35 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y salón de usos múltiples en venta en Parques de la Herradura, Huixquilucan
Ordenar

MN 6,100,000
MN 8,500 Mantenimiento
176 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
Parque de Alcázar 6
Parques de la Herradura, Huixquilucan
Departamento en tres niveles en Interlomas atrás del centro comercial Magnocentro y frente al Kinder Myschool, el nombre del Desarrollo es Sparta con doble acceso por Parque de Alcazar y por Palo Solo. Mide en total 176mts con Terraza. Distribuidos de la siguiente manera: En el primer nivel, de acceso se encuentra el Comedor y sala con doble altura. Cocina Intergral Quetzal y terraza con vista a la alberca y jardines. Nivel Planta alta Sala de tv de gran espacio y baño de visitas. (podría ser la 3er recamara) Planta Baja 2 Habitaciones, la principal con walkincloset y terraza, la segunda recamara con closet, cada una con baño propio, closet de blancos. Cuenta con una área de lavado y cuarto de servicio y baño completo independiente del departamento este se encuentra en otra torre. 2 lugares de estacionamiento independientes. Seguridad las 24hrs


MN 7,000,000
MN 5,500 Mantenimiento
186 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Venta Depto Lomas del Sol Interlomas
Parques de la Herradura, Huixquilucan
Bonito Departamento en Parques de la Herradura: Renta: $30, 0000 mxn (incluye mantenimiento) Venta: $8, 500, 000 mxn 3 recámaras3 bañosCto de servicio c/ bañoÁrea de lavadoCocina integralFamilySalaComedorBalcón2 estacionamientosBodegaVigilancia 24/7Salon de fiestas 100 pxSalon eventos multiples 20px1, 000 m2 de jardin

MN 6,100,000
MN 7,800 Mantenimiento
156 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
Parque de Alcázar No. 6, Parques de la Herradura
Parques de la Herradura, Huixquilucan
Penthouse estilo contemporáneo en tres niveles. Propiedad con 16 años de antigüedad, en buen estado de conservación. Cuenta con 156 mts. 2 de área habitable, distribuidos en sala, comedor, cocina con barra abierta hacia la estancia, dos recámaras (la recámara principal cuenta con vestidor), tres baños completos (dos de las recámaras con baño integrado y el tercer baño a nivel de tapanco), tapanco (puede funcionar perfectamente como cuarto de T. V. /family room o tercera recámara), balcón (aprox. 8 mts. 2). Adicionalmente, cuenta con cuarto de servicio y área de lavado de aprox. 20 mts. 2 (no integrado en el penthouse). Dispone de dos cajones de estacionamiento, además de estacionamientos para visitas. Ubicado en calle cerrada muy tranquila, y al mismo tiempo, a unos minutos de zonas comerciales (cine, supermercados, etc.), hospital, etc. Goza de excelentes instalaciones y comodísimas amenidades: alberca, terraza con asador, salón de usos múltiples, ludoteca, área de juegos infantiles y jardines. El condominio cuenta con cisterna y estricta vigilancia las 24 horas. Precio: $ 6, 100, 000 pesos. Cuota de mantenimiento mensual: $ 7, 800 pesos. Para mayores informes, favor de comunicarse a los teléfonos celulares: (55) Ver datos.
MN 7,900,000
220 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
CERRADA DE LA CORUÑA ,PARQUES DE LA HERRADURA
Parques de la Herradura, Huixquilucan
Amplio departamento en parques de la herradura, departamento con terraza en el comedor con vista A la cañada, con mucha luz, cocina integral con doble despensa, area de lavado con patio, cuarto de servicio, cuarto de tv, 3 recamaras la principal con vestidor Y baño, las otras 2 con baño Y closet, bodega, 3 lugares de estacionamiento. El edificio cuenta con muchas areas de jardin, terraza con asador, gimnasio con baños, cancha de tens, juegos infantiles, salon de fiestas, ludotec, salon de jovenes, seguridad 24 hrs. Formas de pago: Recursos Propios y Créditos Bancarios. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Sujeto a disponibilidad. El precio de venta no incluye gastos notariales ni impuestos.. mx. (4)


