41 Propiedades e inmuebles con área de lavado y terraza hasta 5 años en venta en Playas del Conchal, Alvarado
Ordenar

MN 5,500,000
1000 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Playas DEL Conchal Departamento en Venta con Amenidades y Vista al Mar.
Playas del Conchal, Alvarado
Bonito departamento con vista al mar, excelentes acabados. Cuenta con: Habitación 1 con closet y baño, Habitación 2 con closet, baño y balcón; estudio/recamara con closet y baño, área de lavado. Cocina integral italiana con barra de granito, triturador, lavavajillas, estufa y campana. Sala comedor con vista al mar. Balcón de 26 m2Especificaciones: Pisos de porcelanato, puertas y closet de chapa de roble cenizo, luminarias tipo led, Cristales templados DuPont Sentry Glass, calentador de deposito marca Rheem, muebles de baño en chapa de roble cenizo, cristal templado, cubiertas de lavabo en granito. amenidades: Business center, Bar, Alberca ( en construcción), Terraza con vista al Mar, Salas Lounge, Gimnasio, Home Theater, Elevadores de alta velocidad, seguridad y cámaras de vigilancia las 24 hrs. la riviera veracruzana es el mejor lugar para vivir tranquilamente, playas del conchal es un fraccionamiento con acceso A playa, cerca de centros comerciales, hospitales, colegios, farmacias, bancos, restaurantes, cafeterias, etc.


MN 2,600,000
75 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Boulevard Mandinga Torre Xiris Playas del Conchal
Playas del Conchal, Alvarado
Departamento en venta en Fracc. Playas del Conchal Calle Blvd. Mandinga, Torre Xiris depto. 503 (junto al parque ecológico) Departamento con espectacular vista al mar y a la ciudad, ubicado en el piso 5. Sala con acceso al balcón con vista al mar, Cocina integral con parrilla y campana, Recámara principal con vista al mar, vestidor y baño, Recámara secundaria con closet, Baño completo, Área de lavado, 1 cajón de estacionamiento techado, Baños 2, Estacionamiento 1, total construido: 75 m2. El departamento cuenta con falsos plafones en todas las áreas, aires acondicionados y con persianas., amenidades de la torre: Alberca exterior de 300 mts y Chapoteadero Área de pool bar con espacio para reuniones al exterior, Área de asadores. Skylounge y terraza social en último nivel, Caseta de seguridad. 2 $2, 600, 000 pesos.


MN 8,750,000
340 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Casa en Venta en Fracc. Playas del Conchal (riviera Veracruzana)
Playas del Conchal, Alvarado
Hermosa casa en venta, moderna y minimalista totalmente climatizada? Fracc. Playas del Conchal, La Riviera Veracruzana? Construcción: 436 m2? Terreno: 340 m2? 8, 750, 000? planta baja? Estacionamiento para 3 autos con portón eléctrico? Sala doble altura? Comedor? 1 baño completo? Cocina con barra de granito y desayunador, alacena? Bar? Cuarto de servicio con baño completo? Cuarto de lavado? Alberca? Amplia bodega? planta alta? Recámara Principal con vestidor, baño completo y terraza? Recámaras secundarias con clóset y baño completo? El fraccionamiento cuenta con vigilancia 24 hrs, acceso a la playa


MN 5,200,000
131 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Torre Aurum Residencial | Riviera Veracruzana
Playas del Conchal, Alvarado
Departamento equipado con vista al mar en Torre Aurum | Riviera VeracruzanaDisfruta de un estilo de vida exclusivo en este departamento equipado ubicado en Torre Aurum, uno de los desarrollos residenciales más completos de la Riviera Veracruzana. La propiedad cuenta con 131 m² habitables, distribuidos en una amplia sala-comedor con vista al mar, terraza, cocina integral con cubierta de granito, recámara principal con vestidor, baño completo y terraza privada con vista al mar, dos recámaras secundarias con clóset, baño completo compartido, clóset de blancos, área de lavado y dos cajones de estacionamiento. El desarrollo ofrece amenidades como tres elevadores, jardines, dos albercas, carril de nado, spa, gimnasio, centro de negocios, ludotecas con bar y juegos, salón de eventos, juegos infantiles, pérgolas, asoleaderos y seguridad privada las 24 horas. Precio de venta: $5, 200, 000Precio de renta: $30, 000 mensualesAgenda una visita con dvp Servicios Inmobiliarios y conoce esta excelente oportunidad para vivir o invertir frente al mar.


MN 2,950,000
101 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Dv21 Departamento EN Venta Torre Altara
Playas del Conchal, Alvarado
"La propiedad ideal para vivir o invertir. Comodidad, ubicación y plusvaliaen un solo lugar"









