39 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con terraza y 3 recámaras a estrenar en venta en Playas del Conchal, Alvarado
Ordenar

MN 4,300,000
143 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Departamentos EN Venta, Fracc. EL Ancla, Riviera Veracruzana, Alvarado, Veracruz
Playas del Conchal, Alvarado
Departamento moderno y acogedor en venta, ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y estilo. Torre Maree está ubicada en El Ancla, fraccionamiento con gran plusvalía y tranquilo en la Riviera Veracruzana. Agenda tu cita con Marbelo Inmuebles y conoce un nuevo estilo de vida con una inversión inteligente, a tan sólo unos minutos de colegios, bancos, restaurantes, Walmart y centros comerciales como Plaza El Dorado. Precios desde: $4, 300, 000 Superficie: 143m2descripcion• Sala y comedor con terraza• Cocina con barra desayunador de granito• 3 recámaras con closet, baño completo con cancel de cristal templado y balcón cada una• Medio baño para visitas• 2 cajones de estacionamiento techado• Cuarto de lavadoamenidades• Alberca• Salón de entretenimiento• Elevador• Gimnasio• Acceso directo a la playa• Vigilancia las 24 horas• Iluminación led• Portón eléctrico• Ductos para aire acondicionado y tubería de gas• Se entrega climatizado con estufa y campana extractora*Terminados, se apartan con $150, 000, firma inmediata*Precio sujeto a cambios sin previo aviso*El precio no incluye gastos de escrituración e impuesto


MN 5,150,000
233 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Playas del Conchal
Playas del Conchal, Alvarado
En la Riviera Veracruzana a tan solo unos metros del segundo acceso principalCalle cerradaCon alberca y cuarto de servicioTerreno 233m y 230m construccióngarage para dos autos·sala·comedor·cocina·cuarto de lavado·baño de visitas·cuarto de servicio conbaño completo·patio de tendido·alberca con terraza·amplio jardintres recamaras con baño yvestidor cada una·climatizada·cisterna conhidroneumatico·tanque estacionario3 recámaras4. 5 bañosAlberca, terraza y jardín amplioCuarto de servicioClimatizadaInversión $5, 150, 000. 00


MN 9,650,000
362 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Playas DEL Conchal
Playas del Conchal, Alvarado
Preventa residencia de lujo con jardin Y alberca Y A una calle del mar, ubicada en el fraccionamiento playas del conchal, alvarado, ver. entrega inmediataterreno 362 m²construcción 376 m²planta baja-garage para dos autos-recibidor A doble altura-sala-comedor-bar-cocina equipada con parrilla, campana, torre de hornos Y alacena-terraza techada-medio baño-area de lavado-cuarto D E servicio conbaño-alberca con deck en madera de exterior-baño completo para alberca-pergola con area de asador con barra-bodega-J A R D I nplanta altarecamara principal convestidor Y baño con tina-recibidor con closet de blancos-2 recamaras con vestidor Y baño independiente cada una. $9, 650, 000

MN 5,600,000
MN 1,000 Mantenimiento
230 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Altamar s/n
Playas del Conchal, Alvarado
Casa en venta nueva de tres niveles en el Fraccionamiento Playas del Conchal, en la Riviera Veracruzana. Precio: $ 5, 600, 000. 00 + gastos de escrituración. Promoción: incluye una tarjeta de regalo de liverpool de $8, 000. 00. Terreno: 230 m2. Construcción: 281 m2. descripción. Tres habitaciones, tres baños y medio, alberca, jardín, terraza, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo y cochera techada para 2 autos. Amenidades Y servicios. Acceso a la playa. Seguridad 24 horas. Área de juegos infantiles. Pet park. Salón de usos múltiples. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio del propietario sin previo aviso.


MN 7,250,000
300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Playas del Conchal, Casa en Venta de 3 Recámaras con Jardín y Alberca
Playas del Conchal, Alvarado
Tenemos para Ti esta hermosa Casa en venta con 3 recámaras, un amplio jardín con alberca. Está ubicada en Residencial Playas del Conchal, una de las zonas más exclusivas de la Riviera Veracruzana. Terreno 300 m2Construcción: 377 m2Características-Doble altura en recibidor, -Cocina integral, jardín, -Área de terraza, alberca privada con deck de madera y baño completo. Planta alta: -3 Recámaras con baño y vestidor-Cuarto de servicio con baño completo-Family room-Closet de blancos. El fraccionamiento Playas del Conchal cuenta con acceso a la playa, vigilancia las 24hrs y acceso controlado. Muy cerca de centros comerciales como: El Dorado, Plaza Veleros, Plaza Riviera, así como también restaurantes, escuelas privadas, supermercados, farmacias, bancos, centros deportivos, entre otros. *Precios sujetos a cambios sin previo aviso. *En precios de contado y crédito, no se incluyen gastos notariales, impuestos, gastos de crédito y servicios de profesionistas. *En operaciones de crédito, el precio se determinará en función de los montos variables de concepto de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores.


MN 8,900,000
MN 5,800 Mantenimiento
350 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
“penthouse de Lujo con Terraza de 100 m² y Vista 360° al río y mar – Torre Rambla, Riviera Veracruzana.”
Playas del Conchal, Alvarado
Penthouse Exclusivo con Vista 360° en Torre Rambla – Riviera VeracruzanaDescubra una residencia verdaderamente única en Torre Rambla, uno de los desarrollos más exclusivos del fraccionamiento Paraíso del Estero, en la prestigiosa Riviera Veracruzana. Este espectacular Penthouse de 350 m² redefine el concepto de lujo frente al agua, ofreciendo una impresionante vista panorámica de 360° hacia el río y el mar, acompañada de espacios amplios, arquitectura contemporánea y acabados residenciales de primer nivel. La propiedad cuenta con una magnífica terraza privada de 100 m², perfecta para disfrutar atardeceres incomparables, reuniones sociales o momentos de relajación con total privacidad. Distribución y características: 350 m² de superficieTerraza privada de 100 m²3 amplias recámaras, cada una con vestidor y baño completoSala y comedor con doble altura, que aportan elegancia y amplitudMedio baño para visitasSistema integral de aire acondicionadoPersianas eléctricas2 estacionamientos subterráneosAmenidades del desarrollo: 2 Albercas (una con Canal de Nado) Acceso directo al río con embarcaderoSalón de Usos Múltiples Climatizado con capacidad para 80 personasAmplia área Social de terraza con Asadores a la Orilla del RíoMuelle Privado al Río El Estero, ideal para actividades Náuticas Pet friendlySeguridad y acceso controladoAmplias áreas verdesUbicación privilegiada a unos pasos del Centro Comercial El Dorado, restaurantes, marina y servicios de primer nivel. Una propiedad excepcional para quienes buscan exclusividad, privacidad y alta plusvalía en una de las zonas más cotizadas de la Riviera Veracruzana. Contáctanos;"quadra inmobiliaria la tranquilidad que da la experiencia"


MN 7,980,000
251 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Frac. Playas del Conchal (riviera Veracruzana)
Playas del Conchal, Alvarado
Casa en venta Fracc. Playas del Conchal Riviera Veracruzanasuperficie: 257. 81m2, Construcción: 350m2. planta bajasala-comedor con doble alturaCocinaÁrea de lavadoCuarto de servicioRecámara con vestidor y baño completoAlberca, jardín y baño exteriorCochera para dos autosplanta altasala de televisiónRecámara con vestidor, baño completo y balcónDos recámaras adicionales con vestidor y baño completo. Precio: $7, 980, 000. 00 pesosprecio sujeto a cambio sin previo aviso.



