35 Propiedades e inmuebles baratos dúplex con cuarto de servicio y 3 recámaras en venta en Polanco, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 60,000,000
MN 20,000 Mantenimiento
550 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Ruben Dario 123
Polanco, Miguel Hidalgo
Es un proyecto del arquitecto Vladimir Kaspé construido en los años 50´s con pisos de parquet de madera y techos altos. Son 530 metros cuadrados que se distribuyen en un vestíbulo y gran sala doble, 3 recámaras todas con vestidor y baño. Sala de tv, cocina cerrada, 2 cuartos de servicio con baño. En planta baja tiene una bodega de 18 m2, área de lavado y estacionamiento para 4 autos. Son 13 departamentos en total y es un departamento por piso (elevador llega directo). Tiene seguridad 24/7. No cuenta con áreas comunes. Se encuentra a unos pasos del Museo Nacional de Antropologia, Castillo de Chapultepec y el Auditorio Nacional. Si buscas seguridad, lujo y vistas espectaculares, este departamento redefine el concepto de exclusividad y confort.


USD 3,875,000
340 m² lote3 rec.3 baños
Lope de Vega
Polanco, Miguel Hidalgo
Pent house 2 plantas con vista inmejorable. Distribución: Planta baja: Estancia, sala, comedor, cocina con 2 terrazas, baño de visitas, closet de visitas, desayunador o familyroom, cuarto de lavado y planchado. cuarto de servicio con baño. Planta alta: 2 Recámaras con walk in closet cada una, 2 baños. 1 master bedroom con sala y domo, terraza con vista a la terraza de la estancia, sala de tv, closet de blancos.


USD 5,000,000
500 m² lote3 rec.3 baños5 estac.
Ruben Dario
Polanco, Miguel Hidalgo
Townhouse totalmente terminada en abilia - Rubén Darío. Uno de los edificios más exclusivos de la Ciudad de México, en el corazón de la colonia Polanco. Diseñado por el Sordo Madaleno fusiona lujo, diseño contemporáneo y funcionalidad. Características: - 3 Recámaras con vestidor y baño. - Baño de visitas. - Cuarto de servicio. - Lugares de estacionamiento. - Bodega. Cuenta con ammenities como: gimnasio, juice bar, ludoteca, spa, vestidores, salón de jóvenes, chapoteadero, estética, terrazas con cabannas, áreas verdes, alberca, juegos. infantiles, salón de fiestas, cafetería, sala de juntas, etc.

Destacado




