35 Propiedades e inmuebles con balcón y más de 1 baño en venta en Parques de la Herradura, Huixquilucan
Ordenar

MN 13,000,000
260 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Parque de Cádiz
Parques de la Herradura, Huixquilucan
[eha-001] Esta propiedad se encuentra en Parques de la Herradura, Huixquilucan, Estado de México, en un condominio de 3 casas. Con una superficie total de 260 metros cuadrados y 360 metros cuadrados de superficie techada, esta casa cuenta con 3 suites, 3 baños completos y 1 medio baño. Dispone de comedor, cantina, desayunador, sala, balcón, bodega, cuartos con closets, cocina integral, cuarto de lavado, cuarto de Tv, cubículos, despensa, jardín privado, terraza, patio de servicio, estacionamiento techado para 2 autos y facilidad para estacionarse. Apto para mascotas y con accesibilidad para adultos mayores y personas con discapacidad. Ofrece seguridad las 24 horas y portero, y se encuentra en una zona con buen acceso y con servicios de lujo. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y amplitud en un entorno tranquilo y bien ubicado.


MN 6,100,000
MN 7,800 Mantenimiento
156 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
Parque de Alcázar No. 6, Parques de la Herradura
Parques de la Herradura, Huixquilucan
Penthouse estilo contemporáneo en tres niveles. Propiedad con 16 años de antigüedad, en buen estado de conservación. Cuenta con 156 mts. 2 de área habitable, distribuidos en sala, comedor, cocina con barra abierta hacia la estancia, dos recámaras (la recámara principal cuenta con vestidor), tres baños completos (dos de las recámaras con baño integrado y el tercer baño a nivel de tapanco), tapanco (puede funcionar perfectamente como cuarto de T. V. /family room o tercera recámara), balcón (aprox. 8 mts. 2). Adicionalmente, cuenta con cuarto de servicio y área de lavado de aprox. 20 mts. 2 (no integrado en el penthouse). Dispone de dos cajones de estacionamiento, además de estacionamientos para visitas. Ubicado en calle cerrada muy tranquila, y al mismo tiempo, a unos minutos de zonas comerciales (cine, supermercados, etc.), hospital, etc. Goza de excelentes instalaciones y comodísimas amenidades: alberca, terraza con asador, salón de usos múltiples, ludoteca, área de juegos infantiles y jardines. El condominio cuenta con cisterna y estricta vigilancia las 24 horas. Precio: $ 6, 100, 000 pesos. Cuota de mantenimiento mensual: $ 7, 800 pesos. Para mayores informes, favor de comunicarse a los teléfonos celulares: (55) Ver datos.

MN 10,800,000
350 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Increíble Casa en Parques de la Herradura
Parques de la Herradura, Huixquilucan
Increíble casa en Parque de la HerraduraCuenta con 3 recámaras, cada una con su baño, y la principal con vestidor. Sala Comedor con medio baño visitasCocina de muy buen tamaño. Área social muy amplia con 2 balcones. Cuarto servicio con baño área de lavado. Lugar de estacionamiento para 2 coches. Pequeño jardín.

MN 7,800,000
220 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Bonito Depto en La Herradura con Vista Increíble
Parques de la Herradura, Huixquilucan
Bonito Depto en la Herradura3 recsSala tvárea servicio Bodega Gym 2 salones fiestas AsadoresJardines Ludoteca Calientito y muy luminoso. Mnto incluido de $6milOsea que de renta son $29milIluminado y muy muy cálido. Vista preciosa.

