137 Propiedades e inmuebles amueblados con 3 recámaras a estrenar en venta en Playa del Carmen, Solidaridad
Ordenar

USD 399,000
123 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Asombroso Departamento en Venta de Arquitectura y Diseño Completamente Modernos, Ubicado en la Zona Diamante de Playa del Carmen, Completamente Amueblado, Llave en Mano
Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen
Descripción: Asombroso departamento en venta de arquitectura y diseño completamente modernos, ubicado en la zona diamante de Playa del Carmen, completamente amueblado, llave en mano, cuenta con 3 habitaciones, 3 baños completos, cocina integral totalmente equipada, sala, comedor, aires acondicionados, ventiladores y una terraza de grandes dimensionesMedidas: Interior: 108. 67, Exterior: 15. 19, Total: 123. 86Amenidades: Gimnasio, spa, bar, elevador, alberca exclusiva para residentes mas pequeños, alberca exclusiva para adultos, alberca semi olímpica, estacionamiento subterráneo, 6 elevadores, áreas verdes, rooftop barDescripción del desarrollo: Este imponente desarrollo de 256 departamentos fue pensado para todos aquellos que aman el estilo de vida chic en la playa, pues su esencia se basa en el lujo y el confort. El proyecto nace con la idea de crear un desarrollo con diseño y comodidades para que tu tiempo libre lo dediques a las cosas que realmente valen la pena: visitar a los amigos, disfrutar las tardes, tomar una clase o contemplar un atardecer y dejar de imaginar que otra vida es posible, pues tendrás la que siempre soñaste.


MN 5,500,000
MN 6,000 Mantenimiento
270 m² lote3 rec.2 baños
Playacar
Playa del Carmen, Solidaridad
For sale Condominio en Azul, 3 bedrooms, pool sale: 290, 000 usdplayacar phase ii Playa del Carmen Area: 270m2 3 Bedrooms 2 BathroomsRooms garden Additionals Pool PenthouseSecurity cameras AmenitieBright Gym Green areas Furnished numero referenci propriedad

USD 800,967
MN 250 Mantenimiento
165 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
El más Exclusivo Desarrollo Wellness, Playa del Carmen, Coco Beach Entrega Inmediata
Playa del Carmen, Solidaridad
Amenidades: 2 torres2 lobbiesMedia club4 elevadoresGymSpaSports barkids ClubGame roomSky bar con infinity poolEstacionamiento subterráneoEl desarrollo más lujoso listo para entrega. Un complejo espectacular, con unidades de gran amplitud, acabados de primer nivel y un diseño arquitectónico impecable. Actualmente, quedan disponibles departamentos de 2 recámaras con alberca privada, así como departamentos de esquina, extremadamente amplios, con cocinas de diseño abierto, ventanales panorámicos e iluminación natural impresionante. El proyecto cuenta con dos torres, dos lobbies y amenidades premium. patrimo - building timeless value!


MN 8,500,000
200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Mayamar
Playa Car Fase II, Playa del Carmen
Villa en venta en Mayamar, playacar ref 2438numero referenci propriedad

USD 1,300,000
365 m² lote3 rec.3 baños
Playa Paraíso, Playa del Carmen, Quintana Roo
Playa del Carmen, Solidaridad
Ubicado en el prestigioso condominio Okol Paraíso, ofrece una ubicación privilegiada en un complejo exclusivo con solo 21 departamentos. Esta propiedad garantiza una experiencia de vida serena y privada dentro de Playa Paraíso, una comunidad residencial que asegura exclusividad y tranquilidad. La serenidad de su entorno y la privacidad de su configuración hacen de este pent-house una opción incomparable para aquellos que buscan lo mejor en el corazón del Caribe. somos el lugar de encuentro de todos los usuarios que desean comprar O vender su propiedad con las garantias, dedicacion Y servicio de profesionales. Nuestro sueño es simple: ayudarle A usted A realizar los suyos.


USD 2,400,000
2100 m² lote3 rec.2 baños
Playacar Fase 1
Playa del Carmen, Solidaridad
Expectacular casa en venta en Playacar fase 1Beachfrontref 2511numero referenci propriedad

USD 1,290,000
229 m² lote3 rec.3 baños
Centro
Playa del Carmen, Solidaridad
Penthouse en venta en Singular Dream Condos, a unos pasos de la 5 avenida ref 2534numero referenci propriedad

MN 4,500,000
130 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Hermosa Casa Recidencial Altaria
Playa del Carmen, Solidaridad
Casa Amueblada en Residencial Privado – AltariaUbicación premium con seguridad 24/7. Renta: $32, 500 mxncaracterísticas: 3 recámaras en 2 nivelesSala, comedor y cocina equipada con pantalla de tvárea de lavadoRecámara principal con baño privado, walking closet y cama QueenSegunda recámara con cama King y pantalla de tvtercera recámara que puede utilizarse como oficina o adaptarse como una tercera habitación2. 5 baños Todas las estancias cuentan con aire acondicionado. Amenidades Exclusivas: Casa club2 albercasGimnasioÁreas de asadoresJuegos infantiles

USD 390,000
3 rec.2 baños1 estac.
Playacar
Playa del Carmen, Solidaridad
Departamento en vebta en Vaiven del Viento, en Playacar ref 2522numero referenci propriedad











