41 Propiedades e inmuebles en venta en Puerta del Carmen, Ocoyoacac
Ordenar

MN 19,900,000
MN 3,000 Mantenimiento
2323 m² lote5 rec.6 baños6 estac.
Porton de la Redención 8, Puerta Del Carmen
Puerta del Carmen, Ocoyoacac
Casa en Venta, es una hermosa residencia en el fraccionamiento Puerta Del Carmen Ocoyoacac, Estado de México, a 10 min del Oulet Lerma y 30 min de Santa Fe cdmx. Cuenta con 5 amplias recámaras, todas con baño y vestidor, estudio para 3 personas, sala y comedor muy amplios, jardín de aprox. 1, 000 mts2, alberca de 50 mts2 techada, baño sauna con vestidor, temazcal, cancha de squash, espacio de usos múltiples, quiosco para fiestas en el jardín. Una gran casa en un fraccionamiento de primera con alta plusvalía. El acceso es controlado con vigilancia 24/7. Conózcala y viva rodeado de todas sus comodidades. Pida una cita!


MN 7,980,000
700 m² lote5 rec.5 baños4 estac.
Fraccionamiento Campestre Residencial Puerta del Carmen 7
Puerta del Carmen, Ocoyoacac
¡Tu oasis te espera! Descubre esta hermosa casa en venta en el exclusivo fraccionamiento campestre Residencial Puerta del Carmen. Rodeada de naturaleza, árboles y un lago natural, vivir aquí es un sueño hecho realidad. Características: - 700 m² de terreno- 464 m² de construcción- 5 recámaras - Estudio o sala de tv en pb con baño completo- Gimnasio privado - Amplio jardín de 300 m² con terraza y asador para tus parrilladas - Garaje para 4 autos - Moderna cocina con antecomedor y amplia alacena - Amplias áreas sociales con chimenea para momentos acogedores - Espacio adicional en planta alta para sala de tv o recámara14 años de antigüedadTodos los papeles en reglaAprovecha esta oportunidad de vivir en un lugar donde la seguridad y el aire puro son parte del día a día. ¡contáctanos ahora para más información!

MN 3,794,000
1084 m² lote
Carretera Ocoyoacac Santiago
Puerta del Carmen, Ocoyoacac
¿Buscas exclusividad, seguridad, amenidades y un lugar muy bien ubicado? Innova bienes raíces tiene lo que estas buscando: Hermoso terreno ubicado dentro del exclusivo fraccionamiento residencial Puerta del Carmen, ubicado a solo 35 minutos de santa fe y 25 de la ciudad de Toluca. Ven a conocer su hermoso lago natural, amplias áreas verdes, casa club y área de juegos. ¿Los dejaras pasar? Comunícate con nosotros para más información? El Hogar que tu familia se merece está aquí

MN 4,738,800,000
1436 m² lote
Carretera Ocoyoacac Santiago 52
Puerta del Carmen, Ocoyoacac
¿Te gusta al exclusividad y la tranquilidad? te invito a conocer puera del carmen, un fraccionamiento residencial campestre ubicado a tan solo 10 minutos del cetro comercial plazas oulet y 30 minutos de Santa Fe. Cuenta con casa club, un hernoso lago natural y amplias areas verdes, agenda tu cita ya!









