidades como la Supervía y avenidas como Luis Cabrera y Torres, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad.. Servicios cercanos: A menos de 20 minutos se encuentran hospitales, supermercados y centros comerciales, lo que ofrece la conveniencia de vivir cerca de todos los servicios necesarios.. Plusvalía: La zona es de alto valor residencial, lo que asegura una buena inversión a largo plazo. Aceptamos créditos. Llama a los números 55- Ver datos- Ver datos#micasamx #lecticlux #bosque6060 #cdmx #mexico

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Olivar de los Padres!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!