Logo inmuebles24
  • Playas del Conchal

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

173 Propiedades e inmuebles con más de 3 baños y 3 recámaras en venta en Playas del Conchal, Alvarado

Ordenar

MN 7,200,000

285 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Las Olas Residencial Riviera Veracruzana

Playas del Conchal, Alvarado

Venta casa en Riviera Veracruzana. Veracruz, En Las Olas Residencial, vive un entorno exclusivo donde cada detalle está pensado para brindarte bienestar, tranquilidad y un estilo de vida único junto al mar. Invierte en un desarrollo exclusivo a la orilla del mar, con seguridad, privacidad y amenidades pensadas para tu estilo de vida. El momento ideal para asegurar tu patrimonio es hoy. Casa en venta a estrenar, ubicada en la Riviera Veracruzana, donde el lujo y la comodidad se fusionan con una arquitectura moderna y acabados minimalistas. Casa Milos es mucho más que una casa, es un estilo de vida que combina la elegancia, la comodidad y la belleza natural de la Riviera Veracruzana. Casa Milos te recibe con espacios abiertos y luminosos que te envolverán con una sensación de amplitud y tranquilidad. La distribución inteligente de los espacios maximiza lafuncionalidad y el confort, creando un ambiente acogedor, moderno para ti y tu familia. Esta casa de ensueño combina una ubicación privilegiada con undiseño arquitectónico cautivador que captura la esencia del estilo de vida costero. Cada elemento de la fachada ha sido cuidadosamente diseñado para crear una apariencia impactante y sofisticada que te hará sentir orgulloso de llamarla tu hogar. Casa Milos consta de dos niveles, distribuidos de la siguiente manera: Planta Baja: SalaComedorCocina con alacenaMedio bañoÁrea de lavadoCuarto de servicioJardín con asadorGaraje para 2 autosPlanta Alta: Recámara principal con balcón, vestidor y bañoRecámara secundaria con closet y bañoTercera recámara con closet y bañoSala tvla seguridad es una prioridad en Casa Milos. Residencial Las Olas cuenta con un sistema de vigilancia las 24 horas del día que te brinda tranquilidad, protección para ti y tu familia. El precio puede variar sin previo aviso, las fotos son propias de la casa. Contactame para agendar la visitamls #26-2236rent A house insurgentes sur

MN 8,900,000

MN 5,800 Mantenimiento

350 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

“penthouse de Lujo con Terraza de 100 m² y Vista 360° al río y mar – Torre Rambla, Riviera Veracruzana.”

Playas del Conchal, Alvarado

Penthouse Exclusivo con Vista 360° en Torre Rambla – Riviera VeracruzanaDescubra una residencia verdaderamente única en Torre Rambla, uno de los desarrollos más exclusivos del fraccionamiento Paraíso del Estero, en la prestigiosa Riviera Veracruzana. Este espectacular Penthouse de 350 m² redefine el concepto de lujo frente al agua, ofreciendo una impresionante vista panorámica de 360° hacia el río y el mar, acompañada de espacios amplios, arquitectura contemporánea y acabados residenciales de primer nivel. La propiedad cuenta con una magnífica terraza privada de 100 m², perfecta para disfrutar atardeceres incomparables, reuniones sociales o momentos de relajación con total privacidad. Distribución y características: 350 m² de superficieTerraza privada de 100 m²3 amplias recámaras, cada una con vestidor y baño completoSala y comedor con doble altura, que aportan elegancia y amplitudMedio baño para visitasSistema integral de aire acondicionadoPersianas eléctricas2 estacionamientos subterráneosAmenidades del desarrollo: 2 Albercas (una con Canal de Nado) Acceso directo al río con embarcaderoSalón de Usos Múltiples Climatizado con capacidad para 80 personasAmplia área Social de terraza con Asadores a la Orilla del RíoMuelle Privado al Río El Estero, ideal para actividades Náuticas Pet friendlySeguridad y acceso controladoAmplias áreas verdesUbicación privilegiada a unos pasos del Centro Comercial El Dorado, restaurantes, marina y servicios de primer nivel. Una propiedad excepcional para quienes buscan exclusividad, privacidad y alta plusvalía en una de las zonas más cotizadas de la Riviera Veracruzana. Contáctanos;"quadra inmobiliaria la tranquilidad que da la experiencia"

MN 14,990,000

MN 2,500 Mantenimiento

900 m² lote3 rec.6 baños3 estac.

Caracol #90

Playas del Conchal, Alvarado

Casa en venta, en excelentes condiciones generales, en el fraccionamiento Playas del Conchal, en la Riviera Veracruzana, la zona de mayor desarrollo inmobiliario y plusvalía de la región sureste del país. Amplios espacios y acabados de primera de estilo minimalista que harán de tu casa el lugar para vivir en el mejor ambiente familiar. Inversión: $ Ver datos. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. **promoción: el precio incluye una tarjeta de regalo de liverpool de $15, 000. 00. Terreno: 900 m2. Construcción: 550 m2. descripción. Planta baja; sala, comedor, medio baño de visitas, cocina integral con encimeras y barra de granito, área de lavado, cuarto de servicio con baño, garage para tres autos, bodega, alberca, amplio jardín, baño completo en el jardín, salon de usos múltiples con baño completo. Planta alta: tres recámaras cada una con vestidor y baño, área de tv, estudio, roof garden. Equipamiento. Climatizada. Cortinas. Páneles solares. Tanque estacionario de gas. Excelente relación costo / beneficio en base a las características - ubicación - precio del inmueble. Llámanos a los celulares 229*293*3106 y 229*265*2475, pídenos tu cita y haz realidad la casa de tus sueños. Si eres sujeto de crédito, te ayudamos y asesoramos, sin costo alguno, en todo lo relacionado a la autorización de tu crédito hipotecario bancario o gubernamental (Infonavit, Fovissste, Pemex o cfe). No se aceptan créditos hipotecarios de imss, issfam ni pemex.

MN 7,250,000

300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cv29 Residencial Playas DEL Conchal

Playas del Conchal, Alvarado

"La propiedad ideal para vivir o invertir. Comodidad, ubicación y plusvaliaen un solo lugar"

MN 8,200,000

400 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa con Alberca en Venta en Playas del Conchal

Playas del Conchal, Alvarado

Descripción: Residencia de lujo en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, Playas del Conchal, Boca del Río, Veracruz. Esta casa combina diseño moderno, espacios amplios y una ubicación privilegiada en un Fraccionamiento que tiene como amenidades control de acceso y vigilancia. planta bajapasillo de acceso, Vestíbulo, Sala de tv, Comedor, Desayunador, Cocina integral con barra de granito, área de lavado y planchado, Medio baño, Garage para 2 autos con portón eléctrico. área de albercaamplio Jardín con mas de 50m2 de superficie, Alberca, Área de Asador y Baño completo. planta altaescaleras de acceso, Vestíbulo, Recamara principal con baño completo, vestidor, tina y terraza, 2 Recamaras Secundarias con closet, Baño Compartido en Pasillo, segundo nivelcuarto de servicio con baño completo. - Información y Citas: Ver datos / Ver datos / Ver datoscondiciones: -Precio anunciado es de Contado. -En operaciones a crédito el monto se determinará en función de los montos variables de los conceptos particulares de cada crédito. -Disponibilidad y Precios sujetos a cambio sin previo aviso. -Todo el mobiliario y la decoración en imágenes/fotos/videos/renders es de carácter ilustrativo y no están incluidos en la compra de la viviendano arriesgues tu patrimonio, asesorate únicamente con agentes profesionales certificados ante la sep y el conocer bajo las Normas ec-0110. 02 Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles. Somos miembros de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de México, A. C. La información y medidas publicadas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. La disponibilidad y los precios anunciados son solamente informativos, corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse, pues están sujetos a cambio sin previo aviso. Fotografías proporcionadas con fines ilustrativos no vinculantes ni contractuales. Consulta nuestro aviso de privacidad y medios de contacto (canales de comunicación) en el menú de la página de internet de La Bolsa Inmobiliaria.

Ver mapa