• Polanco

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

579 Propiedades e inmuebles con bodega en venta en Polanco, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 14,500,000

MN 6,840 Mantenimiento

175 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle Arquímedes

Polanco V Sección, Polanco

Descubre este exclusivo departamento con excelente distribución y techos altos, que brindan una sensación de amplitud y elegancia en cada espacio. La sala y el comedor destacan por su amplitud y conexión directa a una acogedora terraza con deck de madera, ideal para disfrutar a cualquier hora del día. La cocina integral Italiana es abierta; cuenta con cubierta de cuarzo y un diseño funcional perfecto para el día a día. La recámara principal cuenta con su vestidor y baño. La recámara secundaria tiene su vestidor y baño. En el pasillo de las recámaras se encuentran un clóset de blancos y un práctico clóset auxiliar para medicinas, papelería, etc. El área de servicio incluye cuarto de lavandería y planchado, así como recámara de servicio con baño completo. El departamento incluye bodega y dos cajones de estacionamiento techados e independientes. Se vende equipado con aire acondicionado y calefacción en sala y recámaras. La cocina se entrega con electrodomésticos, además de incluir un centro de lavado y servicio de teléfono. Los acabados destacan por su lujo; pisos de madera de ingeniería, cerámica en cocina y baños, canceles de cristal templado y ventanas de aluminio con aislamiento acústico. Magnífico edificio moderno de pocos departamentos, con un lujoso lobby de doble altura, espejos de agua, y acabados de alta gama. El edificio ofrece amenidades premium como roof garden con deck de madera, asoleadero y alberca con carril de nado. Además, cuenta con estricta seguridad con acceso controlado, vigilancia 24/7 con circuito cerrado, elevadores, gran cisterna y planta de luz de emergencia. No pierdas la oportunidad de conocerlo

Super destacado

USD 2,350,000

MN 30,000 Mantenimiento

335 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Rubén Darío 215

Polanco V Sección, Polanco

Dentro de la zona más de Polanco, Avenida Rubén Darío, que ofrece una experiencia de vida inigualable en una de las ubicaciones más codiciadas de la Ciudad de México. Este gran departamento diseñado y pensado para vivir una vida de lujo y comfort cuenta con dos amplias recámaras, espectacular bar integrado en la sala comedor; cocina súper equipada abierta que enamora. Con 335m2 de superficie habitable total con sus 35m2 en terrazas ofrecen un perfecto espacio con los materiales de la más alta calidad como es la madera de zalam con pisos radiantes, mármol en cocina y baños de mármol árabe escatino y mármol Traventino: para la una vida como la soñaste, en conjunto con las luces indirectas y sus cortinas y persinanaa eléctricas. Cuenta con servicios integrados y bodega. Amenidades!! 3 cajones de estacionamiento independientes. ¿quieres tener todo el detalle? Explora las comodidades cuidadosamente seleccionadas que ofrece Residencial Rubén Darío 215. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindar la máxima calidad de vida. Desde el momento en que ingresa, quedará cautivado por la armonía de sus fuentes y jardines y elegancia del Residencial. Además de su encanto, como residente, tendrá acceso a una gran cantidad de comodidades en amenidades. Que se adaptan a todas tus necesidades. Ya sea que prefiera relajarse en la piscina y jacuzzis, o bien, mantenerse activo en el gimnasio de última generación con vistas al Bosque de Chapultepec, organizar reuniones inolvidables con familiares y amigos en la elegante terraza con chimenea y salón de usos múltiples, con increíbles vistas; un lugar que lo tiene todo, inclusive su Helipuerto privado, único en la zona. Aproveche esta oportunidad única de poseer una parte del encanto de Polanco y disfrutar de lo mejor de la vida urbana. Programe un recorrido privado hoy y sea testigo de este perfecto espacio que usted merece!

Super destacado
Super destacado

USD 3,500,000

MN 25,000 Mantenimiento

504 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Dirección no informada

Polanco V Sección, Polanco

[dzo-545] Impresionante Departamento Remodelado en la Prestigiosa Torre Museo – Condominio Fundación Miguel Alemán. Ubicado en el séptimo piso de la icónica Torre Museo, este elegante y totalmente remodelado departamento redefine el lujo y el confort. Con acceso exclusivo a través de dos elevadores directos al piso, al ingresar te recibe un hall distribuidor que te guía hacia una espaciosa y luminosa sala, perfecta para dejar volar la imaginación en la decoración. El comedor, con capacidad para 16 personas, es ideal para cenas y eventos especiales. Un amplio salón de juegos o family room se convierte en el lugar perfecto para las reuniones más informales, creando una atmósfera acogedora y funcional. Las áreas privadas ofrecen una cómoda sala de tv, así como tres recámaras, cada una con baño y vestidor. La recámara principal es un verdadero refugio, con un baño tipo spa y un vestidor de dimensiones impresionantes. Además, el departamento cuenta con un elegante baño de visitas. La cocina, moderna y equipada con estufa Viking, refrigerador y congelador de pie, incluye una isla central y un área de antecomedor, convirtiéndola en el corazón del hogar para la vida diaria. Los acabados de lujo en el departamento incluyen hermosos pisos de madera de ingeniería y detalles en mármol, lo que agrega un toque de sofisticación a cada rincón. Además, cuenta con persianas en el área de recámaras, lo que proporciona comodidad y eficiencia para controlar la luz y la privacidad. Las áreas de servicio están completas, con espacio para lavado, bodega, alacena y un cuarto de servicio con baño. También, el departamento cuenta con aire acondicionado central para un confort óptimo durante todo el año. **Características adicionales: ** * Tres lugares de estacionamiento y bodega privada. * Excelente distribución con sala, comedor, family room y área de tv. * Recámara principal con baño tipo spa y vestidor de lujo. * Cocina moderna con isla y electrodomésticos de alta gama. * Baño de visitas. * Acabados en mármol y pisos de madera de ingeniería. * Persiana eléctrica en todas las áreas. * Áreas de servicio completas con cuarto de servicio y bodega. * Tres lugares de estacionamiento y bodega adicional. **Amenidades de la Torre Museo: ** * Gimnasio de última generación. * Alberca techada y jacuzzi. * Salón de yoga y ludoteca. * Salón de usos múltiples con terraza. * Hermoso jardín. * Cuarto de choferes, estricta vigilancia y acceso controlado. * Recepción privada en cada torre. Este departamento es la oportunidad perfecta para vivir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, con seguridad, comodidad y un diseño excepcional. ¡No pierdas la oportunidad de hacerlo tuyo!

Super destacado

MN 15,800,000

MN 8,000 Mantenimiento

133 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Goldsmith

Polanco III Sección, Polanco

133 mtrs habitables mas 31 mtrs de terrazas. Ubicado en un primer piso se encuentra esta oportunidad en polanco, en la preciosa calle de goldsmith esta este garden house, entrando al departamento esta sala comedor Y una terraza hermosa donde cabe un asador mesa Y 2 sillones, todo se abre Y se integra al area social. La cocina es abierta, en marmol, esta ya viene lista con piso, campana, parrilla Y horno teka, solo faltaria el refrigerador Y lavatrastes, mucho espacio de guardado Y la cocina esta forrada de color blanca Y madera nogal. Area de lavado Y baño de servicio. El baño de visitas es completo, enfrente del family para tener la opcion de hacer una tercera recamara si uno lo necesitara. El area de family room tambien tiene un balcon para poder abrir la puerta Y ventilar. La recamara principal tiene un gran walk inn closet Y un baño muy amplio con doble tarja, ya listos todos los baños, la segunda recamara tambien con vestidor Y baño, Y ambas salen A un patio trasero muy lindo donde tambien se puede poner el mobiliario que uno quiera Y hacer un area hermosa. Es una obra blanca, pero con baños listos, cocina lista, instalacion de luz Y techos listos, realmente faltan pisos, aunque cabe mencionar que las areas listas ya traen su piso, pintura Y carpinteria. Hermoso edificio de solo 4 departamentos, nuevecito A una cuadra de masarik. Gran oportunidad. - El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Destacado

MN 11,350,000

MN 4,333 Mantenimiento

250 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Horacio 1751

Polanco I Sección, Polanco

- Departamento totalmente remodelado hace 2 años, muy iluminado y silencioso. - Ventanales de piso a techo con salida a balcón a lo largo de todo el departamento, incluyendo la recámara principal. - Techos lisos y pisos de ingeniería en todas las áreas. - Doble sala con opción a convertirse en family room. - Antecomedor independiente y cocina con acabados en granito. - Incluye electrodomésticos. - cuenta con área de lavado y cuarto de servicio. - Acceso de servicio, elevador y escaleras. - Baño de visitas. - Tres recámaras: dos secundarias con clóset que comparten baño. - Recámara principal con vestidor, clóset lineal y baño nuevo con ventilación natural. - Todos los baños con ventilación natural. - Edificio con salón de fiestas. - Dos lugares de estacionamiento fijos e independientes, sin estorbarse. - El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Destacado

MN 17,250,000

MN 5,500 Mantenimiento

175 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Edgar Allan Poe 50

Polanco, Miguel Hidalgo

Departamento en venta en el corazón de Polanco – Vive con estilo y comodidad Cerca del parque del Reloj. • Ubicación privilegiada en una de las mejores zonas de Polanco. • 175 m² de superficie perfectamente distribuidos. • Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural y con acceso a terraza. • Cocina equipada. • Dos recámaras, cada una con baño completo y vestidor. • Aire acondicionado en la recámara principal. • Pisos de madera en toda la propiedad, incluida la sala. • Área de lavado independiente y cuarto de servicio. • Dos lugares de estacionamiento. • Bodega de gran tamaño incluida. • Vista espectacular, ideal para quienes valoran la exclusividad. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Destacado

MN 6,300,000

MN 3,376 Mantenimiento

104 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Schiller 256

Polanco V Sección, Polanco

Sir Ver datos. Departamento interior en venta en Polanco, excelente ubicación esquina con Horacio. Ubicado en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de México, este acogedor departamento interior se encuentra en Polanco, a unos pasos de Avenida Horacio, ofreciendo conectividad, servicios y una privilegiada cercanía a restaurantes, comercios, parques y corporativos. Situado en quinto piso, el inmueble cuenta con una distribución funcional y cómoda, ideal para habitar o invertir. Dispone de: 2 recámaras con clósets de buen tamaño y 1 baño completo. Espaciosa área de sala – comedor con excelente iluminación natural y un estudio. Cocina independiente con área disponible para diseñar y equipar al gusto, actualmente sin mobiliario. Como valor agregado, en la azotea cuenta con espacios complementarios muy útiles: Área de lavado - Jaula de tendido. Azotea acondicionada con espacio para parrillas y convivencia al aire libre. Además, el departamento incluye: 1 lugar de estacionamiento en planta baja. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en Polanco con gran ubicación, espacios funcionales y potencial para personalizar y actualizar según sus necesidades. El precio de venta no incluye gastos de escrituración y/o gastos notariales. Registro Público de Contratos de Adhesión de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor, bajo el número Ver datos, de fecha 08 de octubre de 2024, con fundamento en los artículos 24, fracción xv, 73, 85 Y 87 de la Ley Federal de Protección al Consumidor. El mobiliario y artículos decorativos mostrados en las fotografías no están incluidos. Eb-vz2884

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Polanco!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!