• Olivar de los Padres

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

239 Propiedades e inmuebles con terraza y seguridad en venta en Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 10,998,000

200 m² lote5 rec.3 baños1 estac.

Avenida Toluca 504

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Residencia amplia y funcional con departamento independiente, terraza, estudios y excelente ubicación. Ideal para familias, profesionistas o inversionistas que buscan integrar vivienda, home office y posibilidad de renta en un mismo inmueble. Cuenta con espacios iluminados, techos altos, acabados de calidad, seguridad, terraza con asador y departamento con acceso independiente. Elegante y funcional residencia diseñada para familias y profesionistas que buscan amplitud, privacidad y la posibilidad de integrar hogar y espacio de trabajo en un mismo lugar. Esta propiedad destaca por su excelente distribución, iluminación natural y espacios flexibles que se adaptan fácilmente a distintas necesidades. Distribución Inteligente. La casa puede configurarse como: 5 recámaras y 2 estudios. o bien. 3 recámaras en la casa más un departamento independiente completo. Características Principales de la Casa. - Moderna cocina equipada. - Amplia sala-comedor con acceso a la terraza. - Terraza grande con asador y muro de agua decorativo. - Dos estudios independientes. - Tres recámaras con baño completo. - Recámara principal con amplio vestidor. - Techos altos que brindan mayor sensación de amplitud. - Cuarto de servicio. - Cámaras de seguridad. - Cerca eléctrica. - Puertas de seguridad. El departamento en tercer nivel cuenta con acceso independiente, ideal para: - Oficina privada. - Consultorio. - Departamento para renta. - Área de home office. Incluye: - Cocina equipada. - Baño completo. - Dos habitaciones. Puede mantenerse independiente o integrarse a la casa principal. Acabados y Diseño. Construcción sólida, acabados de excelente calidad y espacios muy iluminados que generan una atmósfera moderna y confortable. Lista para habitar. Ubicación Estratégica. Cercana a: La Comer, Walmart, Universidades como itam, Universidad Anáhuac del Sur. Plazas comerciales Altolivo, Clubes deportivos y gimnasios, veterinarias, restaurantes. A 5 minutos de la Supervía Poniente. Todo lo necesario para una vida cómoda y práctica. Ideal Para: Familias que requieren espacios amplios. Profesionistas que trabajan desde casa. Inversión con posibilidad de renta independiente. Consultorios o despacho privado. Te invitamos a conocerla, agenda tu cita y con gusto te atenderemos!

MN 19,000,000

665 m² lote3 rec.4 baños5 estac.

62 Doctor Nabor Carrillo

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Oportunidad - baja de precio. venta de casa, en exclusiva privada en nabor carrillo, olivar de los padres. Espectacular residencia única en su tipo, excelente ubicación, calle cerrada y en privada, con doble seguridad; sólo 12 casas, áreas verdes, juegos infantiles, salón de usos múltiples y cancha de tenis. Lujo, confort, espacio e iluminación. Remodelación reciente con ampliaciones y acabados de lujo. Pb: Estancia con doble sala y techos doble altura. Bar y cava. Medio baño. Comedor formal con vistas a precioso jardín. Gran área social con cuarto de juegos, billar, bar, sala/tv Room y medio baño. Cocina amplia. Espacios y alacenas, antecomedor con salida a terraza y jardín. Cuarto de lavado y cuarto de servicio. Entrada y escaleras para servicios. Estudio con baño completo (también puede ser cuarto de choferes o de visitas). Precios jardín con increíbles palmeras, cuarto de mÁquinas, terraza con muro de agua, barra, asador y comedor/sala. Pa: Family / tv room / Estudio abierto. Recámara principal con grandes espacios, vista al jardín, vestidor con espacios inteligente, baño con dos lavabos. 2 recámaras secundarias, con vestidor y baño c/u. Closets de blancos y 2 bodegas. Estacionamiento para 5 autos, 3 techados. Escalera de servicio independiente con acceso al área de recámaras y cocina. Amenities: Jardines. Juegos infantiles. Cancha de tenis. Salón de usos múltiples. Estricta seguridad doble 24/7.

MN 8,840,000

MN 2,000 Mantenimiento

110 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Av. Toluca

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Hermosa y amplia casa, rodeada de jardines, en condominio horizontal, para familias que les agradan los espacios amplios, cómodos y seguros, 4 niveles con espacios adaptables a tu estilo de vida y necesidades, rodeada de áreas verdes, que aporta a esta casa un ambiente natural de tranquilidad, ideal para que los niños realicen actividades al aire libre. Planta Baja: Amplia Estancia, sala, comedor, antecomedor, con domo, cocina de granito abierto con alacenas y cómodas de excelente tamaño, horno empotrado en mobiliario de pared, baño de visitas. Toda la planta baja con amplios ventanales, vistas a jardines, área privada para asador, salida directa a un gran jardín lateral que da vida y hermosa vista a la casa. Primer Piso: 2 recamaras de los cuales uno cuenta con cancelería de cristal en el baño completo, closet de excelente tamaño muy amplia, con espacio incluso para un estudio integrado. 2 da. Recamara muy amplia con closet y baño completo, closet amplio para blancos. Segundo Piso: Recamara principal en todo el 2do. Nivel, lo que hace de ella un espacio con gran privacidad, vestidor de excelente tamaño, amplio baño con traga luz de cristal, jacuzzi y cancel de cristal, terraza privada con vista al jardín. Sótano: en este encontraras un cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado y tendido, cuarto adicional funcional para varios usos, una 4ta recamara independiente que puede funcionar como estudio, sala de T. V, cuarto de Juegos, pequeña oficina, y bodega de gran dimensión. Distribución: Sala. Comedor. Antecomedor. 3 recamaras. 3 baños completos. 1 medio baño. Cocina integral. Cuarto de lavado y tendido. Cuarto de servicio con baño completo. 1 Estudio. 1 Lugar de estacionamiento. Sótano. Características: Superficie: 100 mts de Terreno. 310 mts de Construcción. Forma de Terreno: Regular. Edad: 48 años ( Totalmente remodelado). Niveles totales: 4. Uso de Suelo: Habitacional. Mantenimiento: $2, 000. Equipamiento de la casa: Gas estacionario. Boiler. Lavadero. Closet en una recamara. Walking closet en una recamara. Vestidor en una recamara. Estufa. Closet para blancos. Alacena. Contrato cfe. Equipamiento de la casa: Cisterna. Tinacos. Vigilancia privada. Salón de usos múltiples. Asador. Jardines. Circuito cerrado. Estatus del inmueble: Inmueble desocupado. Inmueble usado. Inmueble libre de gravamen. Forma de Pago: Se aceptan pagos con los recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas y privadas.

MN 6,099,000

MN 3,000 Mantenimiento

160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Angel María Garibay Kintana

Bosque, Olivar de los Padres

Departamento en Venta en Fraccionamiento Privado Olipadres con Vigilancia. Descubre este exclusivo departamento con orientación sur, diseñado para ofrecer máxima iluminación natural, ventilación y confort en cada espacio, ubicado dentro de un fraccionamiento cerrado con acceso controlado y seguridad 24 horas. Su excelente distribución y amplitud lo convierten en una opción perfecta tanto para vivir como para invertir ya que se podrían arrendar por separado. Características del departamento (Primer Nivel): Amplia estancia con excelente entrada de luz natural. Cocina integral funcional con área de lavado independiente. 3 cómodas recámaras con clósets. 2 baños completos. Terraza privada ideal para relajarse o convivir. Espacios adicionales exclusivos (Planta Baja): Oficina privada o bodega de 25 m², ideal para home office, consultorio o estudio. Cuarto de servicio y un baño completo. 3 lugares de estacionamiento amplios, gran ventaja en la zona. Beneficios que marcan la diferencia: Fraccionamiento con caseta y vigilancia 24/7. Excelente orientación sur (más luz, mayor plusvalía) Ideal para profesionistas que trabajan desde casa. Ambiente tranquilo, seguro y privado. La ubicación cuenta con todos los servicios. Cerca de Televisa, supermercados (Walmart Express, La Comer), escuelas, plazas comerciales como Altolivo, bancos, gimnasios, farmacias, Universidades itam, Anáhuac del Sur, etc. Cerca de la Supervía Poniente. Recomendamos agendar una cita para apreciar los espacios, con gusto le atenderemos.

MN 6,980,000

MN 1,500 Mantenimiento

157 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av Toluca 359

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Lindísima casa, impecable, remodelada, en un condominio muy bien mantenido y cuidado, en la parte baja de Av. Toluca, con una súper ubicación y además estricta vigilancia las 24 horas. Al frente de la casa están los lugares de estacionamiento (descubiertos) entrando a la casa está el baño de visitas, la linda cocina integral con mucho espacio para guardar, abierta con barra, toda con cubierta de cuarzo, amplia estancia y una linda terraza/patio, con grandes ventanales desde la estancia, por lo que podrás integrarla en tu vida diaria o cuando tengas fiestas o reuniones. Saliendo por la parte trasera de la cocina, hay un patio de servicio, lavandería y cuarto de servicio con baño, los servicios también tienen entrada independiente. En el primer nivel hay dos recámaras una muy amplia, las dos con muy buenos closets y comparten baño; en el tercer nivel una gran recámara principal de doble altura, con vestidor y otro closet, baño con doble lavamanos y un tapanco abierto para sala de tv o estudio. La casa es muy iluminada, llena de luz y sol, se remodeló toda y tiene acabados de primera, pisos de madera natural, la cocina integral con cuarzo, los baños nuevos con cristales templados, está encortinada y en verdad que la terraza, es una delicia, súper disfrutable! Un magnífico lugar para vivir, no la dejes ir! Está lista para ocuparla! Visitas previa cita. Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página

MN 8,900,000

210 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

Olivar de los Padres, Álvaro Obregón

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Departamento de Lujo en Dos Niveles con Roof Garden Privada y Vistas IncomparablesDescubre este exclusivo departamento de dos niveles que combina amplitud, funcionalidad y un diseño contemporáneo en cada rincón. En el nivel principal, el corazón del hogar se abre con una sala y comedor de concepto abierto, integrados armoniosamente con una cocina moderna y equipada. También encontrarás el área de lavado y un cuarto de servicio independiente, brindando máxima practicidad. En la planta baja se encuentra la recámara principal que ofrece un verdadero refugio de confort: amplio walking closet y un elegante baño privado con doble lavamanos, pensado para brindar privacidad y funcionalidad. Además dos recámaras secundarias con closets empotrados que comparten un baño completo y un acogedor family room ideal para disfrutar en familia o como área de entretenimiento. La joya de esta propiedad se encuentra en la planta alta: una espectacular terraza privada con vistas incomparables, ideal para reuniones sociales o momentos de relajación. Todo el departamento está bañado en luz natural gracias a su distribución inteligente y ventanales amplios. Su diseño moderno y acabados de alta calidad crean una atmósfera sofisticada y acogedora. Cada deparatmento cuenta con bodega de uso privado. Una opción ideal para quienes buscan vivir con estilo, comodidad y un toque exclusivo en cada detalle.

MN 4,100,000

78 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Rómulo O´farril 582

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Ref: 2 6 2 2 2 0. Descubre tu nuevo hogar en un exclusivo residencial diseñado para ofrecer confort, estilo y una calidad de vida excepcional. Departamento con espacios funcionales y luminosos, creando un ambiente ideal para disfrutar y vivir plenamente, ideal para parejas o pequeñas familias que buscan comodidad y exclusividad. Ubicado en un residencial de primer nivel, tendrás acceso a: Gimnasio equipado. Alberca techada. Cancha de padel. Cancha multiusos. Roof Garden. Área de co-working para trabajar cómodamente desde casa. Salón de eventos múltiples. Espacios pet-friendly pensados para tu mascota. Disfruta de un estilo de vida exclusivo rodeado de naturaleza, seguridad y áreas diseñadas para tu bienestar. Una oportunidad única para vivir con gran comodidad y todas las facilidades al alcance de tu mano. Entre las zonas de interés cercanas destacan el Centro Comercial Artz, ideal para realizar compras, disfrutar de restaurantes gourmet y entretenimiento. Asimismo, una ciclovía a escasos minutos de distancia. Las principales vías de acceso a esta zona son la Avenida Toluca que lleva al periférico, el cual conecta fácilmente con otras partes de la ciudad. Además, la estación del metro Barranca del Muerto se encuentra a poca distancia, facilitando el transporte público de sus habitantes. A escasos minutos de Televisa San Ángel y de la Universidad Anáhuac. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de México!

MN 18,500,000

316 m² lote3 rec.4 baños5 estac.

Desierto de los Leones 6060

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Se vende hermoso departamento, en uno de los mejores desarrollos del sur poniente para vivir, bosque 6060. Cuenta con estancia comedor, cocina equipada marca quetzal, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo Y closet, sala de tv con mueble hecho A la medida, family room, tres recamaras cada una con vestidor Y baño, la carpinteria de los vestidores fabricada en madera de fresno, medio baño de visitas, 268M2 habitables, mas dos terrazas de 19. 80M2 Y 29M2, 5 estacionamientos, Y 2 bodegas. Excelentes acabados, pisos de madera de ingenieria, marmoles Y granito en baños Y terraza, lambrines de madera, altura de entrepisos de 3. 00M, calefacción en todo el departamento, elevador directo A piso, elevador de servicio. Bosque 6060 se desarrolla en un terreno de 6 hectareas inmerso en un bosque, diseñado por el despacho de arquitectos bernardi+peschard. Cuenta con una casa club de 2, 700M2 dentro de un castillo medieval diseñado por el arq. Francisco artigas en la decada de los 50, en el que se tienen: alberca techada, gimnasio, salon de yoga, biblioteca, baños con vestidor, spa, 2 cabinas de masajes, ludoteca, kids club, 2 salones de adultos, terrazas, bar, cafeteria, cancha de tenis/futbol, 2 zonas de juegos infantiles, área para mascotas, cavas para destilados, terraza para fiestas, estacionamiento de visitas. Estricto control de visitas, seguridad 24 horas.

MN 3,800,000

MN 1,800 Mantenimiento

114 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Avenida Toluca 999-d1

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Área Social: Estancia para sala y comedor con chimenea integrada y funcional. Área de Antecomedor: Espacio independiente de la cocina, equipado con un tragaluz para optimizar la entrada de luz natural. Cocina: Cocina integral. Área Privada: * Recámara principal con baño completo integrado en su interior y closet. 1 Baño completo adicional para uso compartido de las áreas comunes y visitas. Estacionamiento: 1 cajón de estacionamiento techado y dependiente (requiere coordinar movimiento con otro vehículo). Almacenamiento: 1 bodega privada. Ubicación y Conectividad. Dirección: Avenida Toluca, Colonia Olivar de los Padres, Alcaldía Álvaro Obregón. Conectividad: A 5 minutos de la Universidad Anáhuac del Sur, con vías de acceso hacia Periférico Sur, Desierto de los Leones y Supervía Poniente. *El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con la nom-247-se-2021. *Los muebles, decoración y artículos que se muestran en las fotografías son ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta del inmueble. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. *Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios o de instituciones públicas (sujeto a la aprobación de la institución financiera). *Contrato de Adhesión: Modelo inscrito el 15 de marzo de 2023 en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la profeco bajo el número Ver datos. *Consulta nuestro aviso integral en nuestro sitio web o directamente en nuestras oficinas.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Olivar de los Padres!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!