• Playa del Carmen

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

485 Propiedades e inmuebles con elevador y terraza y 1 recámara en venta en Playa del Carmen, Solidaridad

Ordenar

MN 3,144,798

43 m² lote1 rec.1 baño

Oportunidad a Pasos del mar y 5ª Avenida | Alta Rentabilidad en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad

Oportunidad de inversión | Departamentos a pasos del mar y 5ª Avenida en Playa del CarmenVendo departamentos en una de las zonas con mayor demanda turística de Playa del Carmen, literalmente a unos pasos del mar y de la 5ª Avenida, donde la ocupación en renta vacacional se mantiene constante durante todo el año. Una ubicación que por sí sola ya te da ventaja competitiva frente a la mayoría de opciones en el mercado. Ubicación | Lo que realmente hace rentable la propiedadUbicado en Calle 68 con 10 Avenida: – A pasos de la playa (pet friendly con certificación Blue Flag) – A minutos caminando de la 5ª Avenida– Rodeado de beach clubs y restaurantes reconocidos– Cafeterías, tiendas y servicios a walking distanceZona consolidada, activa todo el año y con alta rotación de huéspedes. La propiedad | Diseñada para rentar fácil– Departamentos de 1 recámara desde 43 m²– Distribuciones funcionales– Terrazas privadas– Excelente iluminación natural– Ventilación cruzadaUnidades pensadas para Airbnb: prácticas, cómodas y fáciles de operar. Amenidades | Lo que marca la diferencia en tarifasPlanta baja– Lobby con recepción– Seguridad– Elevador– Área comercialRooftop con vista al mar– Alberca infinity– Jacuzzi– Barras sociales– Camastros– Regadera exteriorZona wellness– Área de yoga– Ice bath– Sauna– Crossfit y cardio room– Gimnasio equipadoAmenidades que elevan la experiencia del huésped, mejoran reseñas y permiten cobrar mejor por noche. Por qué esta inversión sí tiene sentido– Ubicación premium a pasos del mar– Alta demanda comprobada en renta vacacional– Producto ideal para Airbnb– Zona con plusvalía constante– Proyecto competitivo frente a su entorno– Alta liquidez para reventaEs el tipo de propiedad que se ocupa sola si está bien operada. Sobre míSoy Cristian Maciel, asesor inmobiliario con más de 4 años de experiencia en el Caribe Mexicano y certificación conocer D-Ver datos. Mi enfoque es ayudarte a invertir con claridad, estrategia y números reales. Trabajo con Highline Mexico, firma especializada en inversión inmobiliaria, brindando acompañamiento completo en cada operación. Si estás buscando una propiedad realmente bien ubicada, con demanda constante y enfocada en renta vacacional, escríbeme y vemos disponibilidad, precios actuales y escenarios de ingreso. Ver datos Cristian Maciel - porto28.

MN 3,735,600

62 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad

Gran oportunidad de inversión | 1 recámara amplia con terraza y lista para rentar en Playa del CarmenVendo departamento de 1 recámara con 62 m² totales y terraza privada, completamente equipado y listo para empezar a generar ingresos desde el primer día, en una zona con alta demanda y excelente conectividad en Playa del Carmen. Precio: $3, 735, 600 mxnes una propiedad pensada para inversionistas que buscan flujo constante, buena ocupación y un producto fácil de operar. La unidad | Espacio que sí se siente– 1 recámara amplia– 1 baño completo– Terraza privada– Cocina equipada (parrilla vitrocerámica y campana) – Refrigerador incluido– Lavasecadora– Aires acondicionados– Ventiladores de techo– Carpintería en madera– Cancelería con mosquiteros– Calentador eléctrico– Tinaco de 2, 500 L con sistema presurizadorUna tipología que se renta fácil por su tamaño y funcionalidad, muy por encima del promedio en la zona. Amenidades que ayudan a rentar mejor– Rooftop con alberca– Asoleadero– Jacuzzi– Gimnasio– Área de yoga y stretching– Lounge– Asadores– Mirador– ElevadorEspacios diseñados para mejorar la experiencia del huésped y justificar mejores tarifas. Ubicación | Factor clave en la ocupación– Conectividad rápida a vialidades principales– Cercano a restaurantes, servicios y comercios– Zona con movimiento constante todo el añoEsto se traduce en menos vacíos y mayor estabilidad en ingresos. Por qué esta propiedad tiene sentido como inversión– 62 m² (más grande que la mayoría de 1 recámara) – Lista para operar (no tienes que invertir extra) – Alta demanda en renta vacacional y tradicional– Mantenimiento eficiente– Precio competitivo dentro de su categoría– Potencial de plusvalía en la zonaIdeal si buscas una propiedad que trabaje sola y no te complique la operación. Sobre míSoy Cristian Maciel, asesor inmobiliario con más de 4 años de experiencia en el Caribe Mexicano y certificación conocer D-Ver datos. Me enfoco en ayudarte a tomar decisiones claras y bien fundamentadas. Trabajo con Highline Mexico, firma especializada en inversión inmobiliaria, brindando acompañamiento y análisis en cada operación. Si estás buscando una propiedad lista para rentar, bien ubicada y con números reales, escríbeme y revisamos disponibilidad, rentas estimadas y opciones de operación. Ver datosCristian Maciel - marbe.

USD 185,000

48 m² lote1 rec.1 baño

Centro, Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad

Erpc257 Lev García. Departamento en venta, terraza privada, rooftop común, Centro, Playa del Carmen. Departamento de una recámara en venta, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Esta unidad tipo estudio incluye una terraza privada, perfecta para relajarse al aire libre. Ubicado en el centro de Playa del Carmen, rodeado de excelentes opciones gastronómicas, tiendas y a pocos minutos de la icónica Quinta Avenida. Rooftop. En el último piso encontrarás un área común diseñada para ofrecer una experiencia inigualable con amenidades que incluyen una alberca con skybar, zona de hamacas sobre el agua, camastros húmedos y un área de descanso con sillones alrededor de una acogedora fogata central. Amenidades Y servicios. Accesso controlado. Seguridad 24/7. Alberca. Área de camastros. Área de hamacas. Área de descanso con fogata. Sky Bar equipado. Spa. trx (espacios fitness) Salón de juegos. Jacuzzi. Lobby. Lavandería. Lockers. Elevador. Rack de bicicletas. Co-working. características destacadas del departament. Departamento Luminoso: Diseñado para aprovechar la luz natural, con ventanas de piso a techo, acceso a la terraza/balcón y así disfrutar de un estilo de vida interior/exterior. Rooftop: área común con alberca, sky bar, zona de hamacas sobre el agua, y un área de descanso con sillones alrededor de una acogedora fogata central. Ubicación. Departamento en venta en Zona Centro en Playa del Carmen, Quintana Roo, México. 5 minutos de la playa. 5 minutos de la icónica 5ta Avenida. 10 minutos del centro de Playa del Carmen. 50 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. distancia caminando de la playa. Este departamento se encuentra a 15 minutos caminando de la playa, 950 m de la Playa Mamitas (de acuerdo con google). Llave en mano. Departamento en re-venta, amueblado, listo para entrega inmediata, lo puedes usar en tus siguientes vacaciones o mudarte a vivir la vida de tus sueños en Playa del Carmen. Precio oficial. El precio oficial de esta propiedad es de $185, 000 usd, el precio en pesos es una referencia. Para la compra se usará el tipo de cambio del día. Algunos artículos y acabados pueden o no estar incluidos dependiendo de su acuerdo final con el vendedor. Agenda tu cita para visitar la zona o llámanos para resolver tus dudas.

MN 2,890,987

MN 2,500 Mantenimiento

40 m² lote1 rec.1 baño

Departamento Estudio en Venta de 1 Recámara, a 50 m 5tha Av, Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad

Departamento Estudio en Venta de 1 Recámara, a 50 m 5tha Av, Playa del Carmen. Entrega inmediatadepartamento tipo estudio, Equipados, Desde 36 M2. Listo para ocupar o rentarla como vacacional. diseñados pensando en tidisfruta de espacios creados para ti y tus seres queridos, en donde podrás compartir experiencias y momentos inolvidables a unos metros del mar Caribe y la Quinta Avenida en Playa del Carmen. caracteristicas: 1 habitación 1 baño Cocina Sala -Comedor Aire acondicionado Balcón amenidades tipo hotel: Recepción las 24 hrs Cámaras de seguridad Elevadores Área de asoleaderoTerraza amplia Alberca con vista PanorámicaEstacionamiento privado Ubicación A una calles de la 5ta avenidaA unas calles de la playa mamitas 5 min de ado centra dr autobuses conexion al aeropuerto, Tulum, Cancún. Restaurantes Tiendas comerciales. Te ofrecemos amplios espacios de esparcimiento, relajación y descanso; en nuestras dos terrazas roof garden, las cuales cuentan con cocina, asador, zona de camastros, área de yoga, área de reuniones sociales e incluso una alberca con vista panorámica hacia el mar caribe. Contamos con Asesores de Crédito Hipotecario que te ayudarán a tomar la mejor decisión. Nos caracterizamos por brindarte con excelencia la atención y servicio que mereces. pideme cita con llamada ó mensaje Whatsapp;Celulares: +Ver datos y + Ver datosAtención Inmediata de alejandro manzanillaasesor inmobiliario certificado

USD 225,900

31 m² lote1 rec.1 baño

Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad

Vendo departamento tipo estudio que adquirí como propiedad de inversión en Playa del Carmen. Está ubicado en una de las zonas más buscadas del centro, a pasos de la Quinta Avenida y aproximadamente a 3 minutos caminando de la playa. Es una tipología compacta y funcional, fácil de operar y muy práctica tanto para estancias cortas como para uso personal ocasional. Sobre la ubicación: – A pasos de la Quinta Avenida– A pocos minutos caminando del mar Caribe– Zona con restaurantes, comercios y vida activa todo el año– Área completamente caminableLa distribución del estudio es eficiente: – Área de recámara integrada– Espacio de sala funcional– Cocineta equipada– 1 baño completo– Balcón privadoEquipamiento incluido: – Cocina integral con barra de cuarzo– Parrilla eléctrica– Frigobar– Microondas– Closets– Aire acondicionado– Ventilador– Calentador eléctricoAcabados: – Piso de mármol– Barra de cuarzo en cocina y baño– Cancel de cristal templadoEl edificio cuenta con amenidades que lo hacen atractivo dentro del mercado del centro: – Rooftop con vista al mar– Alberca– Jacuzzi– Gimnasio– Zona de hamacas– Terraza con camastros– Coworking– Área de lectura– Concierge– Seguridad– Lavandería– Máquina de hielo– Estacionamiento subterráneoPor ubicación y características, es una opción interesante para quien busca una propiedad compacta en el corazón de Playa del Carmen. Soy Cristian Maciel, asesor inmobiliario con más de 4 años de experiencia en el Caribe Mexicano y certificación conocer D-Ver datos. Trabajo de forma directa y transparente durante todo el proceso. Formo parte de Highline Mexico, firma especializada en inversión inmobiliaria en la Riviera Maya. Si te interesa conocer más detalles o revisar condiciones actuales, contáctame directamente. Ver datosCristian Maciel - dun.

MN 4,150,000

51 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

38

Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen

Nlp eb-lx8276. Es el corazón de la Riviera Maya, departamentos Premium-amueblados. Su ubicación estratégica, dentro de los 120 kilómetros que abarca esta zona costera del Caribe mexicano, convierte al destino en una puerta de entrada de viajeros nacionales y extranjeros que son seducidos por sus playas, cenotes, parques de aventura abrazados por la selva o envueltos por la atmósfera cosmopolita de la Quinta Avenida. Ubicación: 2 min. De la Quinta Avenida. 1 min de tiendas de conveniencia. 3 min para la Playa. Amenidades. 4 recepciones. Sport bar. Centro de negocios. 7 Elevadores. Gimnasio. Spa. Bares panorámicos. 4 Piscinas. Estacionamiento subterráneo. Áreas al aire libre, exclusivos para nuestros residentes con espacios bien cuidados. cocina integral: Electrodomésticos: (licuadora, cafetera, refigerador, tostador, microondas), Batería de cocina, vajilla, copas, cubiertos, accesorios de cocina, etc. Sala - comedor: Aire acondicionado, sofá cama matrimonial, ropa de cama, mesas laterales, comedor. para 4 personas y artículos decorativos. Recámara: Aire Acondicionado, recámara completa queen size, ropa de cama, pantalla de 55” y artículos decorativos. terraza: Mesa para exterior con dos sillas. baño: 4 juegos de toallas, accesorios y tapete. Persianas en todo el departamento. Para mayor información, comunicarse con: asesora: elena martinez. tel: Ver datos. Entregamos con: Ventilador de techo. Closets. Pisos y acabados de lujo. Cancelería de alta resistencia. formas de pago: apartado $50, 000. 00. enganche 20% la diferencia A la escrituración. metodos de pago: credito hipotecario. recurso propio. La información de este anuncio proviene del propietario o desarrollador, sin embargo esta sujeta a errores, omisiones y puede sufrir cambios en precio y disponibilidad sin previo aviso. Imágenes son de carácter ilustrativo, no es una representación idéntica. La finalidad de la imagen es dar una idea del espacio del desarrollo. Los precios aquí publicados no incluyen, cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios, ni tampoco gastos, derechos e impuestos notariales, rubros que se determinaran en función de los montos variables por conceptos de créditos, aranceles notariales y legislación fiscal aplicable. El apartado y el pago del enganche se restan del valor de la propiedad al momento de la escrituración. Lo anterior de conformidad con lo establecido en la nom 247

MN 2,813,583

26 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad

Oportunidad | Vendo departamento a pasos de la playa y 5ª Avenida en Playa del CarmenVendo departamento en una de las zonas más buscadas del centro de Playa del Carmen, a pocos pasos de la playa y de la Quinta Avenida, donde todo queda caminando y siempre hay movimiento. Es una propiedad cómoda tanto para usarla personalmente como para tenerla en renta. Ubicación | Lo que realmente la hace atractiva– A pasos de la playa– Muy cerca de la 5ª Avenida– Rodeado de restaurantes, beach clubs y comercios– Todo a distancia caminandoUna zona donde la gente sí quiere hospedarse o vivir. La propiedadDepartamento con diseño moderno dentro de un edificio con muy buenas amenidades: – Espacios bien distribuidos– Buena iluminación– Ambiente cómodo y funcionalAmenidades– Alberca con vista– Área lounge– Bar– Gimnasio– Área de yoga– Coworking– Sauna y vapor– Lobby– Elevador– SeguridadAmenidades que hacen más cómoda la estancia y el uso diario. Por qué puede ser buena opción– Ubicación céntrica y cerca del mar– Zona con movimiento constante– Propiedad fácil de usar o rentar– Buen nivel dentro de su categoríaSobre míSoy Cristian Maciel, asesor inmobiliario con más de 4 años de experiencia en el Caribe Mexicano y certificación conocer D-Ver datos. Trabajo con Highline Mexico, acompañando cada operación de forma clara y directa. Si te interesa, mándame mensaje y te paso detalles, precio y disponibilidad. Ver datos Cristian Maciel - theland.

Ver mapa