11 Propiedades e inmuebles con área de lavado y más de 5 recámaras en venta en Polanco, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 23,900,000
515 m² lote5 rec.5 baños3 estac.
Polanco Lomas Calle Monte Elbruz
Polanco, Miguel Hidalgo
Ph en venta de 515mt2 de superficie, distribuido en dos plantas con Roof privado. La primera: Sala, comedor y hall. Amplia cocina, 3 recámaras con closet, cuarto de servicio con baño, cuarto de lavado y medio baño. La segunda: 2 recámaras con baño, otra cocina, Pérgola, área de asadores, entre otros, y 3 estacionamientos cubiertos. Recepción 24/7 y elevadores.


MN 23,900,000
MN 1 Mantenimiento
515 m² lote5 rec.5 baños3 estac.
AM. 26-1515 Departamento en Venta en Miguel Hidalgo, Polanco
Polanco, Miguel Hidalgo
Mls #26-1515ph en venta de 515mt2 de superficie, distribuido en dos plantas con Roof privado. La primera: Sala, comedor y hall. Amplia cocina, 3 recámaras con closet, cuarto de servicio con baño, cuarto de lavado y medio baño. La segunda: 2 recámaras con baño, otra cocina, Pérgola, área de asadores, entre otros, y 3 estacionamientos cubiertos. Recepción 24/7 y elevadores. rent A house insurgentes sur


MN 23,900,000
MN 4,000 Mantenimiento
515 m² lote5 rec.5 baños3 estac.
Departamento Tipo Pent-house en Venta en Polanco, Miguel Hidalgo GIS 26-1515
Polanco, Miguel Hidalgo
Ph en venta de 515mt2 de superficie, distribuido en dos plantas con Roof privado. La primera: Sala, comedor y hall. Amplia cocina, 3 recámaras con closet, cuarto de servicio con baño, cuarto de lavado y medio baño. La segunda: 2 recámaras con baño, otra cocina, Pérgola, área de asadores, entre otros, y 3 estacionamientos cubiertos. Recepción 24/7 y elevadores. gis 26-1515rent A house insurgentes sur


MN 11,500,000
180 m² lote5 rec.4 baños2 estac.
AVENIDA HORACIO
Polanco, Miguel Hidalgo
A 5 minutos de Antara, del Palacio de Hierro y de Parque Lincoln, ubicado en una zona residencial muy cerca de parques, centros comerciales, escuelas y supermercados. El departamento se encuentra en el cuarto nivel, con vista hacia Avenida Homero. Cuenta con cocina integral, medio baño y un amplio espacio de sala-comedor. En el área privada hay 4 recámaras y 3 baños completos, la principal con baño dentro de la recámara y un vestidor. En el área de servicio hay un cuarto de servicio con baño completo y el área de lavado. Al departamento le corresponde el uso exclusivo de dos cajones de estacionamiento.


USD 10,000,000
854 m² lote10 rec.7 baños20 estac.
Luis g Urbina 130
Polanco I Sección, Polanco
Espectacular propiedad en Polanco en una de las mejores zonas para llegar caminando a todos los restaurantes y comercios de la zona. Esta casa esta catalogada por lo que no se puede alterar la fachada, actualmente esta acondicionada a oficinas con privados de aproximadamente 30m2 cada uno separados por tabla roca por lo que puedes acondicionar sin alterar la construcción, tambien cuenta con recepción, doble altura y mucha iluminación natural, la propiedad tiene 3 niveles incluyendo un sotano bastante amplio, cuenta con área para adaptar un roof con hermosa vista. Aproximadamente 20 estacionamientos, cocina grande con cuarto de servicio. Así como esta propiedad contamos con increíbles inmuebles en Polanco y zona poniente, contáctanos!














