• Polanco

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

132 Propiedades e inmuebles con caseta de guardia y parqueadero para visitas en venta en Polanco, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 35,200,000

274 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Polanco

Polanco, Miguel Hidalgo

Ubicación: Polanco. ¿Quién no ha soñado en vivir en Polanco? Calles amplias en las que se respira tranquilidad, lujo y seguridad. Son calles soleadas que solo se alteran con alguna brisa de aire. Marcas famosas de todo el mundo y restaurantes internacionales de lujo bordean la Avenida Presidente Masaryk, la principal avenida de compras en el centro de este prestigioso distrito. Las calles arboladas albergan mansiones neocoloniales españolas y apartamentos de lujo. Este departamento está en la ubicación idónea para propietarios con gustos exclusivos y amantes de la buena vida. Descripción del departamento: Los departamentos de este desarrollo se entregan en obra negra. Las posibilidades son infinitas y el espacio casi también. Quedan pocas unidades, principalmente de 274 m² pero también de 404 m² para aquellos propietarios exigentes que necesiten un poquito más de espacio. El precio de salida va desde los 28 MdP hasta los 46. 8 MdP. No se deje abrumar por esta descripción. Los departamentos ya vendidos acaban siendo todos increíbles. Y lo mejor de todo son las amenidades. Le invito a seguir leyendo… Amenidades: Cuando entramos en el edificio nos recibe un conserje. Butacas grandes que exhalan lujo decoran el hall del edificio. Luego, 4 ascensores dan servicio a todos los propietarios. Si ya nos adentramos más en el edificio, podemos empezar a disfrutar de las amenidades: Una sala de juegos (ludoteca) para niños increíble. Digna de salir de una película de Disney. Al frente, otra sala es el salón de adultos: con billar, tabla de ajedrez, mesa de póker y muchos otros lujos. Seguimos y nos encontramos el spa de mujeres y el de hombres. Ambos con sauna y vapor. También equipado con lockers, regaderas y baño. Si lo desea, también hay una sala para masajes. Salimos de los vestuarios y llegamos a una alberca de 20m de largo con salida a un jardín con jacuzzi. El lujo sigue presente en la alberca con unas super lámparas colgantes y música de ambiente. Para todos los amantes del deporte también hay un super gimnasio muy equipado: elípticas, máquina de running, pesas, remo y mucho más equipo. No habrá excusas para no estar en forma. Estos son algunos de los mega lujos al alcance de unos pocos. Esperamos que Ud. Sea uno de los próximos copropietarios. Visita: Llame ahora al 55 5154 97 88 para organizar una visita o solicitar más información. Disponemos de más de 1. 500 departamentos en nuestro porfolio. Nuestros agentes pueden ayudarle a encontrar el departamento ideal para Ud. También puede visitar nuestra página web donde tenemos más propiedades disponibles.

USD 5,050,000

MN 25,000 Mantenimiento

358 m² lote2 rec.2 baños4 estac.

Ruben Dario 225

Polanco V Sección, Polanco

Espectacular Penthouse en el Corazón de Polanco - rd225. Vive el lujo en el exclusivo residencial rd225, en Polanco, una de las zonas más codiciadas de la Ciudad de México. Este penthouse de 380 m² ofrece una vista panorámica de 360° de la ciudad, combinando elegancia y tecnología de última generación. Con 2 amplias recámaras, la principal cuenta con un baño de ensueño equipado con dos regaderas de alta gama Hansgrohe, doble lavabo, y wc de la prestigiosa marca Toto Neorest, ofreciendo el máximo confort y funcionalidad. Además, la recámara principal incluye un walking closet diseñado especialmente para los más exigentes, brindando un espacio elegante y funcional. El sistema automatizado Lutron controla las persianas y los blackouts eléctricos en todo el penthouse, creando una atmósfera perfecta con solo presionar un botón. Las puertas de los balcones no son eléctricas, pero están cuidadosamente diseñadas para mantener la estética y funcionalidad del espacio. Este hogar está equipado con acabados de lujo, incluyendo un sistema japonés de aire acondicionado y calefacción. También cuenta con cámaras de seguridad, un sistema de sonido Bosé, y puertas blindadas para máxima seguridad. La cocina, de la reconocida marca Poggenpohl, está completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, incluyendo las prestigiosas marcas Sub-Zero y Wolf, garantizando una experiencia culinaria excepcional. Residencial cuenta con seguridad 24 horas. Alberca. Spa. Gym. Ludoteca. Restaurante. Salons para juntas y work space. Juice bar. Valet parking. VyiCrd9tN6

USD 2,600,000

MN 40,000 Mantenimiento

344 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Campos Eliseos

Polanco, Miguel Hidalgo

Este departamento se encuentra sobre Campos Elíseos, en uno de los desarrollos más lujosos de la zona con 38 pisos residenciales divididos en dos torres. Además, cuenta con certificado pce, gracias a que su diseño ahorra energía, aprovecha el agua tanto pluvial como residual y todos los equipos de agua son de bajo consumo. El departamento cuenta con 344 m2 y fue diseñado con acabados de lujo. El departamento tiene acceso directo del elevador que abre directo al vestíbulo de entrada el cual de te lleva directo a las áreas sociales con ventanales de piso a techo. En este espacio podrás poner sala y comedor y se conecta a través de una puerta de madera con el Family Room con la posibilidad de cerrarla para tener dos espacios independientes. La cocina es amplia, con luz natural, una isla central y electrodomésticos empotrados. El departamento cuenta con 3 habitaciones amplias, cada una con su vestidor y baño completo. Encontrarás un medio baño de visitas, área de lavado y cuarto de servicio con su baño completo. Características: -344 m2. -Acceso directo del elevador. -Sala. -Comedor. -Estudio o Family Room. -Cocina. -Medio baño. -Habitación principal con walk in closet y baño. -2 Habitaciones secundarias con vestidor y baño. -Cuarto de lavado. -Cuarto de servicio. -3 lugares de estacionamiento. -1 bodega. -Circuito cerrado. -Seguridad 24/7. El desarrollo cuenta con amenidades cómo: Concierge, Valet parking, restaurante, salas de juntas, carril de nado, gimnasio y Sky Garden. Si quieres conocer más de esta propiedad o coordinar una visita puedes contactarnos por este medio, llamada o WhatsApp.

MN 13,800,000

MN 4,195 Mantenimiento

205 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

campos eliseos

Polanco, Miguel Hidalgo

Departamento en venta en campos eliseos. ¡Ubicación inmejorable en el corazón del Triángulo Dorado! Vive en una de las zonas más exclusivas y cotizadas de la Ciudad de México. Este departamento se encuentra en Campos Elíseos, a un paso de Av. Presidente Masaryk, la calle más prestigiosa de la ciudad, rodeada de boutiques de lujo, tiendas internacionales y alta gastronomía. Estás a unos metros de Polanquito y el icónico Parque Lincoln, ideal para disfrutar de cafeterías, restaurantes y un ambiente único. Además, en tan solo 5 minutos llegas a Paseo de la Reforma, el eje financiero de la ciudad. Ubicación estratégica: Entre Campos Elíseos, Masaryk y Lomas de Chapultepec – el verdadero Triángulo Dorado. Características del departamento: 3 recámaras. Family Room. 2 lugares de estacionamiento. Espacios amplios y muy iluminados. Ideal para remodelar a tu gusto. El edificio fue terminado en 1989 y está en excelente estado de conservación. Cuenta con: Sistema de hidroneumáticos. 2 cisternas grandes. Sistema contra incendios. Roof Garden común. Este es el lugar perfecto para quienes buscan vivir o invertir en una de las mejores zonas de la cdmx, con todo el potencial para convertirlo en el hogar de tus sueños. El inmueble se encuentra sin ningún adeudo y listo para escriturar. ¡Oportunidad única en una ubicación privilegiada! [los costos de escrituración no están incluidos en el precio, asi como avalúos, apertura por crédito bancario entre otras cosas, sujeto a disponibilidad sin previo aviso. ]

MN 60,000,000

530 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

RUBEN DARIO #123, COLONIA POLANCO CHAPULTEPEC

Polanco, Miguel Hidalgo

Tenemos en venta este gran departamento en excelente ubicación en el condominio marquez piso 9, ruben dario # 123 de la colonia polanco delegacion miguel hidalgo en la ciudad de mexico. características: - ubicado en piso 9 del condominio marqués en rubén dario fue diseñado en origen por el arquitecto vladimir kadpé Y remodelado por grupo arquitectoma en 1991. Con acceso controlado cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales con linda vista al bosque de chapultepec. En el condominio se tiene un total de 17 pisos: 13 departamentos, 1 por piso Y 2 en ph, el resto son estacionamiento. el departamento cuenta con aire acondicionado Y calefacción. en el condominio acepta mascotas, no tienen áreas comunes. En una superficie de 530. 85 M² este departamento te ofrece: • 4 cajones de estacionamiento. • 1 bodega en planta baja. • 3 recámaras. • 1 cocina integral equipada cerrada. • sala comedor de gran espacio. • 2 cuartos de servicio. • 4 baños. • sala de tv. • 4 vestidores. • pisos de parquet de madera. • inigualable vista al castillo de chapultepec. con un precio de venta de: $Ver datos. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R vane. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 18,000,000

MN 8 Mantenimiento

370 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Enrique Ibsen 42

Polanco, Miguel Hidalgo

Oportunidad de amplísimo departamento en venta con inmejorable ubicación y orientación a media cuadra de Masaryk y 2 cuadras del Parque Lincoln en edificio de sólo 10 pisos y un departamento por piso. Son 370m. Consta de hall de entrada, medio baño de visitas, una amplia estancia de sala y comedor con acceso al balcón al igual que el antecomedor, amplia cocina integral con alacena de muy buen tamaño, 3 recámaras cada una con baño propio, la principal con vestidor de muy buen tamaño y de las secundarias una con vestidor y la otra con closet de buen tamaño, estudio, family room, área de lavado y cuarto de servicio con baño propio. Tiene 2 lugares de estacionamiento y 1 bodega. El edificio cuenta con salón de eventos con cocina y terraza de área común. Portero 24/7. ¡No pierdas la oportunidad de agendar una cita y conocerlo! _____________________________________________________. Los impuestos, derechos y gastos de escrituración no están incluidos en el precio de venta y siempre serán determinados por parte del Notario Público designado por el comprador (consumidor) para este fin. Es responsabilidad del comprador (consumidor) la elección de una institución de crédito si así lo considera, así como el plazo y tasa que elija para tal fin. Los muebles y electrodomésticos que puedan mostrar las imágenes son de carácter ilustrativo, y no están incluidos a menos que se especifique lo contrario. Toda transacción debe realizarse de forma personal a través de nuestros asesores de acuerdo a las prácticas comerciales y para poder ser válida requiere invariablemente de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Todas las medidas enunciadas son únicamente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La disponibilidad y los precios en todos las propiedades y/o inmuebles están sujetos a cambios sin previo aviso.

USD 2,750,000

385 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Rubén Darío 225

Polanco V Sección, Polanco

Exclusivo condominio rd 225, que combina diseño arquitectónico de Sordo Madaleno, lujo y comodidad en el corazón de Polanco. Increíble departamento en obra negra, para terminar al gusto. Torre Polanco, piso 4. Construcción 385 m2 (56 m2 son de terraza). Amplia estancia, con sala y comedor formales, espacio de estudio/tv/Bar/Juegos/antecomedor, medio baño, toda la estancia con terraza. Cocina amplia. Family room. 3 recámaras con vestidor y baño completo. 2 de las recámaras con terraza. Cuarto de lavado, cuarto de servicio. 5 estacionamientos. 2 bodegas. Diseño arquitectónico se integra con el entorno natural mediante terrazas de gran escala y altura. Predio de más de 10, 000 m2, con variedad de áreas comunes para todas las edades y algunas exclusivas para adultos. Jardín central de 1, 700 m2. Acceso principal con motor lobby y lobby con área de espera. Salón de eventos, gimnasio, ludoteca, alberca, salón para jóvenes y estética, todo con vista a amplio jardín interior; salones para adultos, salón de juegos, área lounge y otro salón de eventos con vista al Castillo de Chapultepec. Espacio para choferes (sala, cocineta, baños, vestidores). Servicio de valet parking para residentes y visitantes. Vigilancia 24/7. Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio de venta del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Polanco!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!