44 Propiedades e inmuebles baratos amueblados con bodega en venta en Polanco, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 45,000,000
380 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Avenida Horacio
Polanco IV Sección, Polanco
Precioso Pent House en esquina. Terraza privada. Preciosa vista. En dos niveles. Tres recámaras con baño y vestidor. Family. Cuarto de servicio. Área de lavado. Vigilancia. Tres estacionamientos. Bodega. Se puede vender amueblado

MN 51,500,000
MN 12,000 Mantenimiento
542 m² lote3 rec.4 baños4 estac.
GALILEO
Polanco, Miguel Hidalgo
Desarrollo de sólo 5 Unidades, ubicado en la bella calle de Galileo listo para habitar. Ubicado en 3er y 4to nivel, cuenta con 250 m2 habitables más 72 m2 de terrazas, roof privado de 209 m2 y 21 m2 de bodega: - Sala comedor con acceso con acceso a terraza exterior. - 3 recámaras con su vestidor y baño completo, la principal con terraza. - 4 baños en total más el del cuarto de servicio y 2 medios baños. - 4 cajones de estacionamiento independientes. - Oficina independiente en el sótano con su propio baño completo. Se entrega completamente terminado con luminarias, instalaciones, piso de madera de ingeniería cocina con cubierta de granito, baños con cancelería de cristal templado y servicios terminados en cerámica. Interesados contactar en día y horario abierto.

Super destacado

MN 60,000,000
330 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Alejandro Dumas
Polanco, Miguel Hidalgo
Precioso departamento frente al parque Lincoln, vista excepcional, impecable, ubicación magnifica, acabados de lujo, muy exclusivo, seguridad total, de fácil acceso, todas las comodidades, no dejes de conocerlo, te encantará!


MN 60,000,000
MN 10,496 Mantenimiento
325 m² lote2 rec.2 baños4 estac.
Polanco
Polanco, Miguel Hidalgo
Departamento amueblado frente al parque Lincoln, distribuido en dos niveles. En el nivel donde llega el elevador se encuentra, sala-comedor, medio baño, cocina, área de servicio. En planta baja se encuentran las dos recámaras, y área de televisión. 4 cajones de estacionamiento y 2 bodegas. Edificio de 24 depas.


USD 5,000,000
MN 12,000 Mantenimiento
520 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Lord Byron
Polanco V Sección, Polanco
Increíble ph en una calle muy tranquila a unos pasos del Parque Lincoln, restaurantes, tiendas de lujo y todos los servicios. Elevador directo con puerta de seguridad, estancia a doble altura con salida a un balcón la cual te brinda vista al castillo de Chapultepec. En la planta baja tenemos 2 recámaras con baño y vestidor, estancia, cocina con pantry, alacena y desayunador. Planta alta cuenta con sala de tv y recámara principal con terraza privada, biblioteca y baño con vestidor. El edifico cuenta con muy buenas áreas comunes la cuales incluyen una alberca techada con jacuzzi, jardín, salón de usos múltiples, ludoteca, sala de juntas y gimnasio. Con gusto te atendemos!!

Super destacado

















