102 Propiedades e inmuebles baratos con balcón y servicios básicos (agua/luz) a estrenar en venta en Polanco, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 50,000,000
MN 1 Mantenimiento
277 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Rubén Darío
Polanco, Miguel Hidalgo
Se vende departamento con balcón de 277 m2, acabados de lujo en una inigualable ubicación, Ruben Darío. Cuenta con 3 recamaras con closet y baño completo en la principal y segundaria, amplia sala y comedor con techos altos en el departamento, además de un hermoso balcón con una de las vistas más impresionantes al estar en un piso 10. Edificios de los más nuevos de Polanco, con amenidades de lujo. Amenidades: Carril de NadoJacuzziSalón inglés para adultosSpa hombres y spa mujeresLudotecaGimnasioMotor lobby con Valet Parking, SaunaVaporSeguridad 24 hrs. Agenda tu cita por medio de WhatsApp o por teléfono al 56 Ver datos o 55 Ver datosR. juasu. 0624

Destacado

MN 51,500,000
MN 12,000 Mantenimiento
542 m² lote3 rec.4 baños4 estac.
GALILEO
Polanco, Miguel Hidalgo
Desarrollo de sólo 5 Unidades, ubicado en la bella calle de Galileo listo para habitar. Ubicado en 3er y 4to nivel, cuenta con 250 m2 habitables más 72 m2 de terrazas, roof privado de 209 m2 y 21 m2 de bodega: - Sala comedor con acceso con acceso a terraza exterior. - 3 recámaras con su vestidor y baño completo, la principal con terraza. - 4 baños en total más el del cuarto de servicio y 2 medios baños. - 4 cajones de estacionamiento independientes. - Oficina independiente en el sótano con su propio baño completo. Se entrega completamente terminado con luminarias, instalaciones, piso de madera de ingeniería cocina con cubierta de granito, baños con cancelería de cristal templado y servicios terminados en cerámica. Interesados contactar en día y horario abierto.

Super destacado

MN 51,900,000
MN 12,000 Mantenimiento
542 m² lote3 rec.4 baños4 estac.
GALILEO
Polanco, Miguel Hidalgo
Desarrollo de sólo 5 Unidades, ubicado en la bella calle de Galileo listo para habitar. Ubicado en 3er y 4to nivel, cuenta con 250 m2 habitables más 72 m2 de terrazas, roof privado de 209 m2 y 21 m2 de bodega: - Sala comedor con acceso con acceso a terraza exterior, - 3 recámaras con su vestidor y baño completo, la principal con terraza. - 4 baños en total más el del cuarto de servicio y 2 medios baños. - 4 cajones de estacionamiento independientes. - Oficina independiente en el sótano con su propio baño completo. Se entrega completamente terminado con luminarias, instalaciones, piso de madera de ingeniería cocina con cubierta de granito, baños con cancelería de cristal templado y servicios terminados en cerámica. Interesados contactar en día y horario abierto.

Super destacado

USD 10,000,000
854 m² lote10 rec.7 baños20 estac.
Luis g Urbina 130
Polanco I Sección, Polanco
Espectacular propiedad en Polanco en una de las mejores zonas para llegar caminando a todos los restaurantes y comercios de la zona. Esta casa esta catalogada por lo que no se puede alterar la fachada, actualmente esta acondicionada a oficinas con privados de aproximadamente 30m2 cada uno separados por tabla roca por lo que puedes acondicionar sin alterar la construcción, tambien cuenta con recepción, doble altura y mucha iluminación natural, la propiedad tiene 3 niveles incluyendo un sotano bastante amplio, cuenta con área para adaptar un roof con hermosa vista. Aproximadamente 20 estacionamientos, cocina grande con cuarto de servicio. Así como esta propiedad contamos con increíbles inmuebles en Polanco y zona poniente, contáctanos!














