132 Propiedades e inmuebles con terraza y balcón y 3 recámaras a estrenar en venta en Polanco, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 29,500,000
276 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Alejandro Dumas
Polanco, Miguel Hidalgo
Vive el lujo en un exclusivo edificio de solo 4 departamentos en Alejando Dumas a pasos del Parque América y en el corazón de Polanco. Solo queda un departamento en segundo piso de 276M2 de los cuales 28M2 son de terraza privada y 217M2 habitables distribuidos en 3 recámaras con baño cada una, sala comedor, medio baño de visitas, cocina integral con área de lavado y área de servicio, adicional bodega de 6M2 y 3 lugares de estacionamiento. Acabados de lujo. Listo para entrega en Septiembre del 2026 y aún a precio de pre venta, no dejes pasar esta oportunidad. Has una cita para conocer tu nuevo hogar o tu nueva inversión. Sandra Fernández. 55 Ver datos

MN 23,693,560
198 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Esquina Cicerón
Polanco, Miguel Hidalgo
Departamento en zona premium de Polanco. 198m. Acabados de lujo. Terraza amplia de 6m. 3 recámaras. 3. 5 baños. Sala, comedor family. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio. 2 autos. 1 bodega. áreas comunes. Roof garden con áreas de usos múltiples. Área de asadores

MN 27,500,000
290 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Polanco V Sección
Polanco, Miguel Hidalgo
Departamentos con increíble distribución 290 m2 más 32 m2 de Balcón que da una vista de 180 grados rodeando el departamento brindando vistas increíbles. Acabados de lujo, pisos de madera, mármol y impresionante iluminación. *3 amplias recamaras cada uno con su vestidor y baño. *Family room. *Techos de grandes alturas. *Elevador directo al departamento. *Grandes ventanales con vidrios aislantes de sonido. *Cuarto de servicio. *6 Bodegas. *Seguridad 24 hr. A una cuadra de Masaryk y Campos Eliseos. Un departamento por piso. *listo para entregar. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso. *Imágenes para uso exclusivo de Terra 25.


USD 2,995,000
MN 27,000 Mantenimiento
364 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Rubén Darío 157
Polanco, Miguel Hidalgo
Departamento en venta en edificio de finos acabados, ubicado en Rubén Darío una de las calles más exclusivas en Polanco. Con una superficie de 364 m2 más una terraza y balcones de 29 m² para disfrutar bellas vistas. Ubicado en segundo piso, se entrega en obra gris para acondicionar de acuerdo al gusto personal. Espacios generosos, buena iluminación y ventilación, muros de concreto, amplios ventanales con cancelería Duo-Vent, cuenta con agradable terraza en la estancia y balcones pensados para cada recámara. 4 lugares de estacionamiento, 2 bodegas. El edificio tiene sólo 18 departamentos y 2 elevadores para residentes y 1 de servicio. Agradable lobby con espejo de agua. Amenidades: Carril de Nado y jacuzzi, gimnasio, ludoteca, Jardín con juegos, Sky Lounge y Roof Garden con Jacuzzi con vista espectacular al Bosque de Chapultepec, Solárium y Bar, Vigilancia y cctv las 24/7. Llámanos.


MN 28,000,000
322 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Aristoteles
Polanco, Miguel Hidalgo
Excelente y muy amplio departamento nuevo en calle Aristoteles entre Homero y Ejercito Nacional, Cuenta con estancia y comedor con amplio balcón, cocina abierta con isla, cuarto de servicio y alacena, medio baño de visitas sala de tv y 3 recámaras con vestidor y baño, la principal con doble lavabo. 3 estacionamientos y bodega. Acabados con granito y mármol en baños y cocina, y pisos de madera en todo el depto. Agenda una cita y conócelos!!











































