• Portal del Norte

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

20 Propiedades e inmuebles baratos con asador a estrenar en venta en Portal del Norte, General Zuazua

Ordenar

MN 5,500,000

575 m² lote4 rec.6 baños

Portal del Norte

Portal del Norte, General Zuazua

Hermosa casa en Venta en Fraccionamiento Los PortalesPortal del Norte, Zuazua, N. L. Excelente oportunidad de inversión. Residencia tipo quinta, con amplios espacios, ideal para disfrutar en familia y para reuniones sociales, ubicada en el Fraccionamiento Los Portales, Portal del Norte, Zuazua. Precio: $5, 500, 000 mxn (negociable) Terreno: 575 m²Construcción: 600 m²Niveles: 2Recámaras: 4Baños: 6Cochera: Muy amplia, techada, con portón automatizado? DistribuciónPlanta Baja • Cochera techada de gran tamaño con portón automatizado • Amplia sala con doble altura, ideal para eventos y convivencia • Comedor de excelente tamaño • Cocina equipada con parrilla, horno y amplia área de almacenamiento • Recámara principal muy amplia, con baño completo y vestidor • Baño completo adicional con dos regaderas • Lavandería equipada • Alberca de 4 x 5 metros • Palapa con asador • Acceso independiente desde el patio a cuarto de juegos en planta altaPlanta Alta • Estancia / sala familiar • 3 recámaras adicionales • Cuarto de juegos • Cuarto de cine • Estudio • Terraza • 3 baños completos? Atributos Destacados • Propiedad con gran construcción y excelente distribución • Ideal como casa habitación, quinta familiar o inversión • Amplias áreas sociales interiores y exteriores • Privacidad y comodidad en cada espacio? Una propiedad única por su tamaño, funcionalidad y precio.? Agenda tu cita y conócela. Venta $5, 500, 000 mn. Precios sujetos a cambios sin previo aviso /o disponibilidad. El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. En venta los precios estipulados son mas los impuestos correspondientes. Nuestra misión es dar el mejor servicio y ofrecerte tu mejor opción. Contáctanos, será un placer atenderte. Consulte con nuestros asesor inmobiliario. Estas imágenes tienen derecho de autor, está prohibido su uso sin autorización explicita del titular

MN 7,000,000

1000 m² lote1 baño5 estac.

Quinta en Venta en Portal del Norte

Portal del Norte, General Zuazua

Quinta en Venta en Portal del Norte | Vive la Experiencia de Tener Tu Propio Espacio CampestreHay propiedades que cumplen una función… y hay propiedades que crean experiencias. Si buscas un lugar para disfrutar la tranquilidad, convivir con tu familia, organizar reuniones inolvidables o simplemente desconectarte del ritmo de la ciudad sin alejarte de ella, esta quinta en Portal del Norte es una excelente oportunidad. Ubicada a tan solo 10 minutos del Autódromo Monterrey, en una zona campestre con excelente conectividad y todos los servicios disponibles. Características de la Propiedad: Quinta de un nivelTerreno de 1, 000 m²Amplios espacios con techos altos y excelente iluminación naturalCocina equipada con estufa, tarja y repisas de concreto con azulejo, con espacio para comedorÁrea de sala o espacio multiusos integrada a la cocina, equipada con minisplitÁrea para dormitorio con minisplitBaño completo con área de vestidorAlberca de excelente tamaño con chapoteaderoÁrea de asador ideal para reuniones y eventos familiaresCuarto de máquinasAmplia área verde y espacios pavimentados para mayor comodidadPortón de hierro forjadoTinaco de 5, 000 litrosServicios: AguaDrenajeEnergía eléctricaInternetUso de suelo residencial en zona campestreIdeal para: Casa de descansoReuniones familiaresInversión patrimonialDisfrutar fines de semana rodeado de naturaleza y comodidadUna propiedad que combina amplitud, privacidad y espacios diseñados para crear momentos memorables. Contáctame para más información o para agendar una visita.

Destacado

MN 13,650,000

628 m² lote5 rec.4 baños

Portal del Norte

Portal del Norte, General Zuazua

DescripciónCaracterísticas: Terreno: 682m2Construcción: 747m22 pisos5 Recámaras4 baños completos2 medios bañosBalconCuarto de MáquinasBodegaÁrea de barCocinaAsadorPatioPalapaAlberca de 144m2Fuente decorativaCuarto de servicioDobles AlturasDescripción: Podemos apreciar por completo la fachada de la propiedad al encontrarse en esquina y frente a parque, en planta baja encontramos el amplio recibidor, la construcción es de doble altura en todas las áreas, a mano izquierda tenemos un mueble de madera empotrado que divide el área del recibidor y la sala, en esta planta a su vez encontramos una recámara con baño completo para mayor comodidad, también tenemos el área de bar y el área de cocina, ambas conectadas al patio respectivamenteEn el área abierta encontramos una hermosa alberca de 144m2, la cual a su vez está decorada por una fuente que le da un toque único, además encontramos dos baños con regaderas y la increíble terraza-asador con techo en 4 aguas iluminado con spots, el área social ideal para momentos inolvidables en compañía de amigos y familiaEn la Segunda Planta encontramos 3 habitaciones, cada una con un baño completo y balcón techado, además de un cuarto exterior más pequeñoNinguna propiedad en Portal del Norte ofrece lo que esta tiene, y cuenta con avalúo del 2026, la propiedad puede ser perfecta para un inversionista que busque hacer eventos, o uso personal, adaptada como un hogar y a su vez una quinta impresionante si buscas un lugar de descansoLa propiedad de tus sueños te está esperando, no pierdas la oportunidad de conocerla, ¡agenda tu cita! Jesús Pesina asesor inmobiliarioCel: Ver datosTeléfono: Ver datos 70idemla Inmobiliaria Inteligente de MonterreyCaracterísticasExteriorFacilidad para estacionarse ParrillaGeneralAire acondicionado Calefacción CocinaRecreaciónAlbercaDetallesid: eb-wc2927Tipo: QuintaPrecio de venta: $13, 650, 000 mxnrecámaras: 5Baños: 4Medios baños: 2Construcción: 747 m²Terreno: 682 m²Asesor: idem.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 2,600,000

789 m² lote

Venta Quinta EN Hacienda DE Basilio EN Cienega DE Flores N.l.

Portal del Norte, General Zuazua

Terreno con Construcción en Venta – Hacienda de Basilio, a 5 min de Portal del Norte N. lsuperficie de terreno: 789. 76 m²Construcción: 93. 5 m² (terraza, baños y bodega) Ubicación: Hacienda de Basilio, Ciénega de Flores, N. L. Tipo de propiedad: Quinta / Terreno con construcción ligeraFraccionamiento privado con acceso controladoA solo 5 minutos de Portal del NorteDescripción generalExcelente oportunidad de inversión al norte de la ciudad. Terreno de 789. 76 m² con 93. 5 m² de construcción distribuidos entre terraza, baños y bodega. Ubicado dentro del fraccionamiento Hacienda de Basilio, un entorno campestre y privado con acceso controlado, a tan solo 5 minutos de Portal del Norte, una zona con gran crecimiento y plusvalía. Ideal para disfrutar fines de semana, desarrollar una quinta familiar o invertir en un espacio de descanso con alto potencial de rentabilidad. Características: • Superficie total: 789. 76 m²• Construcción: 93. 5 m²• Terraza techada• Palapa con barra• Baños completos• Bodega• Riego automático• Alberca con cubierta• Fogonero• Mesa con sillas• Tres banquitos de barra• Dos sillones de jardín• Cojines de salita• Cubierta de mesa• Abanicos• Herramientas de jardín (pala, machete) • Árboles y áreas verdes• Totalmente bardeadoAmenidades del fraccionamiento: • Fraccionamiento privado• Acceso controlado• Ambiente tranquilo y familiar• Excelente conectividad hacia Ciénega de Flores, Portal del Norte y zona metropolitana de MonterreyUso ideal: • Quinta familiar• Inversión para renta vacacional• Desarrollo campestre privado• Proyecto recreativo o residencialPrecio: $2, 600, 000 mxn(Precio negociable)

Ver mapa