39 Propiedades e inmuebles con terraza hasta 5 años en venta en Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 4,000,000
MN 3,500 Mantenimiento
80 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Rómulo O'Farril 520
Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
Hermoso departamento en venta super bien cuidado como nuevo. Un lugar hermoso para vivir, con muchas amenidades para que la pases increible, cerca de colegios, universidades, super mercados, cerca del centro de san angel Y del periferico. Mejor imposible.

MN 11,500,000
352 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Av Toluca
Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
Casa en Condominio en Venta en Av Toluca lista para estrenar consta de estancia, comedor, medio baño, cocina equipada con parrilla vitrocerámica negra y horno marca Teka, granito en cubierta lambrin y cascada de cocina, muebles de cocina en acabado laca mate, family Room, desayunador, tres recámaras la principal con vestidor y baño las otras dos únicamente baño, cuarto de servicio, bodega, 3 y 4 cajones de estacionamiento, cuarto de lavado y planchado, terrazas privadas, excelentes acabados (piso de madera de ingeniería de Roble natural), accesorios de baño marca Urrea, portones eléctricos, caseta de seguridad, jardín Común. Excelente ubicación a unos metros de la súper vía.


MN 11,190,000
352 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Olivar de Los Padres
Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
Casa en venta en olivar de los padres. *no se comparte comisión* Casa ubicada en un desarrollo de 11 residencias de lujo ubicada en la tranquila y céntrica colonia Olivar de los Padres, a minutos de centros comerciales, escuelas de prestigio, universidades y hospitales. Características: - Casa 6. - Superficie de 352. 52 m2. - Interior. - 3 recámaras. - 3 baños completos. - Sala. - Comedor. - Cocina. - Terraza. - Family room. - Cuarto de servicio con baño. - Cuarto de lavado. - Bodega. - 4 lugares de estacionamiento. - Vigilancia 24/7. Precio de Venta de $Ver datos M. N. *contamos con más casas disponibles en venta, contactanos con gusto te atenderemos*


MN 7,300,000
136 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Av Toluca
Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
Estrena departamento en un proyecto de solo 16 departamentos a metros del Club libanes en Av. Toluca. 103 metros habitables mas 36 metros de terraza y balcón. 2 recamaras. 2 baños completos. Terraza en recamara de 29 metros. Sala y comedor con balcón de 6 metros. Cocina abierta. Área de lavado. Bodega. 2 lugares de estacionamiento. Amenidades: Roof garden común, salón de eventos, Gym

MN 5,180,000
127 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
avenida de las torrres 805
Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
Acogedor departamento dentro de uno de los condominios mas exclusivos de la zona sur-poniente de la Ciudad de México. Brinda la posibilidad de vivir rodeado de mas de 20, 000m2 de bosque sin salir de la ciudad. Al lado de la Supervía Poniente a 10min de Santa Fe y 5min de Periférico Sur. 136m2 de terreno. 127m2 de construcción. Recámaras: 2 (la principal con walking closet) Baños completos: 3 (excelentes acabados) Sala / Comedor. Cocina con barra de granito. Sala de T. V. Balcón en sala y dos recámaras. Bodega al interior del departamento. Área de lavado. Ubicado en un 4to piso. Dos elevadores por Torre. Seguridad: 24 horas. Antigüedad: 4 años. Amenidades de lujo: Casa club con alberca techada, vapor, gimnasio con salón de spinning, ludoteca, salón de adultos, salón de billar, 2 salones de eventos, pista de jogging, área de asadores, jardín para mascotas, amplios jardines y terrazas comunes.


MN 3,400,000
54 m² lote1 rec.1 baño2 estac.
Rómulo O´farril 520 , Olivar de los Padres , 01780 Álvaro Obregón, Ciudad de México, México
Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
Ref: 2 4 0 9 4 0. En el exclusivo residencial Hir Residencial San Ángel, Vive con estilo y seguridad en este moderno departamento! Con caseta de vigilancia 24/7 y acceso controlado, este departamento de 54m2, te ofrece comodidad, diseño y excelentes amenidades. Cuenta con 1 recámara, cocina equipada con barra, sala-comedor de concepto abierto, un baño completo, 2 cajones de estacionamiento y 1 bodega privada, ideal para almacenamiento adicional. Disfruta de un estilo de vida único con amenidades como: *Elegante lobby de acceso. *Alberca para relajarte y disfrutar. *Gimnasio totalmente equipado. *Cancha de pádel. *Salón de eventos. *Roof garden con área de asadores, perfecto para convivencias. Ideal para ejecutivos, parejas, o como inversión para renta, localizado a escasos minutos de Televisa San Ángel, y de la Universidad Itam. Con acceso a importantes vías de comunicación como Periférico, Av. Toluca y Av. De las Torres. Además, la zona cuenta con ciclovías para los amantes del ciclismo y transporte público para desplazarse de manera eficiente por la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo residencial en Olivar de los Padres. ¡Contáctanos para más información!






