• Pachuca

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

465 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y más de 1 baño en venta en Pachuca, Hidalgo

Ordenar

MN 4,000,000

300 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Jardines de Colosio 87

Jardines de Colosio, Pachuca

Se vende gran casa con amplio jardín. "totalmente nueva" ubicación: jardínes de colosio, pachuca, hgo. A 300 mts del blvd. Colosio. entrando por el oxxo de obras públicas. accesibilidad rápida A transporte público. escuelas cercanas. A 5 min de galerías pachuca. A 8 min de la universidad del futbol. superficies: 340 M2 de construcción. 300 M2 de terreno. esta casa cuenta con 2 locales comerciales. tiene un gran espacio en el jardín para que lo puedas ocupar para tus eventos sociales. caben hasta 6 automóviles. el terreno mide: 20 metros de frente. 15 metros de fondo. casa de 2 niveles: 1er nivel: 2 locales comerciales de 25 M2. con medio baño en cada local. sala. comedor. cocina muy amplia. medio baño. patio trasero. jardín techado. estacionamiento para 6 autos. cisterna. 2do nivel: family room muy amplio. 1 habitación principal con baño completo Y gran vestidor. 2 habitaciones secundarias. 1 baño completo para compartir. la casa cuenta con una gran cosntrucción. los espacios tienen gran amplitud. las habitaciones son muy grandes. Y lo mejor de todo es que esta casa está A 1 min de una de las vías mas importantes de pachuca. la super vía colosio. vértebra principal de vialidad de la cd. Todo lo tienes A menos de 10 min. *escuelas. *comercio. *centros comerciales. *tiendas de convenencia. *mercados. *gimnasios. *hospitales. agenda tu visita Y conoce esta gran casa. será un placer atenderte!

Destacado

MN 5,300,000

141 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

GEMA RESIDENCIAL

Fraccionamiento La Cartuja, Pachuca

El fraccionamiento Gema Residencial se encuentra ubicado en una de las zonas residenciales de Pachuca por excelencia. Ubicado sobre prolongación boulevard Ramón G Bonfil, muy cerca de la exclusiva zona plateada en Pachuca Hidalgo. Contarás con todos los servicios necesarios para ti y tu familia, con la privacidad, plusvalía y seguridad de la zona. Arquitectura minimalista, espacios amplios e iluminación natural en toda la casa. Construcción: 232. 4 m2. Terreno: 141 m2. planta baja. ◉Estancia. ◉Comedor. ◉Cocina con alacena. ◉1/2 baño. ◉Cochera 2 vehículos. ◉Jardines. planta alta. ◉Recámara principal con baño y vestidor. ◉2 recámaras con baño y closet. roof garden. ◉Family Room. ◉Terraza Roof Garden. ◉Cuarto de servicio con baño y closet. ◉Cuarto de lavado. ◉Patio de tendido. amenidades del fraccionamiento. Acceso controlado. Modernizado con app para.: Control de visitas, pagos de cuotas, pago de servicio y alarma vecinal. Arenero, asadores business center. Cancha de Fútbol 7 Profesional. Cancha de Paddle Tennnis. Casa Club. Circuito cerrado. Trotapista. Acceso controlado. Cancha de Paddle Tennnis. Memoria descriptiva. Sistema Constructivo: memoria descriptiva casas gema lotes 5, 6, 7, 8. Cimentación con losa de cimentación de 15cm de espesor con contratrabes de concreto reforzado f ́c=250kg/cm2, acero de refuerzo fy= 4200 kg/cm2. Y doble malla electrosoldada 6-6 6/6 fy=5000 kg/cm2 combinando con zapatas aisladas para columnas de concreto reforzado f ́c=250kg/cm2 y acero de refuerzo fy= 4200 kg/cm2 empleando varillas de 3/8” y 1/2" a cada 20cm. Construcción de muros de block macizo 12x20x40 asentados con mortero, castillos, dalas y cerramientos con concreto reforzado f ́c=200kg/cm2. Trabes y columnas con concreto reforzado f ́c=250kg/cm2 y acero de refuerzo fy= 4200 kg/cm2 empleando varillas de 1”, 3/4”, 5/8” y 1/2". Construcción de losas de entrepisos y superiores de vigueta y bovedilla de espesor 25cm con capa de compresión de 5 cm f ́c=250kg/cm2 y malla electrosoldada 6-6 10/10 fy= 5000 kg/cm2, losas macizas para baños de 10cm, con concreto reforzado f ́c=250kg/cm2, acero de refuerzo fy= 4200 kg/cm2 y varilla de 3/8” a cada 20cm en ambos sentidos. Recubrimientos: Aplanados exteriores a base de mortero Cemento-Cal, dando acabado final con una capa de estuco y aplicación de pintura 2 manos con sellador. Aplanados Interiores a base de Yeso con espesor promedio de 1. 5cm acabado fino, con aplicación de pintura a 2 manos con sellador. Recubrimientos de baños, muros y firmes tipo porcelanato en diferentes dimensiones y modelos, asentados con pegazulejo. Contáctanos!! …sin límite de horario!! Ver datosVer datosVer datos

Destacado
Destacado

MN 3,969,000

MN 500 Mantenimiento

120 m² lote4 rec.2 baños1 estac.

Av. las Torres

Fraccionamiento Rinconada del Sur, Pachuca

2 residencias en venta en Rincón del sur con diseño introspectivo. Con 120 m2 de terreno. 204 m2 construcción. Precio de Venta $3, 950, 000. 00. pb. Cochera para 1 auto con jardín maximizado el espacio interior. Chapa digital. Cisterna y bomba sumergible. Cocina completamente equipada con isla desayunador incluye cubierta de granito(vía láctea negro) parrilla y campana, incluye colocación de sistema de audio y cuarto de aseo. Baño de visitas. Espacio para estudio. Jardín central. Espacio de sala y comedor incluye sistema de audio. pa. 2 recámaras secundarias para cama matrimonial con instalación de closets. Baño completo con cancel de cristal templado. Recámara principal para una cama king size con sistema de audio y luces de cortesía, con colocación de vestidor y coffee spot (Tener una estación de café privada es una tendencia creciente para disfrutar mañanas tranquilas sin salir de la habitación) con baño con doble lavamanos. 3er nivel. Multifuncional ideal para sala de tv, recámara de visitas o gym, con medio baño. Área de lavado y espacio de tendido. Roof top con pérgola y malla sobra con colocación de asador y tarja. Equipamiento. Cocina, tarja, parrilla y campana. Barandales de cristal templado. Canceles de cristal en baños. Porcelanatos de marca interceramic. Pérgola con malla sobra, asador y tarja. contáctame y agendamos uns visita soy Carlos Felipe cel. Ver datos

Destacado

MN 4,950,000

MN 750 Mantenimiento

180 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

La Puerta de Hierro

Fraccionamiento La Puerta de Hierro, Pachuca

En la zona mas céntrica de la capital hidalguense, a pasos de Vías de comunicación y plazas comerciales. Fraccionamiento con vigilancia 24 hrs y amplia área verde con juegos infantiles. Cálida casa con los espacios que tu familia merece, conócela. Planta Baja, Cochera automática para dos autos, medio baño orientado hacía atrás del amplio recibidor con área de bar integrado hacía la sala y un comedor con increíble iluminación, su cocina con la ventilación ideal. Su traspatio está techado con cristal que permite una atmósfera calida en jardín y centro de lavado. Primer Nivel. Al subir escaleras un área de descanso muy amplia, Una recámara principal súper espaciosa, no encontrarás algo similar. Además ofrece baño completo con finos acabados y amplio vestidor. Adicional dos recámaras muy amplias que comparten un baño completo. Segundo Nivel. Cuarto de lavado muy amplio con espacio para gimnasio, además; salón de usos múltiples y un roof garde con una vista sensacional. Puedes comparar, es la mejor inversión. Ofrece equipamiento extra, lámparas cálidas, diversas persianas, cochera eléctrica, cisterna y mejor; puertas y ventanas de alta seguridad que además logran un ambiente de paz en el inmueble al impedir el paso de ruido. Precio sujeto a cambios sin previo aviso y en el caso de inmuebles en venta los cargos por adquisición tales como escritura, impuestos y/o avalúos no están incluidos en el precio publicado. Está ficha técnica no compromete a las partes en la suscripción de ningún documento legal. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.

Destacado
Ver mapa