• Polanco

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

612 Propiedades e inmuebles con terraza y 3 recámaras y más de 2 estacionamientos en venta en Polanco, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 50,000,000

MN 16,000 Mantenimiento

430 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Calle 3 Picos

Polanco V Sección, Polanco

Ubicado en una de las calles más exclusivas, tranquilas y codiciadas de Polanco V Sección, este extraordinario Penthouse de dos niveles y 430 m² no incluye el metraje de los 4 estacionamientos, ofrece una experiencia de vida inigualable. Diseñado con un gusto exquisito, acabados de superlujo y completamente amueblado, la propiedad destaca por su amplitud, iluminación natural y total privacidad. Características Principales: Tres recámaras con vestidor y baño. Balcón en sala. Una terraza. Family, Área de lavado y cuarto de servicio, una bodega y cuatro lugares de estacionamiento. Distribución en 2 Niveles: Espacios perfectamente zonificados para garantizar el confort y la privacidad de sus habitantes. Imponente Área Social: Estancia de dimensiones sumamente generosas con espectaculares pisos de mármol en gran formato, detalles de diseño arquitectónico en muros con listones de madera, iluminación indirecta y un mobiliario contemporáneo de alta gama que aporta calidez y sofisticación. Terraza Privada de Ensueño: Un oasis urbano ideal para el descanso o eventos sociales. Cuenta con piso tecnológico tipo madera para exteriores, excelente orientación y espacio de convivencia al aire libre, un activo sumamente escaso y valorado en la zona. Cocina y Áreas de Servicio: Equipadas con tecnología de punta y diseñadas para el funcionamiento impecable de una residencia de este nivel. Zona Íntima: Recámaras amplias con vistas arboladas, vestidores de excelente capacidad y baños con acabados en mármol y grifería premium

Destacado

USD 3,500,000

MN 25,000 Mantenimiento

504 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Dirección no informada

Polanco V Sección, Polanco

[dzo-545] Impresionante Departamento Remodelado en la Prestigiosa Torre Museo – Condominio Fundación Miguel Alemán. Ubicado en el séptimo piso de la icónica Torre Museo, este elegante y totalmente remodelado departamento redefine el lujo y el confort. Con acceso exclusivo a través de dos elevadores directos al piso, al ingresar te recibe un hall distribuidor que te guía hacia una espaciosa y luminosa sala, perfecta para dejar volar la imaginación en la decoración. El comedor, con capacidad para 16 personas, es ideal para cenas y eventos especiales. Un amplio salón de juegos o family room se convierte en el lugar perfecto para las reuniones más informales, creando una atmósfera acogedora y funcional. Las áreas privadas ofrecen una cómoda sala de tv, así como tres recámaras, cada una con baño y vestidor. La recámara principal es un verdadero refugio, con un baño tipo spa y un vestidor de dimensiones impresionantes. Además, el departamento cuenta con un elegante baño de visitas. La cocina, moderna y equipada con estufa Viking, refrigerador y congelador de pie, incluye una isla central y un área de antecomedor, convirtiéndola en el corazón del hogar para la vida diaria. Los acabados de lujo en el departamento incluyen hermosos pisos de madera de ingeniería y detalles en mármol, lo que agrega un toque de sofisticación a cada rincón. Además, cuenta con persianas en el área de recámaras, lo que proporciona comodidad y eficiencia para controlar la luz y la privacidad. Las áreas de servicio están completas, con espacio para lavado, bodega, alacena y un cuarto de servicio con baño. También, el departamento cuenta con aire acondicionado central para un confort óptimo durante todo el año. **Características adicionales: ** * Tres lugares de estacionamiento y bodega privada. * Excelente distribución con sala, comedor, family room y área de tv. * Recámara principal con baño tipo spa y vestidor de lujo. * Cocina moderna con isla y electrodomésticos de alta gama. * Baño de visitas. * Acabados en mármol y pisos de madera de ingeniería. * Persiana eléctrica en todas las áreas. * Áreas de servicio completas con cuarto de servicio y bodega. * Tres lugares de estacionamiento y bodega adicional. **Amenidades de la Torre Museo: ** * Gimnasio de última generación. * Alberca techada y jacuzzi. * Salón de yoga y ludoteca. * Salón de usos múltiples con terraza. * Hermoso jardín. * Cuarto de choferes, estricta vigilancia y acceso controlado. * Recepción privada en cada torre. Este departamento es la oportunidad perfecta para vivir en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, con seguridad, comodidad y un diseño excepcional. ¡No pierdas la oportunidad de hacerlo tuyo!

Destacado

MN 14,500,000

MN 7,690 Mantenimiento

166 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Avenida Horacio 1425

Polanco II Sección, Polanco

Vendo departamento con 153 m2 habitables, sala, comedor con salida a 13 m2 de terraza al rededor del departamento con 3 recámaras, la principal con baño y vestidor las segunda con closet y baño y la tercera con closet, medio baño, cocina cerrada, lavanderÍa, cuarto de servicio con baño, 2 estacionamientos cubiertos y fijos, cámaras y vigilancia 24/7. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Las medidas deben corroborarse con los títulos de propiedad respectivos. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Los horarios de atención son de 9: 00 am a 7: 30 pm de Lunes a Domingo. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. Los muebles, accesorios, obras de arte que aparezcan en las fotos no forman parte del precio de venta de la propiedad.

Destacado

MN 14,900,000

170 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Sócrates 222

Polanco, Miguel Hidalgo

Se vende un exclusivo departamento en el corazón de Polanco, a tan solo una cuadra del Palacio de Hierro, rodeado de los mejores restaurantes, boutiques y espacios de entretenimiento. Ubicado en un edificio de únicamente ocho departamentos, este inmueble ofrece privacidad, seguridad y confort en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Con 170 m² de superficie, el departamento cuenta con una distribución impecable y acabados de lujo. Tiene 2 recámaras, la recámara principal dispone de baño y walk-in closet, mientras que las dos recámaras secundarias tienen closet y comparten baño. Los espacios sociales destacan por su amplitud y luminosidad, con una elegante estancia para sala y comedor, antecomedor y una moderna cocina semiabierta. Complementan la distribución el cuarto de lavado y el cuarto de servicio. Existe la opción de venderse amueblado y equipado!! El edificio ofrece gimnasio, un amplio salón de eventos con dos terrazas, vigilancia privada y un costo de mantenimiento sumamente conveniente. El departamento incluye dos estacionamientos fijos. Una propiedad ideal para quienes buscan estilo de vida, comodidad y una inversión segura. Agende su cita!! Se escuchan ofertas!! ________________________________________. En Goldstone ofrecemos un excelente servicio personalizado. - Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. No incluye el mobiliario que aparece en las imágenes. ________________________________. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Destacado

MN 7,000,000

MN 3,750 Mantenimiento

100 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra 171

Polanco, Miguel Hidalgo

Departamento en Vita Polanco de 3 recamaras, en Miguel de Cervantes Saavedra # 171, en Ciudad de México, muy iluminado, superficie de 100 metros cuadrados; consta de tres recamaras con closets, la principal con balcón; dos baños completos; estancia muy iluminada, cocina integral equipada, con alacena; área de lavado integrado al departamento, ya cuenta con persianas, cuenta con 2 lugares de estacionamiento y una bodega, ubicado en piso 7. Localizado en uno de los entornos más seguros y hermosos de la Ciudad de México, un lugar exclusivo con vigilancia las 24 horas. Vita Polanco goza de una excepcional tranquilidad que brinda una gran experiencia para vivir, con excelentes vías de acceso, dentro de un espacio que no se aleja de parques, zonas de entretenimiento y de negocios; a tan solo unas cuadras de Plaza Carso. Las amenidades con las que cuenta son: Alberca con carril de nado, jacuzzi, vapor, sauna, Asadores, gimnasio, salón de usos múltiples, ludoteca, salón negocios, juegos infantiles exteriores en jardín, vigilancia las 24 horas, 4 elevadores Su precio de Venta de solo $7, 000, 000. Ideal para inversión por su ubicación estratégica. Una gran oportunidad. Este departamento cuenta con video de su distribución y lo puedes ver en la pestaña de video de esta publicación. Se muestra cualquier día incluidos fines de semana con previa cita a los teléfonos de contacto Ver datos o al Ver datos y También contesto WhatsApp para agendar su visita

Destacado

MN 54,000,000

415 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Rubén Diarío

Polanco, Miguel Hidalgo

Ubicado en el corazón de Polanco, dentro del icónico desarrollo *The Limited*, este Penthouse no es solo una propiedad, es una pieza de colección. Fruto de la visión creativa de Philippe Starck y John Hitchcock, cada rincón de este espacio ha sido diseñado para elevar la experiencia cotidiana a un nivel de arte. El Espacio. Con una distribución impecable de *415 m²* en dos niveles, el departamento destaca por su luminosidad. * *Acceso Directo: * El elevador abre directamente a una imponente área social. * *Área Social: * Estancia fluida con sala, comedor y un área de bar con carpintería de diseño a medida. Cocina integral de concepto moderno, medio baño de visitas y área de servicio completa. * *Zona Privada: * Family room ideal para home office y 3 amplias recámaras, cada una con vestidor y baño privado. Un gran balcón perimetral conecta los espacios interiores con el exterior. * *Roof Garden Privado: * El refugio perfecto de forma independiente, equipado con jacuzzi, asador, salón techado y medio baño. El escenario ideal para el hosting de alto nivel. The Limited ofrece servicios pensados para la alta sociedad: * Alberca techada y Jacuzzi. * Spa y Gimnasio de última generación. * Salón de juegos para adultos. * Ludoteca para niños. * *Superficie: * 415 m² totales, distribuidos en los dos pisos, cuenta con 2 terrazas. Se encuentra rentado actualmente! Ideal para inversionistas! Citas con anticipación.

Destacado
Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Polanco!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!