41 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con terraza y 3 recámaras hasta 5 años en venta en Playa del Carmen, Solidaridad
Ordenar

MN 4,200,000
MN 1,400 Mantenimiento
130 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Casa EN Venta DE Tres Habitaciones Altaria
Playa del Carmen, Solidaridad
Hermosa casa seminueva ubicada en el fraccionamiento Altaria, en Playa del Carmen. La casa cuenta con 3 amplias habitaciones, ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad destaca por sus espacios luminosos y bien ventilados, gracias a su excelente distribución y entradas de luz natural. Disfruta de áreas espaciosas, perfectas para convivir y crear momentos especiales en familia. Una excelente oportunidad para vivir en una zona tranquila, con fácil acceso a servicios y principales vialidades. El desarrollo cuenta con alberca, gym, acceso controlado y segurida 24/7.

MN 9,290,000
1000 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Lujoso Condominio en Playacar, Comunidad con Acceso a la Playa y Campo de Golf.
Playa Car Fase II, Playa del Carmen
Lujoso condominio de 3 recamaras en exclusiva comunidad de Playa del Carmen! -Acceso privado a la playa -Campo de golf -Seguridad 24/7 -Acabados de lujo -80 unidades Además este impresionante proyecto tiene más de 15 amenidades exclusivas, incluyendo un campo de práctica de golf propio. Unidades de 1 a 3 habitaciones desde $6, 250, 000mxn3 recamaras $9, 250, 000mxnph de 2 y 3 habitaciones desde $11, 000, 000mxnSuperficies desde 77m2 a 290m2 Fecha de entrega: marzo 2027precios pueden variar dependiendo de la etapa de preventa en la que se encuentre el desarrolo Y la cantidad de unidades vendidas. por favor consulte los precios actualizados con nosotros.











