• Paseo de las Lomas

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y más de 5 baños y más de 5 recámaras en venta en Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 27,000,000

1100 m² lote10 rec.8 baños7 estac.

Volcanes 190

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Sir Ver datos. Condominio de Town Houses. Se vende condominio de cuatro casas en Santa Fe, para renovar o desarrollar, ideal para inversionistas. La propiedad tiene topografía descendiente y colinda con barranca en zona federal por lo que la vista es un bosque arbolado. Casa 1: 154 m2;, 2 recámaras, 2 baños, 2 lugares de estacionamiento, 1 nivel, con estancia, comedor y cocina. Casa 2: 357 m2;, 4 recámaras y cuarto de servicio, 3. 5 baños, 2 lugares de estacionamiento, 2 niveles, con estancia familiar, comedor, cocina y zona de lavado. Casa 3: 225 m2;, 3 recámaras, 2 baños, 2 lugares de estacionamiento, 2 niveles, con cocina, comedor, zona de lavado, sala, terraza y jardín. Casa 4: 124 m2;, 1 recámara, 1 baño, 1 lugar de estacionamiento, 2 niveles, con cocina, comedor y terraza. Excelente ubicación en calle poco transitada dentro del fraccionamiento Paseo de las Lomas, con acceso por Prolongación Reforma y por Carretera México-Toluca, con filtros de seguridad y cerca de centros comerciales, universidades, escuelas, hospitales, centros corporativos. Uso de suelo H 2/60 Habitacional hasta 2 niveles y 60% de área libre, superficie máxima de construcción 1066m2. El precio de venta no incluye gastos de escrituración y/o gastos notariales. Registro Público de Contratos de Adhesión de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor, bajo el número Ver datos, de fecha 08 de octubre de 2024, con fundamento en los artículos 24, fracción xv, 73, 85 Y 87 de la Ley Federal de Protección al Consumidor. El mobiliario y artículos decorativos mostrados en las fotografías no están incluidos. Eb-tv9615

MN 13,450,000

MN 3,650 Mantenimiento

410 m² lote5 rec.5 baños4 estac.

Guillermo Marconi

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Casa con departamento independiente en venta | Paseo de Las Lomas, Santa Fe. Vive en una de las zonas más conectadas y exclusivas del poniente de la ciudad: Paseo de Las Lomas, un fraccionamiento privado con vigilancia 24/7 y doble filtro de seguridad, justo frente a la Ibero y a minutos de Parque La Mexicana, corporativos y centros comerciales. Esta propiedad es única en su tipo, ya que ofrece una casa principal + un departamento independiente completo, ideal para invitados, familiares, renta o consultorio. Casa principal: Al nivel de calle te recibe con sala de doble altura, comedor y antecomedor con acceso a una terraza con vista arbolada, cocina funcional, medio baño, cuarto de servicio y área de lavado. En el nivel inferior están las 3 recámaras, todas con baño; la principal con vestidor y baño con jacuzzi, una secundaria con vestidor y otra con clóset. Además, un family room amplio que puede ser estudio o área de juegos. Departamento independiente (nivel jardín): Sala y comedor. Cocina equipada. 2 recámaras con baño. Acceso directo al jardín. Estacionamiento techado independiente para 2 autos. Exterior: Jardín privado rodeado de cipreses de más de 10 metros y árboles frutales. La casa cuenta con doble frente: uno hacia calle cerrada para el acceso principal y otro para el departamento. Privacidad, amplitud y ubicación en un mismo lugar. El fraccionamiento también cuenta con parque privado, área para mascotas y cancha de futbol para residentes. Ideal para familias que buscan seguridad, ubicación estratégica y un espacio versátil para crecer. Agenda tu visita hoy mismo. Te encantará.

MN 13,450,000

MN 5,500 Mantenimiento

400 m² lote5 rec.5 baños5 estac.

Guillermo Marconi 10

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

$13, 450, 000 venta Oportunidad! Hazte de tu casa en Santa Fe. Necesita remodelación ligera. Muy Buena casa en Paseo de las Lomas en Santa Fe, en fraccionamiento cerrado con vigilancia 24 horas además está en una calle con caseta de vigilancia con portón y guardia en la calle. - 5 recámaras cada una con baño en total. - Jardín bastante grande Arbolado. Distribución: En la entrada principal hay un vestíbulo con baño de visitas. Sala con chimenea y vista al jardín. Comedor que abre a terraza donde fácilmente se puede poner un asador. Ante comedor que también sale a la terraza soleada von vista a la ciudad. Cocina con gran despensa y buena ventilación. Cuarto de servicio con baño completo. Cuarto de lavado. Segundo piso descendiente: 3 recámaras cada una con su baño, una con vestidor y otra con clóset. La principal tiene un baño y vestidor amplios. Family room que sale a jardín. Planta dos descendiente: Jardín enorme con entrada independiente sobre la calle Piper. En la planta baja se encuentran dos recamaras cada una con su baño, además de cocina, sala y comedor, cuarto de lavado y de servicio. Ahora está acondicionado como un departamento para inversión o visitas. -4 estacionamientos. -Fraccionamiento cerrado con dos accesos: por Santa Fe y por Carretera Libre México Toluca y parque privado con juegos infantiles, cancha de fútbol, canchita de básquet, y pista de correrentrada muy segura con biométrico. Un lugar cambiable con mascotas muy cerca del centro comercial Santa Fe (a la altura de la Ibero), Tec de Monterrey, hospital abc, corporativos de la zona, Parque la Mexicana, Supervia poniente. * se vende sin muebles ni decoración. Gánala!!

MN 29,900,000

750 m² lote5 rec.5 baños2 estac.

ALTAVISTA 91

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Ref: 2 4 2 3 4 6. Se vende esta lujosa casa en Santa Fe a un precio regalado y muy negociable de tan solo: 1, 500, 000 millones de dólares! Es una casa preciosa, de revista, y en perfecto estado de conservación, para ocupar la de inmediato. Ubicada en la muy privada, segura y pequeña Colonia Paseo de las Lomas, en Santa Fé, totalmente cerrada y bardeada, con caseta de acceso muy controlado y total seguridad y vigilancia las 24 horas del día. Construída con muy buen gusto por el muy prestigioso Arq. Cajiga y con materiales de lujo. Ubicadisima en Santa Fé, enfrente de la UniversidadIberoamericana y a cinco minutosdel Centro Comercial Santa Féy del Parque La Mexicana, y con dos salidas de esta Colonia Paseo de las Lomas: A la carretera federal a Toluca y a Santa Fé. 750 m2 de terreno en muy bonita calle empedrada. 750 m2 de muy amplia construcción. 200 m2 de precioso jardín arbolado. 2 terrazas muy agradables. 4 recámaras muy amplias tipo suites, cada una con su estudio propio o sala u oficina independiente, con vestidores, baños con jacuzzis y baño de vapor. Estos dos estudios se pueden convertir en dos recámaras más, si se requieren cinco o seis recámaras. Gran hall con doble altura y dos espectaculares chimeneas. Grandes salas y comedor con vigas de madera antiguas y columnas y pisos decantera. Una biblioteca. Family room o sala detv o cine preciosa. Magnífica y enorme cocina muy bonita, con antecomedor integrado, despensas y bar de cafés y pasteles. 3 cuartos de servicio con baño y cuarto de lavadoras. 2 enormes bodegas, cuatro cisternas, hidroneumático, dobles bombas de agua. Doble garaje con puertas eléctricas, conmutador, etc. Toda la casa en dos plantas tiene vista al jardín, con grandes ventanales de vidrios dobles, y domos, y está orientada al sol, muy calentita y muy iluminada. Mantenimiento regalado: $2, 500. 00 mensuales. Esta es también una magnífica oportunidad para inversionistas para comprarla y rentarla. ¡Oportunidad única, no la dejes perder!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Ver mapa